Televisor Samsung o LG, ¿cuál es mejor?

por | noviembre 15, 2019

Hoy le contaré como en las realidades modernas escogía a él el televisor HDMI, hablando más exactamente la pantalla con el puerto dado. En seguida diré que me he acercado a la elección es bastante sólido, así como le recomiendo. Como resultó, en la consecuencia casi todos los televisores modernos con HDMI, puesto que el puerto dado es para hoy más popular. Todo el asunto en cantidad de la información, que puede entregar el cable, y como resultado crece la cualidad del vídeo y el sonido.

HDMI los puertos son cerca de toda la TV, pero aquí se distinguen uno de otro y tienen las versiones diferentes y la capacidad de tráfico. Por ejemplo, si hay en vuestra casa una PlayStation o Xbox, tenéis que tomar con el puerto de la versión no más abajo de 2 versiones. Es necesario tomar también en la atención que permiso cerca de los televisores LG y la frecuencia de los cuadros. Sobre todo esto hablaremos en el artículo.

En que prestar la atención en la elección TV LG

En la elección a mí era nunca unas ciertas preferencias, pero en resumen he comprado LG. Pero sobre esto por orden. En nuestras realidades tomar lo mejor de todo el televisor de talla crecedera, por decirlo así con el permiso subido. Precisamente por eso cuento que es hora de tomar ya las pantallas 4K. Claro en el momento actual no son necesario fuerte, puesto que las películas con tal permiso todavía no es así mucho.

Por otro lado, si tratar, encontrarlos es bastante fácil. Mirar películas en 4K en la pantalla grande es un espectáculo increíble. Especialmente si antes a ti era cuadrado de abuela negra de la época soviética. La estampa precisó, hermoso – como presente. Claro nuestra elección cae solamente a los televisores con la función LG Smart TV y la posibilidad de conectarse al Internet a través de wifi enrutador.

Y puede encontrarse aquí el escollo, a saber el apoyo Wifi. Algunos productores especialmente lo arreglan y rebajan los precios. Es posible echar claro el cable de red y conectar la pantalla, pero esto no es hermoso, y el gato puede roer el cable. Por eso es necesario obligatoriamente tomar con el apoyo Wifi.

Y todavía un momento en que mi prestaba la atención, a saber al apoyo de la frecuencia y los estándares Wifi. Ahora Wifi trabaja sobre dos frecuencias: 2.4 GHz y 5 GHz. La primera frecuencia es más clavada más popular. 2.4 GHz tiene amplio rango de trabajo, pero la velocidad menor. La bastará completamente para la presentación del cine en 4K, pero tomaba a él el televisor con apoyo de 5 GHz para que en el futuro era posible conectarse sin obstáculos al enrutador, puesto que esta frecuencia más «puro», puesto que no tal popular. Pero usted irá el apoyo solamente una frecuencia, es simplemente mi problema.

Después en que prestamos la atención es al tipo de la matriz:

  • LED – una tecnología más barata, tiene no malo rendimiento de color. Pero tiene «destacados» en los lugares oscuros. Porque el color negro no tiene la saturación y es parecido más en gris. Se ve muy bien en la oscuridad;
  • OLED – los colores de ostentación, simplemente saturado amarillo, azul. El color muy espeso y de verdad negro. Pero hay un menos grande – arden. Es decir en 2-3 años del uso del televisor entregará la estampa apenas de jabón;
  • QLED – una más nueva tecnología de Samsung. Según su opinión, tiene más de colores vivos que en LED, también es más pequeños destacados, como resultado negro se hace más profundo y oscuro. Pero dado la tecnología más caro.

Hay aquí dos elecciones: o tomar LED, como he tomado. O un poco gastar es más grandes y tomar QLED. OLED es posible tomar solamente con sin seguro limitado – es decir, pagas el resto de una cierta suma. Y cuando él se quema – llegas y lo cambias por un nuevo televisor por el mismo precio. Algunas tiendas dan tal posibilidad.

Y ahora nos hemos acercado al examen HDMI de los puertos. Si habéis leído aquel artículo, a que daba la referencia al mismo principio, debéis comprender ya – con que los puertos le es necesaria la pantalla. Den mi pondré el ejemplo. Tenemos un aparato led TV LG 55un74006lb. Cuesta bastante caro – casi 30 000 rublos. Y por las características él es bueno, pero tiene aquí el apoyo solamente HDMI 1.4. Claro, alguien de esto bastará, pero tomaría la versión más arriba.

Aquí la versión LED televisores LG 55un74006lb tiene el apoyo HDMI 2.0, también el apoyo 4K. Aquí se puede tranquilamente tomarlo ya. Habiendo visto algunos modelos, he llegado a las conclusiones – que los televisores, que tienen el precio en la región 30K habitualmente tienen apoyaré HDMI 1.3 – 1.4 versiones. Por ejemplo, jugar a través de él o mirar las películas en la cualidad ancha no resultará.

Todavía al vapor de los consejos sobre la diagonal de la pantalla. Si vosotros tomáis la pantalla con el permiso 1920х1080, a usted bastará y 49 pulgadas. Si tenéis la intención de tomar el televisor con el apoyo 4K (3840×2160), es más pequeñas 55 pulgadas no vale la pena tomar, puesto que no veréis la diferencia en la estampa, y los puntos serán demasiado pequeño. También es necesario tomar en consideración aquí y la distancia de la pared hasta el sofá o la cama. Si la distancia demasiado grande, es necesario tomar probablemente el televisor aún más.

Y ahora el consejo más principal, que es raro donde escriben – en la elección es necesario mirar. Es con todo cosa cara, y lo más probable lo tomaréis por mucho tiempo. Como será ofensivo después rápidamente comprar y comprender que habéis comprado «no esto que es necesario». No tenéis prisa que no le escribirían en los artículos y que no aconsejemos – es necesario ir por las tiendas y mirar las versiones diferentes y mirar con propios ojos.

Los ojos le ayudarán escoger la mejor variante. Cuando escogía – esto ha gastado en esto 3 días. He recorrido todas las tiendas y de todos ha escogido aproximadamente variantes 6. Se ha parado En resumen sobre uno. Hasta ahora no compadezco la elección. Sí tuvo que gastar mucho tiempo, pero ahora, a mí el mejor televisor por mi precio. Precisamente por eso no es necesario buscar aquí unos tapas o escuchar unos artículos, donde son propuestos casual al modelo, e ir y escoger más, habiendo visto en seguida muchas variantes. También no aconsejo tomar el televisor a través del Internet y encargarlo a distancia todo por la misma razón.

Espero usted seguirá a mis recomendaciones. Pero con todo si a usted surgen unas dificultades en la elección, podéis escribirme en el comentario. También podéis escribirme el coste aproximado, en que contáis, y le propondré las variantes. En cualquier caso, como hablaba antes – es necesario escoger el televisor solamente por los ojos.

El pin-código en LG Smart TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *