Reiniciar la guía de TV de Celcus.

por | noviembre 21, 2021

Si tiene problemas Celcus TV  como que la imagen no se vea en la pantalla o que el mando a distancia no funcione, restablezca el televisor con el siguiente procedimiento. Si el problema persiste, pruebe el procedimiento de restablecimiento de fábrica que se indica a continuación.
Si hay un dispositivo USB externo conectado al televisor Celcus, desconecte el dispositivo USB del televisor antes de restablecerlo.

Celcus TV no funciona

  1. Reinicio de la energía

Reinicie el televisor Celcus con el mando a distancia.
Mantenga pulsado el botón de encendido del mando a distancia durante unos 5 segundos hasta que el televisor se reinicie (aparecerá un mensaje de apagado). (Dependiendo de su modelo/región/país, también puede mantener pulsado el botón de encendido del mando a distancia durante unos 2 segundos y, a continuación, seleccionar [Reiniciar] en la pantalla del televisor).
El televisor Celcus se apagará y se reiniciará automáticamente después de un minuto aproximadamente.
Desenchufe el cable de alimentación de CA (cable de red).
Si el problema persiste después del paso 1, desenchufe el cable de alimentación del televisor (cable de red) de la toma de corriente. A continuación, pulse el botón de encendido del televisor y suéltelo. Espere 2 minutos y vuelva a enchufar el cable de alimentación en la toma de corriente.

Su software tiene que ser la última versión. Puedes verlo visitando MenúAjustes Otros Ajustes – Actualización de Software (o algo parecido – dependiendo de tu modelo)
Si tienes, problemas después de instalar o borrar alguna aplicación intenta borrarla o instalarla de nuevo.
Si nada ayuda debes hacer el procedimiento de reinicio duro.

El restablecimiento borrará todo lo almacenado en los televisores Celcus, incluidas las aplicaciones, las cuentas y los ajustes de aduana.

Si el problema persiste después de un restablecimiento de la energía, intente un restablecimiento de los datos de fábrica.

Restablecimiento de datos de fábrica Celcus TV

  1. Pulse el botón HOME y seleccione «Ajustes» – «Preferencias del dispositivo» – «Restablecer» – «Restablecer datos de fábrica».
  2. Seleccione «Borrar todo«.

El PIN o número parental predeterminado de fábrica en Celcus TV es 0000.

Si has perdido o roto el mando a distancia original de tu televisor Celcus no te preocupes. Puede comprar un mando a distancia universal y programarlo para su televisor. Código de programación del mando a distancia Celcus (5 dígitos) 31331, 22312, 11610 o (4 – dígitos) – 1191,1177,1695,0065.

Pruebe estos códigos. Si no le ayudan, pruebe el método de búsqueda de códigos.
0147 0135 0250 0257 0310 0394
Método de búsqueda de códigos

  1. Encienda manualmente el aparato (TV, VCR, etc.) que desea controlar.
  2. Mantenga pulsado el botón SETUP hasta que el indicador rojo permanezca encendido, luego suelte el botón SETUP.
  3. Pulse y suelte el botón de modo deseado (TV, VCR, etc.). El indicador rojo parpadea una vez y luego permanece encendido.
  4. Pulse repetidamente la tecla CHANNEL UP (hasta 300 veces) hasta que el aparato a controlar cambie de canal. El indicador rojo parpadea y luego permanece encendido.
  5. Pulse y suelte MUTE para instalar el código. El indicador luminoso se apaga.
  6. La mayoría de los usuarios querrán almacenar los códigos de VCR en el botón VCR, los códigos de Cable en CBL, etc. Si desea almacenar un código de VCR bajo CBL, etc., primero siga el procedimiento para la Introducción Directa de Códigos y pulse CBL en el paso 2 de la Introducción Directa de Códigos, luego introduzca CUALQUIER código de VCR en el paso 3 de la Introducción Directa de Códigos. A continuación, siga los pasos anteriores para la búsqueda de códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *