Restablecimiento completo del Apple Watch 8

por | diciembre 24, 2022

Reset completo del apple watch 8? Restablecer Apple Watch de fabrica? Restablecer apple watch sin iphone? Apple watch hard reset ohne iphone? Restablecimiento completo del apple watch 8 ultra?

Un restablecimiento completo borrará todos los datos y archivos del Apple Watch. Sería una buena idea intentar primero un restablecimiento parcial. Este tipo de restablecimiento solucionará la mayoría de los problemas menores.

Hay varias cosas que puedes intentar si tu Apple Watch deja de responder por cualquier motivo. En este artículo se describen las opciones.

La primera solución, y la más sencilla, es reiniciar el Apple Watch, que consiste básicamente en apagarlo y volverlo a encender. Esto es útil si, por ejemplo, una aplicación se ha bloqueado y no funciona un cierre forzado estándar, o si la transferencia de datos en vivo entre el iPhone y el Apple Watch parece inconsistente.

Ten en cuenta que no puedes reiniciar un Apple Watch si se está cargando, así que desengánchalo primero antes de intentar los siguientes pasos.

Reset Apple Watch

  1. Mantén pulsado el botón lateral de tu Apple Watch.
  2. Cuando veas el control deslizante de apagado, arrástralo hacia la derecha.
  3. Esto apagará tu Apple Watch. Vuelve a mantener pulsado el botón lateral hasta que veas el logotipo de Apple.

Si esto no resuelve el problema, puedes intentar reiniciar el Apple Watch. Tenga en cuenta que esto sólo debe utilizarse como último recurso. Y hagas lo que hagas, no fuerces el reinicio si tu Apple Watch está en medio de una actualización del sistema operativo.

Reiniciar Apple Watch

  1. Quítate el Apple Watch. No es necesario, pero sí recomendable.
  2. Mantén pulsados el botón lateral y la Digital Crown durante al menos 10 segundos.
  3. Mantén pulsados los botones hasta que la pantalla se apague. Suéltalos cuando aparezca el logotipo de Apple.
  4. Conecta tu Apple Watch al cargador y asegúrate de que esté enchufado.

Listo. Revisa tu Apple Watch y asegúrate de que todos los problemas se han corregido.

Si el Apple Watch sigue sin funcionar correctamente, deberás realizar un restablecimiento de fábrica. Esto devolverá tu Apple Watch a la configuración original.

Factory Reset Apple Watch

Si olvidas el código de acceso de tu Apple Watch, tendrás que borrar el dispositivo y luego restaurarlo desde una copia de seguridad. Ahora, entiende que un restablecimiento de fábrica borrará más que tus datos y archivos. Borrará todas las aplicaciones, configuraciones y otros documentos que hayas configurado. Asegúrate de hacer una copia de seguridad antes de realizar un restablecimiento de fábrica. Puedes realizar esta acción iniciando la aplicación Watch en tu iPhone emparejado: pulsa la pestaña Mi reloj si aún no está seleccionada, pulsa General ⇒ Restablecer y, a continuación, selecciona Borrar contenido y configuración del Apple Watch.

  1. En su reloj vaya a Ajustes ⇒ General ⇒ Restablecer.
  2. Pulse en Borrar todo el contenido y los ajustes.
  3. Introduzca su código de acceso para continuar.
  4. Desplázate por el menú y confirma que deseas continuar.

Al cabo de unos instantes, tu Apple Watch volverá a encenderse y parecerá nuevo. Será como si acabaras de encenderlo por primera vez. Tendrás que emparejar tu reloj con tu teléfono y configurar todo de nuevo.

Hacer un restablecimiento completo o incluso un restablecimiento de fábrica a tu Apple Watch no es difícil y debería resolver la mayoría de los problemas que ocurren con tu reloj. Sin embargo, asegúrate de que antes de realizar un restablecimiento completo o incluso un restablecimiento de fábrica intentas realizar un restablecimiento parcial. Asegúrate antes de hacer cualquier restablecimiento de que tu Apple Watch y todos los archivos están respaldados en caso de que tengas algo importante en él.

  1. Restablecer o forzar el reinicio del IPhone 13
  2. Cómo hacer un Restablecimiento completo un todos los modelos de iPhone 14
  3. Cómo reiniciar un iPad de fábrica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *