Icono del sitio Consejos para configurar teléfonos, televisores

SAMSUNG GALAXY S20 (S20 PLUS) Hard Reset

Hay unos momentos, cuando os encontráis con algunos problemas con su mecanismo, y probáis algunas cosas, pero es infructuoso. Aquí entonces será necesario hard reset.

La recarga dura devolverá su teléfono a los ajustes de fábrica por reticencia, pero, además de esto, él quitará también todos sus ficheros personales y los datos. En la mayoría de los casos esto decidirá cualesquiera problemas vinculados a la perforación, por eso es importante que usted sabían, cómo hacerle.

Ante la ejecución del lanzamiento SAMSUNG GALAXY S20 (S20 PLUS) se persuadan que habéis creado la copia de reserva de los contactos y los datos. Para la creación de la copia de reserva establezcan simplemente el banderín Syns con la anotación Google de descuento u otro. Este procedimiento quitará toda la información sobre su mecanismo, y será nueva de la fábrica. También en este modelo tendréis que introducir el login y pasar de akkaunta gugl a finales del procedimiento del lanzamiento.

Variante 1

Como cumplir el lanzamiento SAMSUNG S20 duro (S20 PLUS) por medio del menú de programa:
  1. Incluye este teléfono
  2. Se persuadan que el acumulador SAM GAL S20 (S20 PLUS) es correctamente cargado ya
  3. Pasen en el menú: el Ajuste> vkladka Generales> la copia De reserva y el lanzamiento> el Lanzamiento a los ajustes de fábrica> el Lanzamiento del mecanismo
  4. Escojan Borrar todo
  5. Telefonos S20 (S20 PLUS) cumplirá el proceso para cumplir el lanzamiento maestro antes de los ajustes de fábrica por reticencia

Variante 2

Como cumplir el lanzamiento SAMSUNG S20 duro (S20 PLUS) por medio del botón de la llave dura:
  1. Se persuadan que la batería SAMSUNG GALAXY S20 (S20 PLUS) se carga correctamente o su capacidad supera 50 %.
  2. Desconecten SAMSUNG S20 (S20 PLUS)
  3. Ahora presionen y retengan el botón del aumento de la intensidad y el botón de la alimentación durante algunos segundos
    Cuando habrá un logo S20, dejen ir las dos teclas y esperen, mientras teléfono sea cargado con éxito en el régimen de la reconstitución. Sabríais que su teléfono pasa en el régimen de la reconstitución, cuando veis la pantalla negra con las inscripciones amarillas y azules.
  4. Usando el botón de la reducción de la intensidad, distingan la opción «borrar los datos o el lanzamiento a los ajustes de fábrica»
    Tenéis que presionar algunas veces.
  5. Presionen la tecla de la alimentación para escoger la opción
    Esto le llevará a otra pantalla.
  6. Presionen de nuevo el botón de la reducción de la intensidad, escojan el Lanzamiento de los datos de fábrica, y luego presionen el botón de la alimentación para continuar.
    Esto donde teléfono será arrojado.
  7. Recarguen su mecanismo
    Tan pronto como teléfono acabará la desaparición del contenido de la sección de los datos, volveréis a la página principal en el régimen de la reconstitución. La opción «Recargar el sistema ahora» es iluminado. Presionen la tecla de la alimentación para recargar teléfono.
EL LANZAMIENTO SAMSUNG GALAXY S20 DURO (S20 PLUS) CUANDO HA OLVIDADO LA CONSIGNA / EL DIBUJO (ES BLOQUEADA LA PANTALLA):

Cuando SAMSUNG S20 (S20 PLUS) se incluirá, pero la pantalla es bloqueada, cumplan las acciones siguientes:

  1. Se persuadan que la batería no es descargada o más de 50 %
  2. Cuando la pantalla es incluida, pero es bloqueado, presionen y retengan el botón POWER BUTTON + VOLUME DOWN unos 5 segundos, mientras la pantalla no se desconecte
  3. Cuando la pantalla es desconectada, por favor, continúen directamente presionar el botón POWER BUTTON + VOLUME UP unos 4 segundos y dejar ir todos los botones
  4. Luego pasaréis al botón de la reconstitución, escojan Wipe data / Factory Reset, luego todos los datos serán borrados, o el sistema de operaciones será pereformatirovana antes de los ajustes de fábrica por reticencia.
  5. Prestaréis la atención que este proceso exige de nosotros el uso de la anotación Google anterior de descuento para autentifikatsii después de la terminación del lanzamiento completo. Para la visita FRP: confirmen la anotación de descuento con la anotación Google anterior de descuento.

El código secreto para el formato GALAXY S20 (¿S20 PLUS)?

Podemos intentar usar el código secreto para el reinicio total SAMSUNG S20 (S20 PLUS) – * 2767 * 3855 #. Pero no olviden siempre de ser, por favor, cauteloso al juego de este código, porque SAMSUNG GALAXY S20 (S20 PLUS) hará el lanzamiento completo y quitará todos los datos también las aplicaciones establecidas.

Cómo borrar la memoria de teléfono en SAMSUNG GALAXY S20 (¿S20 PLUS)?

En SAMSUNG S20 (S20 PLUS) hay dos tipos de la memoria de teléfono: uno – la memoria interior, y otro – la memoria exterior. Si queremos otformatirovat teléfono con la memoria interior, debemos hacer el lanzamiento completo o pereformatirovat el sistema SAMSUNG GALAXY S20 de operaciones (S20 PLUS). Por favor, usen el ajuste del menú para cumplir el lanzamiento completo o pereformatirovat, usando #option 1 es más alto, pero no olviden de poner galochku en el campo de Erase Internal SD card / Internal storage. Luego él pereformatiruet quitará el sistema de fábrica de operaciones por reticencia o borrará todos los datos en la memoria interior.

Que pereformatirovat o borrar o borrar todos los datos de la memoria exterior, podemos usar el menú el Ajuste y gt; la Memoria> Borrar la memoria interior / la SD-tarjeta. Antes de pereformatirovat o borrar todos los datos, siempre comprueben, si todo son copiados ya, porque es difícil restablecer otformatirovannye / los datos borrados en el depósito interior o exterior

HARD RESET Samsung Galaxy S20, S20+ & ULTRA (Android 10) (2020)

LEAN TAMBIÉN: Como frotar la sección del cache en SAMSUNG GALAXY S20 (S20 PLUS)

Salir de la versión móvil