¿Qué tan alto debe montarse un televisor de 65 pulgadas?

por | noviembre 30, 2020

Para recibir las impresiones mejores de la presentación, queréis que el medio de su televisor se encuentre a nivel de los ojos, que compone habitualmente cerca de 42 pulgadas en la altura. Esto significa que debe establecer el televisor de 65 pulgadas habitualmente a la altura de 25 pulgadas del suelo hasta la parte inferior del televisor.

Recuerde que el tamaño de la TV se mide de esquina a esquina. Normalmente, un televisor de 65 «mide aproximadamente 32» de alto. Sin embargo, para estar seguro, mida la altura del televisor con una cinta métrica.

Para conocer, a que altura debéis establecer el televisor, tenéis que tomar la altura de su televisor (32 pulgadas) y dividirla en 2 (que es igual a 17 pulgadas). Luego lo descuenten de la altura de sus ojos, cuando estáis, que compone habitualmente 42 pulgadas. Así, esto significa que el televisor de 65 pulgadas sigue establecer habitualmente a la altura aproximadamente 25 pulgadas del suelo (hasta la parte inferior del televisor). En este caso la parte superior de su televisor será aproximadamente a 59 pulgadas sobre el suelo.

Si sois más altos o más abajo de medio, podéis usar también la ruleta para conocer, por cuanto es alto el nivel de sus ojos, cuando estáis sobre el sofá. Luego usen esta medida en vez de 42 pulgadas para conocer, a que altura debe establecer el televisor.

Si tenéis ya un soporte para el televisor u otros muebles, podéis establecer el televisor más arriba. Sin embargo la instalación del televisor significará demasiado alto que tenéis que echar atrás la cabeza. Para no forzar demasiado el cuello, se recomienda que el nivel de sus ojos no baje más abajo del tercio inferior de la pantalla. Esto significa que debéis montar nunca el televisor de 65 pulgadas más arriba 32 pulgadas del suelo hasta la parte inferior del televisor.

Por medio del soporte rotatorio para el televisor podéis inclinar también el televisor hacia abajo que ayudará bajar el cargamento al cuello y reducir los brillos. Si buscáis una nueva atadura para el televisor, pasen nuestro concurso corto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.