La consola PlayStation 3 es necesaria y bastante segura para el uso en los multimedia y los juegos, pero es sujeta a los problemas numerosos, que pueden llevar a las dificultades en su trabajo.
Para la eliminación de estos problemas es necesario el lanzamiento PlayStation duro 3. Podéis escoger los parámetros distintos del lanzamiento, depende del tipo y la seriedad de los problemas, con que os encontráis. Tenéis que hacer el lanzamiento completo, si a usted han surgido los problemas serios con PS3, tales como el bloqueo o el mecanismo que no reproduce las películas o los juegos.
Aquí el procedimiento más eficaz del lanzamiento duro para PS3. Hagan obligatoriamente la copia de reserva de los ajustes o las conservaciones de los juegos.
Es el último juego, que debéis emprender para la reparación de su mecanismo, antes de tratar devolver o sustituirlo.
- Desconecten PS3 a través del interruptor de la alimentación, y luego incluyan de nuevo una alimentación.
- Usen el botón de la alimentación sobre el panel delantero para incluir PS3, reteniéndola, no oiréis tres señales acústicas.
- Acaben los ajustes iniciales y pongan en marcha el formato completo a través del Sistema> el Formato. Esto ocupará alrededor de tres horas. Si HDMI no es descubierto después de la terminación del lanzamiento inicial, preparen cable AV.
- Si habéis creado la copia de reserva de los datos, los restablezcan ahora.
Si seguís este procedimiento, sus problemas serán decididos.
Los indicios de lo que a usted puede ser necesario el reinicio total:
- No hay actividad del disco duro.
- Los problemas con él cuelgue, cuando hacéis algo con.
- La película o el disco de juegos se suspende el sistema.
- Se hiela durante la tentativa de usar el teclado empotrado o sacar el teclado
En total, los adaptadores PlayStation pueden encontrarse con la multitud de problemas, que pueden ser embrollado y es difícil corregirlos. Algunos de estos problemas pueden ser fácilmente decididos y exigen la decisión solamente sus orejas y las manos.
Es fácil revisar los problemas incluyen; la pantalla negra a la carga y la mayoría de los problemas con él cuelgue de la consola.
La recarga dura es un último procedimiento, que es importante ante el envío de su consola atrás en Sony o la reparación de su consola.
Si no recargáis el mecanismo, es posible que otras variantes de la reconstitución pueden no decidir todos los problemas, que a usted surgen con su mecanismo.
Restablecimiento completo PlayStation 2