Restablecimiento de fábrica del teléfono razer

por | octubre 18, 2022

Si tu smartphone Razer Phone funciona muy lento, se cuelga, quieres saltarte el bloqueo de pantalla, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo, y quieres que nadie pueda acceder a tus archivos y contraseñas puedes hacer un reiniciar de fábrica para que vuelva a estar como el primer día.

En los siguientes pasos te explicamos cómo formatear el Razer Phone para borrar toda tu información y dejarlo totalmente limpio como salió de la tienda.

  1. Primer paso:
    Accede al menú de ajustes de tu dispositivo Razer Phone, este es el icono de la rueda dentada.
  2. Segundo paso:
    Desplázate por los ajustes del Razer Phone hasta el final donde verás la sección llamada «Sistema«, haz clic para continuar.
  3. Tercer paso:
    Si ves una sección llamada «Avanzado» haz clic para desplegar las opciones avanzadas del Razer Phone.
  4. Cuarto paso:
    Pulsar en «Opciones de reinicio» desde esta sección nos permitirá restaurar las opciones de red, aplicaciones o resetear el Razer Phone por completo.
  5. Quinto paso:
    Hacer clic en la última opción llamada «Borrar todos los datos (factory reset)» o simplemente «Restablecimiento de datos de fábrica«.
  6. Sexto paso:
    Aparecerá un primer mensaje de confirmación recordándote que todos tus datos serán eliminados de este dispositivo, los datos que hayas subido a Google, Facebook, Twitter, Instagram o las copias de seguridad que tengas en la nube, como Google Drive, Dropbox o One Drive, no se eliminarán. Pulsa «Restablecer teléfono«.
  7. Séptimo paso:
    Aparecerá un segundo mensaje de confirmación indicando que se borrará toda la información almacenada en el Razer Phone y todas las aplicaciones descargadas y recordando que esta acción no se puede deshacer. Si está de acuerdo, pulse «Borrar todo«.
  8. Octavo paso:
    Si es necesario, dibuje el patrón de desbloqueo de la pantalla o introduzca la contraseña o el PIN de desbloqueo de la pantalla para continuar.
  9. Noveno paso:
    Tu dispositivo Phone from Razer se reiniciará y tardará varios minutos en arrancar mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema operativo Android 7.1.1 (Nougat), actualizable a Android 8.1 (Oreo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *