El ajuste del robot con la conexión por Wi-Fi: «no consiguió descubrir el robot.»
Los indicadores
- En la aplicación iRobot HOME es representado el mensaje «no consiguió descubrir el robot.»
- La insignia Wi-Fi sobre el robot luce del color blanco.
La descripción general
Esto significa que el robot se ha conectado con éxito a la red Wi-Fi, pero el mecanismo móvil no puede establecer el enlace con el robot a través del enrutador.
- Se persuadan que el mecanismo móvil se encuentra en la misma red, así como el robot.
- Prueben cerrar y de nuevo abrir la aplicación iRobot HOME. Escojan el Menú ➔ Añadir el robot y prueben de nuevo cumplir la búsqueda del robot.
- Si el robot asiste en la lista encontrado, lo escojan y sigan las instrucciones en la aplicación iRobot HOME.
- Si el robot no existe en la lista, recarguen el enrutador, habiendo cortado la corriente en ello para 15 segundos. Después de que conecten de nuevo una alimentación, esperen la inicialización del enrutador. Esto puede ocupar hasta 60 segundos. El tiempo depende de la construcción y el modelo del enrutador.
- Pasen a la página del administrador del enrutador, comprueben los ajustes y se persuadan que es desconectado el aislamiento Wi-Fi.
- Se persuadan que no tratáis de ajustar el robot en la red Wi-Fi pública o de invitados. Habitualmente tales redes no apoyan la búsqueda de los mecanismos.
Si el mensaje no desaparece, o si el indicador Wi-Fi sobre el robot no luce blanco, se persuadan que son cumplidas las exigencias a Wi-Fi, recarguen el enrutador, cierren forzadamente la aplicación y lo abran de nuevo, luego repitan el proceso del ajuste Wi-Fi. Si el mensaje no desaparece, se dirijan en el servicio De servicio iRobot.
bravo))))