Restablecimiento completo Samsung A80

por | junio 5, 2020

Ante la ejecución del lanzamiento SAMSUNG GALAXY A80 duro (SM-A805F) se persuadan que habéis creado la copia de reserva de los contactos y los datos. Para la creación de la copia de reserva establezcan simplemente el banderín Sincronizar con la anotación Google de descuento u otro. Este procedimiento quitará toda la información sobre su mecanismo, y será nueva de la fábrica. También en este modelo tendréis que introducir el iniciar sesión y pasar de cuenta Google a finales del procedimiento del lanzamiento.

El lanzamiento duro puede ayudar con la pantalla vacía o que se ha suspendido, las intermitencias o él cuelgue de las aplicaciones, los problemas con el teclado / por la pantalla sensorial, no es audible, se descarga rápidamente la batería, el mecanismo publica los ruidos, no puede cumplir o aceptar las llamadas, y el mecanismo no es sincronizado o todo el resto que puede transformar el uso de teléfono en la pesadilla.

Hay algunos modos de hacer el lanzamiento SAMSUNG GALAXY A80:

Usando el menú (si podéis recibir el acceso al menú)
Por medio de los botones (si no podéis recibir el acceso al menú)
Si tenéis unos problemas con la red, podéis arrojar solamente los ajustes de red.

El primer modo de hacer el lanzamiento GALAXY A80 completo
  1. Incluye este teléfono
  2. Se persuadan que la batería SAMSUNG A80 es cargada ya correctamente
  3. Pasen en el menú: el Ajuste> lengüeta Generales> la copia De reserva y el lanzamiento> el Lanzamiento a los ajustes de fábrica> el Lanzamiento del mecanismo
  4. Escojan Borrar todo
  5. SAMSUNG GALAXY A80 cumplirá el proceso para arrojar los ajustes antes de los ajustes de fábrica por reticencia
El 2 modo de hacer el lanzamiento SAMSUNG GALAXY A80 por medio de los botones duros.

Ante todo, tenéis que desconectar su mecanismo. Si habéis olvidado la consigna, introduzcan la llave gráfica o no han recibido el acceso a la huella dactilar, no podéis desconectar teléfono. Sí, la mierda pasa. Prueben descargar el acumulador más rápidamente (podéis usar la cámara, sin entrar en el sistema de seguridad). Luego carguen el acumulador a 50 % y más, pero no lo incluyan.

  1. Desconecten SAMSUNG GALAXY A80 (SM-A805F)
  2. Presionen y retengan juntos: el botón de la alimentación + la intensidad hacia arriba, no aparecerá el logo, luego dejen ir todos los botones
  3. Espere hasta que veamos el menú en la pantalla LCD, seleccione Borrar datos / restablecimiento de fábrica por medio del botón de la intensidad para escoger, y usen el botón de la alimentación que ok o entrar.
  4. SAMSUNG GALAXY A80 (SM-A805F) cumplirá el proceso de la reconstitución de los ajustes de fábrica por reticencia sin consigna o la consigna (el lanzamiento completo).

Cómo restablecer la configuración de red

El lanzamiento de los ajustes de red arroja todas las conexiones a los datos antes de los ajustes de fábrica por reticencia.

  • Las redes wifi serán quitadas.
  • Los mecanismos Bluetooth serán Del.
  • Los ajustes de fondo de la sincronización de los datos serán incluidos.
  • Los parámetros de la restricción de los datos en las aplicaciones, que eran a mano incluida / son desconectados por el usuario, serán arrojados antes del valor por reticencia.
  • El régimen de la elección de la red será establecido en automático.

EL LANZAMIENTO SAMSUNG GALAXY A80 DURO CUANDO HA OLVIDADO LA CONSIGNA / EL DIBUJO (ES BLOQUEADA LA PANTALLA):

Cuando SAMSUNG GALAXY A80 se incluirá, pero la pantalla es bloqueada, cumplan las acciones siguientes:

  1. Se persuadan que la batería más de 50 %
  2. Cuando la pantalla es incluida, pero es bloqueado, presionen y retengan el botón DE ENCENDIDO + BAJAR VOLUMEN unos 7 segundos, mientras la pantalla no se desconecte
  3. La pantalla es desconectada, por favor, continúen directamente presionar el botón DE ENCENDIDO + SUBIR VOLUMEN unos 4 segundos y dejar ir todos los botones
  4. Luego pasaréis al botón de la reconstitución, escojan Borrar datos / restablecimiento de fábrica, luego todos los datos serán borrados, o el sistema de operaciones será reformatear antes de los ajustes de fábrica por reticencia.
  5. Prestaréis la atención, este proceso exige de nosotros usar la anotación Google anterior de descuento para autenticación después de la terminación del lanzamiento completo

BACKUP PASSWORD / BACKUP PIN en SAMSUNG GALAXY A80

Es modo ayudar desbloquear o dar una vuelta alrededor de la defensa olvidada Galaxy A80. Aunque estamos seguros de nuestra defensa de la seguridad, pero a veces podemos olvidar de la respuesta correcta. Prestaréis la atención que cuando concedemos la defensa para nuestro SAMSUNG GALAXY A80, esto da también la posibilidad de introducir nuestro propio PIN / la CONSIGNA en calidad de la CONSIGNA DE RESERVA / PIN. Este código PIN de reserva se usa para la visita o el desbloqueo del código olvidado de la seguridad más tarde. Usen los pasos descritos más arriba para desbloquear la consigna olvidada o la defensa de la pantalla por medio de la plantilla del bloqueo, usando la anotación Google de descuento o el nombre del usuario y la consigna Gmail.

El código secreto para el formato SAMSUNG GALAXY A80

Podemos intentar usar el código secreto para el lanzamiento SAMSUNG GALAXY A80 duro – * 2767 * 3855 #. Pero no olviden siempre de ser, por favor, cauteloso al juego de este código, porque SAMSUNG A80 hará el lanzamiento completo y quitará todos los datos también las aplicaciones establecidas.

Un pensamiento en “Restablecimiento completo Samsung A80

  1. Артур

    Супер чудово розповів! Мені допомогло

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *