Icono del sitio Consejos para configurar teléfonos, televisores

Problema de conexión con la banda Xiaomi Mi. Restablecimiento completo

Reinicio completo Mi Band

A veces después de la desconexión mi teléfono no puede encontrar el mecanismo Xiaomi Mi band. Para decidir este problema, prueben cumplir esta instrucción:

Pasen en los Ajustes de teléfono> Generales> el Despachador de las aplicaciones> todo, encuentren la aplicación «Bluetooth» y entren en él (la Información sobre la aplicación). Luego chasqueen Limpiar los datos. Después de esto prueben conectarse de nuevo. Espero, esta instrucción le ayudará.

  1. «Es demasiados grupos muy cerca». Este problema era decidido del modo siguiente:

Muchas personas quieren cumplir el lanzamiento completo del mecanismo Mi Band, pero sobre las pulseras inteligentes no hay instrucción y no hay posibilidad de hacerlo. Si a usted han surgido los problemas con el mecanismo, usen la forma de contacto en la aplicación Mi Fit para hacer la pregunta. Pero prueben primero encontrar el problema en el foro oficial http://en.miui.com/.

Si tratáis de conectaros al smartphone por primera vez, tenéis que conocer primero, si es cerca de su mecanismo Bluetooth y 4.0. Podéis hacerlo sobre el lugar de producción o cargar la aplicación en Google Play, por ejemplo BLE Inspector o semejante.

Antes de cerrar esta página, lean, como cumplir el lanzamiento completo sobre otro modelo Oppo.

Salir de la versión móvil