¿Qué es el restablecimiento completo?

por | mayo 14, 2020

Hard Rest es una reconstitución del software de teléfonos / de los smartphones / de las planchetas (también otros mecanismos electrónicos) antes de los ajustes iniciales del sistema. Esta operación quita todos los datos, los ajustes, las consignas y las aplicaciones sobre el mecanismo de la memoria.

La operación Hard Reset más a menudo se usa para la reparación de la maquinaria estropeada o defectuosa o la desaparición de los datos de usuario ante la venta.

Antes de podéis usar Hard Reset, siempre no olviden de hacer la copia de sus datos, porque la operación es irreversible y restablecer los datos anteriores y los ajustes será imposible.

¿Que tal Soft Reset?

Soft Reset – para la desconectación y la recarga del mecanismo. La operación no lleva a la pérdida de los datos o los ajustes del mecanismo.

Sotf Reset ayuda decidir a menudo los problemas menudos con el mecanismo, tales como el trabajo lento o la falta del sistema de operaciones. Esta operación es habitualmente el primer paso en la decisión de los problemas con teléfono.

¿Si usar sin peligro la función Hard Reset?

El uso Hard Reset sin peligro no debe llamar daños cualesquiera. Después del uso de esta función su mecanismo tendrá el software y el juego de las aplicaciones, tan pronto como ellos es abandonada la fábrica.

¿Cuando tenéis que recargar el mecanismo?

Queréis borrar todos los datos de teléfono
El código olvidado del bloqueo de la pantalla de la seguridad
Han olvidado la consigna de la seguridad
El castillo olvidado
El código olvidado del usuario
El bloqueo olvidado de teléfono
Si su teléfono parece congelado por casos cualesquiera.
Si su teléfono trabaja mucho más despacio, que cuando él era nuevo
¿Que a mí hacer, si he olvidado la consigna de teléfono en mi Nokia? (Teléfonos Nokia viejos)
Debéis cargar una nueva perforación a su mecanismo. Este procedimiento restablecerá la consigna por reticencia, y todos los datos sobre su mecanismo serán quitados.

¿Si puedo hacer hard reset, si a yo el software no oficial?

Esto sube la probabilidad de lo que después del lanzamiento duro a usted será bootloop u otro problema con su teléfono.

¿Que es el régimen de la reconstitución?
El régimen de la reconstitución ayuda restablecer sus instalaciones y establecer las renovaciones oficiales del sistema de operaciones, usando las ciertas combinaciones de las teclas o la instrucción. Sobre la mayoría de los mecanismos Android en el régimen de la reconstitución podéis: rápidamente cargar mecanismo, encontrar la información adicional sobre ello, borrar los datos. Podéis ajustarlo también para hacer es mucho más. El régimen de la reconstitución es muy típico para los mecanismos Android – se puede encontrarlo prácticamente en cada uno. Conozcan más sobre el régimen de la reconstitución.

¿Que es el régimen de la carga?

El régimen de la carga es un subsistema sobre su mecanismo, que se puede usar para la perforación stokovoy de la perforación o los ficheros de usuario. Este tipo del régimen se usa en general por los mecanismos Samsung, y se puede compararlo con el régimen Fastboot / Bootloader en los mecanismos HTC y Nexus. Conozcan más sobre el régimen de la carga.

¿Que es el régimen del cargador?
El cargador es un juego de los códigos, que se cumple cada vez, cuando el sistema de operaciones comienza a trabajar. Él instruye el núcleo ​​ los sistemas ser cargado normalmente. El cargador es bloqueado habitualmente por los productores que los usuarios no puedan cambiar la versión del sistema de operaciones especialmente elaborado para el mecanismo concreto. Este régimen se usa en los mecanismos Android, especialmente en teléfonos HTC.

¿Que es el régimen de la carga rápida?
Fastboot es una acta, que se puede usar para la renovación del sistema de fichero de la flesh-memoria sobre su mecanismo. Usando fastboot, podéis cambiar la imagen del sistema de fichero del ordenador a través de la USB-unión. Esto puede servir, si queréis rápidamente renovar la perforación, sin usar el régimen de la reconstitución. Podéis encontrar este régimen en tales mecanismos, como HTC, Sony Xperia, Alcatel o ZTE.

¿Que tal el régimen seguro?
El régimen seguro permite incluir el mecanismo, cuando las aplicaciones extrañas son desconectadas. Con el régimen incluido seguro no tenéis problemas con la desaparición de todas las aplicaciones, que pueden llamar los conflictos o los problemas con el software. Podéis usar el régimen seguro en teléfonos LG.

¿Que es el régimen de la dirección de la llave dura?

El régimen de la dirección de la llave dura puede usarse, cuando la visualización sobre su mecanismo es estropeada o rota. Esto le permite responder a la llamada entrante, acabar la llamada o desconectar el despertador, usando solamente las llaves duras. Este régimen concreto se usa habitualmente en los mecanismos LG.

¿Que tal la defensa del lanzamiento a los ajustes de fábrica (FRP)?
Android Factory Reset Protection (FRP) es una función en algunos mecanismos de la SO Android 5.1 o es más alto. FRP no permite a otras personas usar su teléfono y cumplir el lanzamiento de los ajustes sin su permiso. El lanzamiento a los ajustes de fábrica es posible en este caso solamente en existencia del acceso a su anotación Google de descuento y la información sobre el bloqueo de la pantalla.

La política de la confidencialidad y la Condición del uso del sitio web
Su confidencialidad es muy importante para nosotros. Respectivamente, hemos elaborado la Política presente para que usted han comprendido, cómo recogemos, usemos, informamos, abrimos y usamos la información personal. Más abajo la revista de nuestra política de la confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.