Restablecimiento completo TLC Smart TV

por | abril 22, 2020

El lanzamiento duro devolverá su televisor TLC en el régimen inicial (de fábrica). El lanzamiento a los ajustes de fábrica quitará todos los datos conservados personales que se modificaron a sus ajustes, las conexiones de red, la historia de las presentaciones, caché, los datos Roku y los ajustes del menú, el bloqueo de los contactos, cuenta, al código paternal de control.

Después de la terminación debéis repetir el ajuste, habiendo conectado al Internet, repetidamente habiendo vinculado la anotación Roku de descuento y habiendo recargado los canales transmisión las transmisiones.

Si es aplicable, es necesario también repetir el ajuste de la antena de la TV (el escaneo de los canales) y el ajuste de la entrada.

La información importante

Si algunas transmisiones los canales sobre su TCL Roku TV han desaparecido inesperadamente, cumplan la renovación del software.

Antes te comenzaréis la función del lanzamiento, prueben primero renovar el sistema. Puede ser, esto decidirá sus problemas.

Para renovar el sistema:

  • Pasen en los Ajustes> el Sistema> la Renovación del sistema
  • Escojan «Comprobar ahora» para la renovación del software sobre su televisor TCL

Hay 2 modos de hacer el reinicio total del televisor TLC:

  1. Presionen Home sobre el panel del telemando para abrir la pantalla principal.
  2. Tornen hacia abajo y escojan los Ajustes.
  3. Presionen el botón con la aguja a la derecha, tornen y escojan el Sistema.
  4. Presionen el botón con la aguja a la derecha, hojear y escojan «los ajustes Adicionales del sistema».
  5. Presionen el botón con la aguja a la derecha, tornen y escojan Restablecimiento de fábrica..
  6. Presionen el botón con la aguja a la derecha, tornen y escojan Factory reset all.
  7. Para cumplir el lanzamiento completo a los ajustes de fábrica, introduzcan el código indicado en la pantalla (veáis este código, cuando cumplan todos estos pasos) y presionen OK. El código diferente es generado cada vez a la recarga del televisor.

  8. Espero que decidan los problemas del 1 modo, prueben de otro modo otro. Este método permitirá su televisor pasar en el estado, en que no podéis recibir el acceso a los menús distintos, incluso el parámetro del menú, que permite cumplir la operación del lanzamiento de los ajustes a de fábrica. A veces esto pasa, y el ingeniero TLC crea el 2 modo del reinicio total de su televisor:

El 2 modo de hacer el lanzamiento de los ajustes

  • Usando el sujetador enderezado o el bolígrafo, presionen y retengan el botón REINICIAR hundido en el panel de los puntos de separación del televisor.
  • Continúen retener el botón RESET durante aproximadamente 12 segundos. Después de terminar el ciclo del lanzamiento el indicador del estado se apaga.
  • Dejen ir el botón REINICIAR. Ahora el televisor es desconectado.
  • Incluyan el televisor y pasen al ajuste con el ajuste.

Antes de cerrar esta página, lean, como cumplir el lanzamiento completo sobre otro modelo TCL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.