Reinicio de MEDION TV

por | abril 5, 2022

Si tu Smart TV MEDION funciona muy lento, se cuelga, o tienes la memoria llena, y quieres borrarlo todo, o quieres venderlo o regalarlo, y quieres que nadie pueda acceder a tu historial y contraseñas puedes hacer un reset de fábrica o formatear para que vuelva a estar como el primer día.

Hard Reset MEDION TV. Este tutorial le mostrará la forma más fácil de realizar una operación de restablecimiento de fábrica en el MEDION. Elimine todos los datos personales, ajustes personalizados y aplicaciones instaladas en su dispositivo. Antes de utilizar el Hard Reset TV recuerde siempre hacer copias de sus datos.

Cómo reiniciar el MEDION?

  • Al principio, tienes que encender tu televisor pulsando el botón de encendido del mando a distancia.
  • A continuación, pulse el botón «Menú«para abrir el menú principal.
  • A continuación, desplácese hacia abajo y seleccione la Configuración, y pulse el botón «OK» para entrar.
  • A continuación, seleccione el menú Instalación.
  • A continuación, seleccione la instalación por primera vez.
  • Por último, seleccione «» y pulse el botón «OK» para confirmar.

Primer paso:

En primer lugar ve al menú de inicio de tu televisor MEDION Smart TV, una vez lo tengamos delante nos dirigimos a los ajustes, es el icono de la rueda dentada en la parte superior derecha de la pantalla de tu MEDION

2-Segundo paso:

Navegamos por el menú del televisor hasta encontrar el apartado llamado «Almacenamiento y restablecimiento«, pulsamos para acceder a los ajustes de almacenamiento y restauración de fábrica.

3 -Tercer paso:

Una vez dentro de los ajustes de Almacenamiento y restablecimiento del MEDION, buscamos el apartado «Restablecimiento de datos de fábrica» con nuestro mando o cursor y pulsamos sobre él.

4. Cuatro pasos:

Aparecerá un mensaje de confirmación en la pantalla del MEDION indicando que se borrará toda la información del televisor, incluyendo los ajustes, las aplicaciones descargadas y la vinculación con su cuenta de Google (la cuenta de Google no se borra, sólo se desvincula del televisor), pulse de nuevo en «Restablecer datos de fábrica«, si ha decidido no continuar pulse «Cancelar» y no se borrará ningún dato.

5- Quinta etapa:

Aparecerá un segundo mensaje de confirmación de que desea restaurar el MEDION TV, a partir de este paso no podrá volver atrás, todas las aplicaciones y configuraciones serán eliminadas del televisor. Pulse «Borrar todo» para finalizar y espere unos segundos para que el: modelo se restaure completamente.

Restaurar MEDION sin el mando a distancia

Si no tienes el mando a distancia de MEDION, tu televisor ha entrado en un bucle de reinicio o no responde, puedes resetear de fábrica tu MEDION utilizando los botones físicos de la parte trasera, inferior o lateral del televisor.

1- En primer lugar, localizamos los botones de encendido, subir y bajar el volumen del MEDION. Deben estar situados en la parte trasera del televisor, en su lado derecho o en la parte inferior de la pantalla del MEDION.

2- A continuación desconectamos el MEDION de la corriente eléctrica, desenchufándolo o apagando el interruptor de la regleta donde esté conectado para dejarlo sin electricidad.

3- Pulsamos los botones de encendido y bajar volumen del MEDION a la vez, los mantenemos pulsados, y conectamos el televisor MEDION a la corriente eléctrica.

4- Mantenemos pulsados los botones de encendido y bajar volumen sin soltarlos en ningún momento hasta que veamos el logo de MEDION o el de Android TV. En el momento que veamos el logo, podemos soltar los botones.

5- El televisor MEDION se reiniciará, y tardará unos minutos o segundos en restaurar la configuración de fábrica, una vez restaurada tendremos que volver a configurarla, eligiendo el idioma, la conexión a internet, sintonizando canales, instalando aplicaciones o configurando los dispositivos Bluetooth.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.