Cómo reiniciar el iPhone 3GS

por | abril 25, 2021

Guía para el restablecimiento completo del iPhone 3G S de Apple con y sin iTunes

Si su antiguo iPhone 3GS sigue siendo un teléfono inteligente confiable con un sistema operativo muy estable, a veces aún puede mostrar signos de fatiga. Le mostraremos cómo restablecer los valores de fábrica del 3GS iPhone. Esto es principalmente necesario cuando sientes que el flujo general es un poco lento y anhelas la flexibilidad que alguna vez fue, o si estás tristemente atrapado con el logotipo de Apple. El iPhone fue anunciado y lanzado a finales de 2009 basado en iOS 3, pero fue posible una actualización a iOS 6.1.3.

Como reiniciar Apple iPhone 3GS

Como era indicado antes, hay algunas causas de reinicio total iPhone 3G S. Habiendo restablecido los ajustes de fábrica iPhone, podéis corregir cualesquiera daños del software, directamente o indirectamente causado ello. Mediante un reinicio maestro, se eliminarán todos los datos (la imagen, la música, el vídeo y los contactos) serán quitadas. Hay dos modos de hacerlo en iPhone: uno por medio del lanzamiento de mano (si tenéis un acceso a la SO) o el lanzamiento iTunes (si su teléfono es bloqueado). En primer lugar, le mostraremos el método iTunes, habiendo cumplido algunos pasos simples:

  1. Vaya a Apple y establezcan iTunes, si a usted no existe todavía.
  2. Conecten iPhone 3GS al PC a través del USB-cable. iTunes debe ser puesto en marcha automáticamente, pero lo abran en caso contrario independientemente.
  3. Después de la conexión escojan el mecanismo en la esquina derecha superior. Deben aparecer las ventanas informativas iPhone.
  4. Escojan «Restablecer» y confirmen la acción después de la aparición de la ventana que emerge de la confirmación.
  5. Tenéis que esperar un par de los minutos, mientras la versión del software sea cargada y sacada + aún más minutos, no será acabada la reconstitución del software.
  6. Poco tiempo después de esto habrá un mensaje «su iPhone es restablecido antes de los ajustes de fábrica». Las novedades buenas. El 3GS se reiniciará en este punto.

La parte de la reconstitución consiste también en el ajuste iPhone: podéis restablecerlo de la copia anterior de reserva o establecer como nuevo iPhone. Si el sistema operativo 3GS tiene algunos errores, es posible que desee realizar una configuración limpia. Primero examinaremos la última variante:

  • Escojan el nombre para iPhone.
  • Elija las cuentas que desea sincronizar con el iPhone.
  • Escojan, que aplicaciones queréis sincronizar con iPhone.
  • Después de la aceptación de la decisión de lo que queréis que su nuevo 3GS contenga, presionen simplemente el botón «Aplicar«, y comenzará la sincronización.

Si desea restaurar desde una copia de seguridad anterior, después de seleccionar esta opción, comenzará el proceso de copia de seguridad. Para restablecer la configuración de fábrica del iPhone 3GS dentro del sistema operativo, siga los siguientes pasos:

  • Busque la pestaña «Configuración» ⇾ «General» ⇾ «Restablecer» ⇾ «Borrar todo el contenido y la configuración«.
  • Una vez que se complete el restablecimiento completo, configure su 3GS y listo.

Cómo poner su iPhone o iPad en modo DFU

A veces, el restablecimiento completo del 3GS iPhone no es suficiente. Lo que debe hacer en este caso es ingresar al modo DFU (Actualización del firmware del dispositivo) que le permite restaurar el dispositivo desde cualquier estado. Esto es un poco complicado, así que siga estos pasos a fondo:

  • Se persuadan que el mecanismo es desconectado y no es conectado al PC.
  • Mantenga presionado el botón de inicio y conecte el 3GS a la computadora (no suelte el botón de inicio todavía).
  • Una vez que aparezca el logotipo de iTunes y del cable USB en el iPhone, puede soltar el botón Inicio.
  • Restablezcan el dispositivo, usando el método iTunes, descrito más arriba.

Pueden ser algunas causas, para que su dispositivo es bloqueado. Lo más importante es asegurarse de tener suficiente batería al actualizar a una versión de software más nueva, ya que interrumpir la actualización conducirá a un iPhone 3G S bloqueado y es necesario restablecer la configuración de fábrica.

Además, el Jailbreak incorrecto puede provocar un iPhone bloqueado, así que ten cuidado con eso también. Bueno, ahí lo tienes: la guía para restablecer el 3GS iPhone. Espero, no tenéis que cumplir acciones cualesquiera descritas más arriba. Pero en caso de que lo haga, utilícelos con cuidado, no se salte ninguno de los pasos y cuéntenos cómo le fue.

Restablecer iPhone sin iTunes

En general, hay dos modos bastante simples de cumplir esta tarea. La primera explicación toca el mecanismo, sobre que en la actualidad es establecida ​​ como mínimo iOS 5. Si no sabéis, que versión del software iPhone 3GS trabaja en la actualidad, y no podéis encontrar estas instrucciones, pasen al último medio.

  • Desde el menú básico del teléfono, toque Configuración. Si no puede encontrarlo simplemente navegando, deslice el dedo hacia la derecha y luego escriba Configuración para buscarlo.
  • En el menú General, debería encontrar una opción Restablecer.
  • Ahora elija Borrar todo el contenido y la configuración y luego confirme su selección.

Como he dicho ya más arriba, si sobre teléfono es establecida ​​ una versión más vieja iOS, vosotros podéis renovar es igual el software, habiendo presionado y reteniendo el botón «A casa» al mismo tiempo con el botón «el Régimen del sueño / el Despertar», situado en superior las partes del smartphone. Retengan estos botones presionado, mientras teléfono no sea recargado, y los dejen ir, cuando habrá una marca de fábrica Apple. Después de esto ningunas otras confirmaciones o las opciones no es necesario, el mecanismo quitará simplemente la configuración corriente.

Código secreto de mi fone iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.