Prueba De Velocidad WiFi

por | octubre 27, 2019

La difusión activa de los smartphones, las planchetas, los portátiles y otros tipos de los mecanismos inteligentes hace solicitado el uso de sin hilos Wi-Fi las conexiones al Internet. La comprobación de la velocidad WiFi en 2019 permite conocer las características actuales de la transferencia de los datos y no exige la instalación del software adicional. Los usuarios han revelado una serie de los modos actuales, a que prestaremos la atención en el material dado. También conocer las características de su red se puede habiendo aprovechado especial widget en nuestro sitio.

Prestaremos la atención:

  • Al test de las características de la red en nuestro sitio;
  • Al trabajo con el servicio «el Sida el Test»;
  • Como conocer la velocidad del cambio para los datos entre el ordenador y enrutador a través de WiFi; las recomendaciones para la recepción de los resultados correctos.

Como comprobar la velocidad Wi-Fi

Comprobar la velocidad WiFi sobre nuestro recurso bastante simplemente. Se conecten para esto a la telaraña WWW por la unión sin hilos y pasen a la página correspondiente del sitio. La interfaz simple contiene en él algunos ajustes:

  • Indiquen el servidor, con que será hecha la unión. Así podéis conocer la información auténtica sobre la demora (Ping) en la dirección dada;
  • Escojan la unidad de medida, en que será representada la velocidad total (por reticencia – el Mbit/seg).

Habiendo cumplido el ajuste preliminar, presionen el punto «Comenzar los tests».

El proceso dado no ocupará mucho tiempo y representará la información actual sobre su unión:

  • Descargar (Download) de los paquetes. El parámetro influye por completo sobre la velocidad descargas de los ficheros y la carga de las WEB-páginas;
  • La carga (Upload) de los paquetes. La característica responde por закачку de los ficheros de su ordenador en la telaraña WWW;
  • La demora (Ping). Representa el tiempo de la recepción de la respuesta del servidor, a que es dirigida la interpelación.

Comprobamos la velocidad a través del estado las conexiones (instrucción)

Usando el sistema Windows de operaciones, podéis por medio de uso básico funcional recibir la información sobre el estado de su conexión local. Este parámetro no es análogo a la velocidad de la conexión al Internet, y representa la posibilidad máxima para el cambio para los datos entre receptor y el ordenador. La velocidad del Internet no puede superar el parámetro dado por las causas evidentes.

Sobre este parámetro influyen:

  • Las posibilidades técnicas enrutador, que se establecen por el productor;
  • El alejamiento del mecanismo (el nivel de la señal).

Para medir la velocidad de la transferencia de los datos local, cumplan las acciones siguientes:

  1. Presionen la combinación básica de los botones Win+R;
  2. En la ventana que ha aparecido introduzcan «ncpa.cpl» y envíen la interpelación;
  3. En la lista que ha aparecido de las conexiones de red encuentren que funciona Wi-Fi de las uniones y llamen a él;
  4. Escojan el punto «el Estado» y encuentren en la ventana que ha aparecido el parámetro «la Velocidad». Esto es la velocidad máxima del cambio para los datos entre ресивером y el ordenador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.