Si tu smartphone Razer Phone funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo, y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reiniciar de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.
En los siguientes pasos te explicamos cómo formatear el Razer Phone para borrar toda tu información y dejarlo totalmente limpio como salió de la tienda.
- Primer paso:
Accede al menú de ajustes de tu dispositivo Razer Phone, este es el icono de la rueda dentada. - Segundo paso:
Desplázate por los ajustes del Razer Phone hasta el final donde verás la sección llamada «Sistema«, haz clic para continuar. - Tercer paso:
Si ves una sección llamada «Avanzado» haz clic para desplegar las opciones avanzadas del Razer Phone. - Cuarto paso:
Pulsar en «Opciones de reinicio» desde esta sección nos permitirá restaurar las opciones de red, aplicaciones o resetear el Razer Phone por completo. - Quinto paso:
Hacer clic en la última opción llamada «Borrar todos los datos (factory reset)» o simplemente «Restablecimiento de datos de fábrica«. - Sexto paso:
Aparecerá un primer mensaje de confirmación recordándote que todos tus datos serán eliminados de este dispositivo, los datos que hayas subido a Google, Facebook, Twitter, Instagram o las copias de seguridad que tengas en la nube, como Google Drive, Dropbox o One Drive, no se eliminarán. Pulsa «Restablecer teléfono«. - Séptimo paso:
Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Razer Phone y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si está de acuerdo, pulse «Borrar todo«. - Octavo paso:
Si es necesario, dibuje el patrón de desbloqueo de la pantalla o introduzca la contraseña o el PIN de desbloqueo de la pantalla para continuar. - Noveno paso:
Tu dispositivo Phone from Razer se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 7.1.1 (Nougat), actualizable a Android 8.1 (Oreo).