¿Mi teléfono está congelado?

por | octubre 24, 2019

Su Android o iPhone es un miniordenador. Aquí que ha pasado.

Tanto como cualquier ordenador, el smartphone deja de responder a veces a las interpelaciones. La causa puede ser el procesador lento, no basta el RAM (memoria) o la falta de la memoria. La aplicación o el sistema de operaciones pueden impedir también el trabajo de teléfono, como esperáis. Y la unión de Internet lenta o desconectada puede llamar también los problemas.

Aquí algunos pasos, que es necesario emprender para decidir los problemas con el cuelgue de teléfono. Primero 8 son enfocados sobre la corrección o la reparación. Prestaréis la atención que la novena variante es la compra del nuevo teléfono, ya que un nuevo smartphone de la clase media (o más vale) trabajará casi siempre mejor, que el mecanismo viejo por el precio accesible.

  1. Tanto como en caso de prácticamente cualquier mecanismo electrónico, el primer paso por la eliminación de los defectos es su desconectación, y luego la inclusión de nuevo. Su teléfono se distingue de nada. El relanzamiento o la recarga pueden decidir la cantidad asombrosa de los problemas. Véase Como recargar el Android-smartphone o la plancheta o Como recargar cualquier modelo iPhone.

2. Renueven el software de sistema y las aplicaciones. La falta del software de sistema puede llamar los problemas esporádicos e imprevisibles. La renovación hasta la última versión le da, por lo menos, el acceso a las faltas conocidas y corregidas de sistema. Para iPhone, cm. Como cargar y establecer las nuevas renovaciones iOS. Si tenéis teléfono Android, cm. Como renovar la SO Android.

3. Comprueben la presencia de las renovaciones en App Store en iPhone o en la tienda Google Play sobre el mecanismo Android. (Es más detallado que cm. En la sección «Como incluir la renovación automática de las aplicaciones en iPhone e iPad» o «Como renovar las aplicaciones en Android».) Ошибка en la aplicación puede influir en la memoria accesible y / o la productividad de su mecanismo. Los mejores elaboradores del software tratan de apoyar el software y publicar las renovaciones periódicas.

4. Forzadamente cerrar la aplicación (o cerrar). Para salir de la aplicación, cm. Como cerrar las aplicaciones en iPhone o Como cerrar las aplicaciones en Android. Esto ayuda, cuando la aplicación se queda simplemente en el estado inútil para el uso. La presionáis, pero no se abre o no responde. Él se ha quedado. Tanto como en el ordenador, esto para la aplicación, por eso podéis ponerlo en marcha de nuevo.

En iOS a usted no es necesario salir de las aplicaciones con regularidad cualquiera (aunque esto es entretenido, sacudiéndolos de la pantalla). iOS presta la atención a que aplicaciones deben trabajar, y para los que a no necesitan tantos recursos de su mecanismo. Con todo eso, si la aplicación no se porta, sabéis que hacer.

5. Liberen el lugar para el almacenaje, guardando el vídeo y las fotografías en algún sitio, excepto su mecanismo. Los vídeos pueden ocupar la capacidad de almacenaje considerable. Véase Como liberar la memoria en iPhone o Como liberar la memoria sobre teléfono o la plancheta Android.

La falta del lugar para el almacenaje puede también llevar a la suspensión del trabajo de teléfono o su cese del trabajo, y completo (o casi completo) el depósito puede hacer su mecanismo reaccionar más despacio.

6. Si habéis notado que su teléfono se suspende a menudo después de la apertura de la aplicación, podéis quitar esta aplicación. Algunas aplicaciones son simplemente erróneas y / o son sujetos a las intermitencias. ¿Véase Como quitar las aplicaciones de su iPhone o Cómo quitar las aplicaciones de mi mecanismo Android? Que conocer, cómo quitar la aplicación.

Si habéis cumplido todas las acciones arriba indicadas, y su teléfono se suspende como antes, recarguen teléfono. Ante la ejecución del lanzamiento se persuadan que habéis hecho la copia de reserva de teléfono. Para la copia de reserva iPhone muchas personas prefieren iCloud (cm. ¿Que tal iCloud? ¿Cómo puedo usarlo?), mientras que la copia Android de reserva es posible cumplir por los modos diferentes (cm. Como hacer la copia de reserva de su teléfono Android).

7. El lanzamiento de los ajustes quita todos los datos de su teléfono y devuelve el mecanismo en el estado inicial. Después del lanzamiento tendréis que cumplir el proceso estandartizado del ajuste de teléfono, como lo hacíais, cuando su teléfono era nuevo. Véase Como restablecer los ajustes de fábrica iPhone o Como arrojar los ajustes de teléfono o la plancheta Android y borrar todos los datos.

8. После de, cómo habéis cumplido todas las acciones arriba indicadas y su teléfono todavía se suspende, podéis dirigiros al especialista para aclarar, si hay unos problemas con la maquinaria sobre su mecanismo. Si a usted es iPhone, lleven el mecanismo en la tienda Apple o se dirijan en el servicio del apoyo Apple. Si tenéis un mecanismo Android, se dirijan al productor de su teléfono o se dirijan al operador detrás del apoyo.

9. Si la reparación no tiene el sentido económico, o si su teléfono no puede ser renovado hasta el sistema más apoyado en la actualidad de operaciones, podéis adquirir un nuevo mecanismo. Como regla, cualquiera iPhone, producido en últimos doce meses, tendrá la productividad buena, tanto como la mayoría de teléfonos de la clase media (o hasta mejor), producido por el mismo período del tiempo. Unas recomendaciones más detalladas de la compra de cm. En la sección «Como escoger mejor iPhone para usted» o «las Funciones, que es necesario buscar en la elección del nuevo teléfono Android».

10. ¡Esto ello! Esperamos que un de los pasos anteriores ha corregido los problemas con el cuelgue de teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.