WiFi Booster

por | octubre 27, 2019

¿A quien es necesario Booster?

Si hasta la parte de su apartamento (en casa, la oficina) no llega la señal Wi-Fi o él muy débil y la velocidad de su trabajo es no satisfactoria, a usted no pasar sin репитера. A pesar de que en la red tales mecanismos llamen a menudo el amplificador WiFi de la señal, en realidad esta cajita lo repite solamente, en realidad, echando a través de él después. Con otras palabras, es tal alargador de la señal.

Sin embargo, la compra Wi-Fi del retransmisor no siempre es justificada. Como regla, lo usan en caso extremo, cuando todos los otros métodos no han funcionado.

¿Cómo reforzar la señal Wi-Fi sin Booster?

Hay algunos consejos estandartizados del mejoramiento de la cualidad de la señal de la red Wifi. Los describiré muy esquemáticamente, porque de otro modo el material tirará al artículo separado. Los consejos están situados con la complicación de la realización desde el punto de vista del usuario ordinario.

  1. Enrutador debe estar en el centro del apartamento (la oficina, en casa), así que en el ideal, la distancia hasta él sea igual de todos los consumidores de la señal. O él debe ser está próximo a aquel, a quien el Internet rápido es más necesario. Como regla, la mayoría de las personas lo pone en la antecámara, e.d. allí, donde ha llevado el cable el proveedor. Esto es incorrecto. Si hay tal posibilidad, el cable es deseable alargar y llevar enrutador como es posible más cerca al centro geométrico. Así como es deseable enrutador no cercar (si él no quiera Dios, cuesta en el armario, lo saquen urgentemente de allá) y poner es más alto. Si para usted es importante el cubrimiento en horizontal (e.d. por un piso), dirijan las antenas exteriores hacia arriba. Si por la vertical (el piso más arriba y más abajo) – instalen ellos es horizontal.

2. Si el nivel de la señal más-menos, normal, pero a usted todo es inestable o pequeño la velocidad de la unión, en el programa WiFi Analyzer es posible persuadirse que trabajáis en el canal Wi-Fi libre. Si a su enrutadores es más grandes 3 años y él era barata, lo más probable él trabaja sobre la frecuencia de 2,4 GHz. Sobre esta frecuencia existe solamente 13 canales. Ya que a sus vecinos mismo enrutador como a usted, lo más probable en su canal está aún más enrutadores. Llevaré simplemente la analogía: cada canal, es la raya distinguida en la carretera. Si este canal usáis solamente, la velocidad del movimiento por la raya es limitada solamente por la posibilidad de su coche. Con otras palabras, si podéis ir 60 km/h, vais con tal velocidad. Si 120 km/h — vais con toda la velocidad. Sin embargo si en su canal está alguien más, esto es equivalente a la intersección del cruce — mientras arda rojo (va la transmisión de los paquetes por otro mecanismo, que está en su canal), estaréis y esperar.

Así, miramos, en que canal está su enrutador. Es puesto más arriba el ejemplo de la medición en lavamos las casas. Si un canal es más libre, tiene que cambiarle enrutador, recordando que los canales territoriales (1,2. 12,14) no vale la pena escoger — no siempre son apoyados por la técnica y la señal misma a ellos es flojito. Como cambiar el canal, es más fácil leer en la instrucción a enrutador o buscar en la red la respuesta por el modelo concretamente. Sin embargo, como vemos más arriba, puede pasará así que los canales libres no se encuentra.

3. La señal no se ha mejorado, el canal es clavado. ¿Qué debo hacer? Оk, ha llegado es hora de renovar la perforación. Si de esto hacíais nunca, lo más probable en el sitio del productor hace mucho está la perforación con las correcciones de las faltas, y, sólo el diablo sabe lo que puede ocurrir, probablemente que refuerza la señal. Como regla, el productor tiene prisa así echar los mecanismos en la venta que la perforación tiene muy crudo. Después ya, después del comienzo de las ventas, el productor puede mucho tiempo y con gusto reparar el problema y el agujero. A propósito, cerca de una serie de los productores, por ejemplo, a Zyxel, las perforaciones se renuevan automáticamente.


4. Si primero tres puntos no han ayudado, es el momento más oportuno de pasar en nuevo enrutador. Parecería, hablamos sobre wifi booster. Sin embargo si su banda es clavada, wifi booster le ayudará flojamente — él trabajará también en su canal, en realidad, habiendo añadido todavía un mecanismo en y el canal tan cargado. Un poco más abajo profundizaré este pensamiento más detalladamente.

Así, especialmente para la decisión del problema del coeficiente de actividad de la banda de 2,4 GHz, hay una banda de 5 GHz con

  • Con los canales de otra banda;
  • Por una gran cantidad de los canales.

Como regla, bueno (lee caros) enrutador pueden trabajar en 2 bandas, generando dos redes Wi-Fi. Para los mecanismos, no exigente a la velocidad, se acercará la banda de 2,4 GHz. Él además, más de largo alcance. He aquí para los mecanismos rápidos sensibles a los volúmenes de la transferencia de los datos (el vídeo, la transmisión de los ficheros grandes) se acerca más la banda de 5 GHz. La mayoría los mecanismos modernos apoyan esta banda y con gusto con él trabajan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.