Mi TV Vizio no se conecta a internet

por | abril 12, 2021

Consultas frecuentes en Internet sobre este tema «configurar tv vizio ?, como configurar tv vizio sin control ?, no es posible conectarse con el servicio de netflix ?, mi smart tv se conecta al router pero no a internet? porque mi smart tv se desconecta de internet???«, pero las soluciones son las mismas

Si su Smart TV Vizio no se conecta a wifi, primero debe intentar restablecer la configuración de conexión del televisor, confirmando que la información que ingresa sobre su enrutador y la contraseña es correcta. Si esto no ayuda, tendréis que persuadiros que su enrutador trabaja correctamente.

Sin embargo el primer paso a la diagnosis de cualesquiera problemas con la conexión a su televisor inteligente saber, en que consiste el problema.

Para el uso de las aplicaciones empotradas los Smart TV Vizio necesitan la conexión al Internet, pero si surgen los problemas con la red, no podéis usar ni un de ellos.

Sin embargo decidir los problemas con la conexión al Internet por medio del television Vizio simplemente. Voy a mostrarle, como decidir todos los problemas con el Internet, incluso el mensaje horroroso «la Carga es inaccesible».

Solucionar problemas de conexión a Internet

  • Comprueben la conexión del TV Vizio al Internet
  • Cambiar los ajustes DHCP
  • Reinicia tu TV
  • Se persuadan que el televisor es conectado a su red, y comprueben repetidamente la conexión al Internet.
  • Llamen en Vizio para el servicio de garantía

Compruebe la conexión del televisor al Internet

Cuando las aplicaciones de Internet de su televisor no trabajan, primero que tenéis que hacer, esto usar los instrumentos, empotrados en el televisor para determinar la causa del problema.

Como verificar la conectar de red de su televisor

  1. Presionen el botón del menú sobre el panel del telemando Vizio TV.
  2. Pasen en «la Red» y presionen el botón OK sobre el panel del telemando.
  3. Pasen en «Comprobar la unión» y presionen OK.

Es representada además la información sobre la conexión del televisor al Internet.

Primero que tenéis que hacer, persuadírsele que el televisor es realmente conectado a su red wifi. En esta página es indicado que él es conectado a su red wifi. En caso contrario el televisor no es conectado a la red. Vuelvan a la página de los ajustes de la red, distingan el nombre de la red wifi y presionen el botón OK. Probablemente, tenéis que de nuevo introducir la consigna wifi. Después de esto prueben usar las aplicaciones o escojan de nuevo «Comprobar la unión».

Si el televisor informa que es conectado a su red wifi, encuentren en esta página ha desvestido «la Carga«. Es representada aquí la velocidad de la unión de Internet del televisor. En el ideal queréis que la velocidad de la carga componga 1000 Kbit / con (o 1 Mbit/) o es más alto. Si a usted la velocidad de la carga 1000 kbit / con o es más alta, los problemas con su aplicación de Internet son llamados por algo, excepto el problema con la conexión de red.

Descargar no esta disponible

Si comprobáis la conexión del televisor al Internet, pero veis el mensaje «la Carga es inaccesible», esto significa que el televisor no tiene el acceso al Internet.

Es la causa más difundida, porque el TV Vizio no puede usar la aplicación. Pasen a los pasos por la eliminación de los defectos, llevado más abajo que conocer, cómo decidir este problema.

Habilitar DHCP o cambiar otras opciones de configuración de TCP/IP

La inclusión y la desconectarían del ajuste DHCP puede decidir a veces los problemas con la conexión al Internet. Hablando más fácilmente, estos ajustes ayudan su televisor comprender, cómo usar el enrutador wifi para el acceso en el Internet.

Cómo cambiar la configuración de dhcp

  1. Busque y presione el botón de menú en el control remoto
  2. Vaya a «Red» y haga clic en Aceptar.
  3. Busque «Configuración manual» y haga clic en Aceptar.
  4. DHCP aparece en la parte superior de esta página y, por lo general, muestra «Activado» junto a él. Presione el botón de flecha en el control remoto que apunta a la derecha para apagarlo. Luego presione el botón de flecha que apunta a la izquierda para volver a encenderlo.
  5. Verifique su conexión de red nuevamente

Durante la comprobación de los ajustes DHCP podéis descubrir que él es desconectado ya. Esto puede ser la causa de sus problemas con el Internet. Incluyan DHCP, luego comprueben de nuevo la unión.

Si después de la comprobación repetida de la unión de Internet veis la velocidad de la carga, podéis usar las aplicaciones.

Verifique la conexión a Internet desde el segundo dispositivo

Cada vez cuando surge problema cualquiera con la conexión al Internet, queréis determinar, si es limitado el problema por un dispositivo o todos los mecanismos conectados a la red, tienen el mismo problema.

Quieran usar otro mecanismo sin hilos, por ejemplo el portátil, la plancheta o el smartphone. Comprueben los ajustes wifi del mecanismo para conocer, si es conectado a la misma red, así como el televisor.

Usen el mecanismo sin hilos del mismo lugar, donde se encuentra el televisor. Lo usen en la misma habitación y abran un nuevo sitio web. Si su segundo dispositivo sin hilos no puede abrir el sitio web, es el problema con su red wifi, y no con el televisor. Se dirijan al proveedor de Internet para recibir la ayuda en la reconstitución del acceso en el Internet.

Si su segundo mecanismo sin hilos puede abrir un nuevo sitio web, entonces habéis determinado que el problema en el TV Vizio, y no en su red de casa.

Reiniciar la TV

Bien, esto es un poco dramático, pero este mejor que es posible hacer, si su televisor no puede conectarse como antes a la red. Esto quitará todos los ajustes de usuario de su televisor y hará a sus mismas, como cuando por primera vez lo habéis sacado de la caja.

Restablecimiento de fábrica de Vizio TV

Como restablecer los ajustes Samsung Smart TV de fábrica

Cómo restablecer su televisor Vizio a los valores predeterminados de fábrica

  • Busque y presione «Menú«.
  • Vaya a «Sistema» y haga clic en Aceptar.
  • Vaya a Reset & Admin y haga clic en Aceptar.
  • Seleccione «Restaurar TV a la configuración de fábrica» ​​y presione el botón Aceptar.
  • Verá la opción «Restablecer» y «Cancelar«. Seleccione «Restablecer» y haga clic en Aceptar.

Su televisor se desconectará, y luego se incluirá de nuevo. El menú del lanzamiento le ayudará conectar el televisor a la red wifi y ajustar la televisión alámbrica.

Comprueben la conexión a la red y comprueben el acceso en el Internet

Pasen a la página de los ajustes de la red y escojan la red sin hilos. Introduzcan la consigna, si el televisor lo pide.

Pasen a «Comprobar la unión» en el menú «la Red«, si el televisor es conectado ya a la red wifi. Si veis la velocidad de la carga de 1000 Kbit / con o es más alto, podéis usar de nuevo las aplicaciones.

Un pensamiento en “Mi TV Vizio no se conecta a internet

  1. Roma

    HE INTENTADO ACCEDER A LAS APLICACIONES Y NO HE PODIDO PORQUE ME INDICA QUE NO SE ENCUENTRA CONECTADA A INTERNET, SIN EMBARGO, ME APARECE TODA LA CONEXIÓN.
    REQUIERO AYUDA URGENTE POR FA

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.