Icono del sitio Consejos para configurar teléfonos, televisores

Varios problemas del relojes inteligentes

DIFERENTES SOLUCIONES DE PROBLEMAS AL UTILIZAR EL RELOJ INTELIGENTE – INSTRUCCIONES EN 3 SECCIONES

Las horas inteligentes — conveniente gadzhet. Por el adulto él ayuda seguir la actividad física, ser en el enlace, aunque es inconveniente sacar teléfono, y hasta pagar las compras a través del terminal. Los cuartos para niños del modelo ayudan a los padres no agitarse sobre el niño: estar en corriente su posición y los planes.

Y si tal devays funciona mal es aflige. Pero el artículo ayudará decidir la mayoría de los desbarajustes, con que se encuentran los propietarios smart de las horas.

¿Qué problemas son posibles al usar un reloj inteligente?

Por lo general, el reloj inteligente funciona perfectamente. Pero hay cuatro causas comunes de un dispositivo inteligente que funciona mal.

Instrucciones: Cómo conectar auriculares Bluetooth al reloj: 3 opciones

¿Qué se rompe a menudo en un reloj inteligente?

Si las horas inteligentes se niegan a incluirse, lo más probable, el problema en el cargador. Para comprenderlo, si así, es necesario probar cargar gadzhet por otra ZU. ¿No sale? Entonces debe comprobar el punto de separación en smart las horas. Si él se ha estropeado, tiene que llevar el mecanismo en la reparación.

Cerca de los modelos, que apoyan la fijación magnética, pueden con el tiempo oxidarse los contactos. Se puede limpiarlos, usando la goma de borrar regular. Devaysy con el cargador sin hilos es posible probar cargar por otro dique-estación. Si ningunos adelantos no existen, será necesario llevar el modelo en el centro de servicio.

Tiene una pequeña carga

Las baterías muy de gran capacidad no se instalan sin cumplidos en smart las horas, por los cuerpos compactos onyh. Precisamente por eso la mayoría de los mecanismos trabaja un par de días sobre una carga.

Si el acumulador se sienta rápidamente, se puede:

  1. Reducir el brillo de la pantalla;
  2. Desconectar el régimen siempre la visualización activa;
  3. Si el reloj inteligente es compatible con Bluetooth y Wi-Fi, es mejor deshabilitar el segundo módulo;
  4. Si el reloj tiene una tarjeta SIM y soporte para Internet móvil, vale la pena desactivarlo;
  5.   En Watch GT y dispositivos similares, puede desactivar el GPS.

El agua se metió en un reloj inteligente

La mayoría de las horas inteligentes, por ejemplo, W20, son equipados vlagozaschitoy. Pero es que el aparato ha estado bajo el agua demasiado mucho tiempo o lo han dejado caer a aquella profundidad, que no supone el estándar de la defensa.
Más rápidamente usuario secará smart las horas, mejor. Si después del secamiento el aparato no reacciona a la inclusión, no se carga — es necesario urgentemente llevarlo en el centro de servicio.

El consejo: algunos usuarios recomiendan dormir las horas mojadas por el arroz para que él absorba la humedad superflua

Salir de la versión móvil