Cómo borrar la caché en SAMSUNG GALAXY S20 (S20 PLUS)

por | junio 8, 2020

Hay unos momentos, cuando su teléfono comienza a trabajar extrañamente, y más a menudo es el problema insignificante con la perforación. Esto es bastante insignificante que tiene que arrojar. En cambio tenéis que quitar de sistema cache, y él debe trabajar correctamente. En este puesto le mostraré, como borrar la sección cache sobre su SAMSUNG GALAXY S20 (S20 PLUS).

Si contáis que tenéis unos problemas insignificantes vinculados a la perforación, este procedimiento le ayudará. Además, no tenéis que gastar mucho tiempo por creación de la copia de reserva de los ficheros importantes y los datos, ya que no serán quitados.

Como borrar la sección del caché en SAMSUNG GALAXY S20 (S20 PLUS)
De Harold Son renovados el 10 de mayo 2020
Hay unos momentos, cuando su teléfono comienza a trabajar extrañamente, y más a menudo es el problema insignificante con la perforación. Esto es bastante insignificante que tiene que arrojar. En cambio tenéis que quitar de sistema caché, y él debe trabajar correctamente. En este puesto le mostraré, como borrar la sección caché sobre su SAMSUNG GALAXY S20 (S20 PLUS).

Si contáis que tenéis unos problemas insignificantes vinculados a la perforación, este procedimiento le ayudará. Además, no tenéis que gastar mucho tiempo por creación de la copia de reserva de los ficheros importantes y los datos, ya que no serán quitados.

Secando SAMSUNG GALAXY S20 (S20 PLUS) Cache Partición
El tiempo necesario: 5 minutos

La limpieza ha desvestido caché es segura, pero es bastante eficaz contra los problemas, que influyen sobre la productividad de su teléfono. La primera parte de este procedimiento – recargar el mecanismo en el régimen de la reconstitución.

  1. Presionen «Desconectar» para desconectar teléfono
    En realidad debéis tocar dos variantes se la apaga de la alimentación para desconectar el mecanismo.
  2. Esperen, mientras su mecanismo no se desconecte por completo
    Debéis sentir la vibración corta como el indicio de que es desconectada por completo.
  3. Para traducir teléfono en el régimen de la reconstitución, presionen y retengan el botón del aumento de la intensidad y el botón de la alimentación durante algunos segundos
    Cuando habrá un logo SAMSUNG GALAXY S20 (S20 PLUS, dejen ir las dos teclas y esperen, mientras teléfono alcance la pantalla negra con las inscripciones amarillas y azules. Es el indicio de lo que lo habéis cargado con éxito en el régimen de la reconstitución.
  4. Usando la tecla de la reducción de la intensidad, distingan la opción «borrar la sección caché»
    Después de la separación presionen el botón de la alimentación para escogerlo.
  5. Presionen el botón de la reducción de la intensidad para distinguir Sí, y luego presionen el botón de la alimentación
    La limpieza ha desvestido caché ocupará a todo el segundo o dos. Cuando acaben, presionen simplemente el botón de la alimentación para escoger recargar el sistema ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *