Restablecer o forzar el reinicio del IPhone 13

por | junio 5, 2022

Si tu iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro se bloquea, puedes intentar un reinicio forzado o un reinicio completo.

Si tu teléfono se bloquea y no puedes desplazarte o deslizarte, deberías intentar hacer un reinicio completo. Este proceso solo tarda unos segundos y debería devolver tu iPhone 13 a su estado normal. No borra ningún dato de tu teléfono, simplemente obliga a tu iPhone 13 a reiniciarse.

La actualización podría resolver tus problemas. Sin embargo, si no ayuda, es necesario forzar el reinicio o el reinicio completo. Si los problemas no se resuelven, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Apple.

Antes de empezar, es conveniente que te familiarices con los botones de tu iPhone. Los dos botones de volumen se encuentran en el lado izquierdo del iPhone 13, mientras que el botón lateral se encuentra en el lado derecho.

Cómo apagar el iPhone 13

Hay varias formas de apagar el iPhone 13. La manera más fácil de apagar el iPhone 13 es mantener pulsado el botón lateral junto con uno de los botones de volumen para invocar el deslizador de apagado. A partir de ahí, simplemente desliza para apagar tu iPhone.

Otra manera de apagar el iPhone es ir a Ajustes → General, desplazarse hasta el final de la página y pulsar el botón Apagar. El control deslizante de apagado debería aparecer en la parte superior de la pantalla.

Cómo reiniciar el iPhone 13

Ahora tienes que pulsar dos botones rápidamente y luego mantener pulsado un tercer botón.

Si tu iPhone 13 no responde a los gestos, esto es lo que tienes que hacer para reiniciar el dispositivo:

  • Paso 1: Pulse Volumen arriba y suelto.
  • Paso 2: Pulse Bajar volumen y suéltelo.
  • Paso 3: Mantenga pulsado el botón lateral hasta que la pantalla se vuelva negra.

Tienes que pulsar los botones de subir y bajar el volumen muy rápidamente, pero no al mismo tiempo. El botón lateral es lo que Apple llama el botón de encendido en los dispositivos más nuevos.

Después de unos segundos de mantener pulsado el botón lateral, tu iPhone 13, iPhone 13 mini, iPhone 13 Pro o iPhone 13 Pro Max debería reiniciarse.

Creo que será interesante leer sobre el código secreto del iPhone.

Si empiezas a tener que hacer esto con frecuencia, deberías intentar restablecer todos los ajustes de tu dispositivo en la aplicación Ajustes. En casos más graves, es posible que tengas que hablar con el servicio de atención al cliente de Apple y ver si tienen una solución para tus problemas. Recuerda que tu iPhone está cubierto por una garantía y que existe la posibilidad de que tengas que enviarlo para que lo reparen o lo sustituyan.

Si tu iPhone 13 no se inicia o no se enciende con normalidad, Apple recomienda enchufar el teléfono a un cargador para que se cargue durante un máximo de una hora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.