Restablecimiento HUAWEI Watch

por | marzo 25, 2021

El lanzamiento duro o el lanzamiento a los ajustes de fábrica se usa, cuando tenéis que restablecer el mecanismo en el mismo estado, como después de la salida de la fábrica. Todos los datos, que incluyen los ficheros, del ajuste y la aplicación serán quitados del mecanismo. Esta operación pueden trabajar, como regla, sobre la mayoría de los mecanismos electrónicos, tales como los smartphones, los portátiles y las planchetas.

Recarguen las horas a los ajustes de fábrica Como cumplir el lanzamiento duro las horas Huawei 2 – Huawei Watch 2 son unas horas inteligentes de Huawei desde 2017. Él es suministrado en dos versiones: la versión regular con la correa deportiva el cuerpo de plástico y cerámico, también clásico con la correa de cuero y el cuerpo de plástico y el acero inoxidable. El clásico es accesible solamente en de titanio gris (sin 4G), mientras que regular Watch 2 se encuentra en dinámico anaranjado (con 4G), carbónico negro (4G y 4G) y de hormigón gris (sin 4G). Él tiene la certificación de la defensa del agua y el polvo IP68.

El mecanismo es equipado con el procesador Qualcomm MSM8909W con la frecuencia de 1,1 GHz, la memoria operativa de 768 MB y la memoria interior 4 GB. Él tiene la versión 2.0 Android Wear en calidad del sistema de operaciones. El mecanismo es equipado con el captador 3-axial, el giróscopo 3-axial, la brújula 3-axial, el captador del ritmo cordial, el barómetro, el captador de capacidad y el captador de la iluminación.

Hard Reset/Restablecimiento HUAWEI Watch

Habitualmente el lanzamiento de los ajustes es hecho para la eliminación de la afectuosidad del software, que surge sobre el mecanismo. Si queréis arrojar el mecanismo, cumplan las acciones siguientes:

  • Entren en el menú de las aplicaciones.
  • Encuentren y toquen los Ajustes
  • Encontrar y tocar el sistema
  • Tornen hacia abajo y toquen Desconectar y arrojar.

Presionen galochku para confirmar el proceso del lanzamiento

Un pensamiento en “Restablecimiento HUAWEI Watch

  1. Blaine Allison Lee

    Hola! I’ve been reading your weblog for a while now and finally got the courage to
    go ahead and give you a shout out from Huffman Texas!
    Just wanted to tell you keep up the excellent job!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.