Problemas conexion wifi Smart TV LG

por | octubre 18, 2019

Hard reset TV lg

Al artículo, en que mostraba como conectar el televisor LG Smart TV a wifi a la red, es dejado para el momento actual ya más de ochocientos comentarios. Es en general las preguntas, que son vinculadas a los problemas más diferentes, que surgen a la conexión de los televisores LG a wifi las redes. El problema más popular – cuando el televisor no ve wifi la red, o no se conecta a la red sin hilos. Y bien, y claro después de la conexión a wifi, el Internet muy a menudo no trabaja simplemente. En los ajustes es representado el esquema de la conexión, y allí la unión entre la TV y enrutador (la esclusa) es, y a DNS y respectivamente al Internet de la conexión no existe ya.

En los ajustes hard reset tv lg hay una falta «no Hay conexión al Internet por wifi«. El Internet no trabaja ni en el navegador, ni en las aplicaciones sobre el televisor. No logra mirar el vídeo en la aplicación YouTube. La falta «la conexión a la red (-105) – no consigue encontrar la dirección pedida. Comprueben la conexión a la red«, o la falta 106: «la Red no es conectada. Comprueben el estado de la conexión a la red«. Así como surgen con frecuencia los problemas con la conexión a las redes sin hilos sobre la frecuencia 5 GHz. Hasta cuando en el televisor hay un apoyo de la banda 5 GHz (el estándar 802.11ac). En muchos modelos de los televisores no existe en general empotrado wifi el receptor. No pueden conectarse a las redes sin hilos, o solamente después de la conexión USB de firma del receptor (la llave wifi dura).

En este artículo hablaremos sobre la decisión de los problemas con la conexión a wifi los televisores LG con Smart TV por el sistema webOS. Que ya el tiempo largo se establece sobre todos los nuevos televisores de este productor Personalmente mi cuento que es la plataforma más conveniente, hermosa, rápida y funcional de todo que es ahora en el mercado. Pienso que se podrá aplicar las decisiones de este artículo así como sobre los televisores LG, que trabajan sobre el sistema Smart TV viejo.

¿En su televisor LG es Smart TV y empotrado Wi-Fi?

Me hacen muy a menudo una pregunta a propósito de la conexión del televisor al Internet, indican el modelo, y después de la comprobación de las características sobre el sitio oficial LG se aclara que en el televisor no wifi el receptor, o no existe en general Smart TV. Si a 100 % estáis seguros de que en su televisor es esto y otro, podéis simplemente dejar pasar esta sección. hard reset tv lg

Como comprender:

  • Si en el televisor no existe Smart TV, a su Internet de ningún modo no conectar. Ni por wifi, ni por el cable. Hay unos televisores LG sin Smart TV, pero que son instalados por el LAN-puerto. Así, el LAN-puerto es necesario allí no para la conexión al Internet, y para la conexión en la red local, para la presentación del contenido por la tecnología DLNA (la TV con el apoyo de esta tecnología). Más detalladamente en el artículo: como sobre el televisor LG mirar las películas del ordenador.
  • El televisor con Smart TV, pero sin empotrado wifi. Como regla, es viejo el modelo. Se puede conectar a tales televisores el Internet por el cable. O por wifi, pero con el uso todavía de uno enrutador (o Repetidor wifi) por esta instrucción.
  • Los televisores LG con el apoyo de firma USB wifi de los receptores. El receptor empotrado no existe esto cuando, pero se puede comprarlo y conectar en el USB-puerto. Trabajan los televisores solamente con los receptores de firma de LG. Habitualmente sobre tales modelos hay un mensaje que es necesario conectar o el cable, o la llave wifi dura. Se ve esto aproximadamente aquí así:

No sé, si es posible ahora todavía encontrar en la venta estos receptores de firma. Más fácilmente ya por el cable conectar. Pero esto toca en general viejo Smart los televisores de LG. Puesto que prácticamente en cada nuevo modelo (que trabaja en webos) wifi ya empotrado.
¿Cómo todos comprobar? ¡Muy simplemente! En Google tomamos el modelo del televisor, pasamos al sitio LG y miramos las características. Se puede mirar en otros sitios. Si cerca del punto wifi cuesta ««, significa el adaptador empotrado no existe. Si es escrito «Ready» (es opcional), la conexión es posible solamente a través de exterior USB el adaptador. Y si hay un punto graso, o es escrito «es» – significa el módulo empotrado.

¿Por qué el televisor LG no ve wifi la red?

Con primero, y probable por la causa principal hemos comprendido ya más arriba. Si en el televisor no existe wifi, respectivamente él no puede ver de ningún modo las redes accesibles. Pero son otras causas. Es Aquí muchos matices. ¿Por ejemplo, la TV no ve solamente una red concreta (de casa) sin hilos, o no ve en general ni una red? Es necesario se persuadirá que el televisor se encuentra en el radio de acción wifi de la red.

Si no ve wifi la red sobre la frecuencia 5 GHz

Puesto que es más siempre más grande enrutador apoyan la distribución wifi de la red sobre la frecuencia de 5 GHz, y los receptores en los nuevos televisores apoyan la banda dada y el estándar 802.11ac, a los usuarios surgen los problemas, cuando el televisor no ve la red en esta banda.

Es necesario se persuadirá en primer lugar que en su televisor hay un apoyo del estándar 802.11ac y respectivamente wifi sobre la frecuencia 5 GHZ. Se puede mirarlo en las características, o aclarar con el apoyo LG. Si su modelo del televisor apoya todo esto, lo más probable el problema en los ajustes del canal a su enrutador.

Es necesario pasar en los ajustes enrutador y en la sección con los ajustes wifi de la red la banda 5 GHz es necesario sacará a mano el canal 36, 40, 44, o 48.

No olvidamos de conservar el ajuste y recargar enrutadores.

Así como veía en el Internet la información que se puede decidir este problema por el cambio de la región a través del menú de servicio del televisor. Si el cambio del canal no ha ayudado, podéis probar esta variante.

No consigue incluir wifi sobre el televisor LG

Todavía un problema, sobre que oía ya algunas veces. En los ajustes, en la sección «la Red» – «la Conexión a la red wifi» aparece el mensaje: «wifi es desconectado. Lo incluyan para mirar la lista de las redes accesibles para la conexión y los puntos adicionales del menú«.

Es simplemente imposible incluir wifi. El interruptor en la posición de Apagado. E inactivo. Es posible probar en este caso hacer el lanzamiento de los ajustes del televisor. Pero a juzgar por las revocaciones, esto no ayudará decidir el problema. Puesto que el problema lo más probable la sala de aparatos. La rotura más wifi del módulo, o unos defectos con el pago. Habitualmente esto se decide la sustitución del módulo dentro del televisor. Es necesario se dirigirá en el centro de servicio. Si el televisor en la garantía, deben reparar gratis.

¿Por qué el televisor LG Smart TV no se conecta a Wi-Fi?

Cuando la TV ve nuestra red, la escogemos, introducimos la consigna, en la mayoría de los casos el proceso de la conexión sobre esto acaba. Hay una inscripción «Es conectado al Internet» y todo es preparado. Pero no siempre Es que sobre el televisor hay una falta «la consigna Equivocada», o simplemente «no consiguió conectarse a la red».

Que hacemos en este caso:

  • Recargamos enrutador y el televisor.
  • Comprobamos la consigna. Más a menudo la falta con la conexión del televisor LG a wifi surge por la consigna equivocada. Aquí a usted puede es útil el artículo como conocer la consigna de wifi.
  • Comprobamos, si se conectan a nuestra red otros mecanismos con esta consigna.
  • Tratamos de conectar el televisor a otra wifi a la red (se puede distribuir del smartphone).
  • Comprobamos (cambiamos) los ajustes wifi de la red a nuestro enrutador. El tipo de la seguridad debe ser WPA2-PSK (Personal). El nombre de la red es dado por las letras inglesas. El régimen del trabajo de la red – mezclado (b/g/n), u Only n. Se Puede establecer para la comprobación la consigna simple de 8 cifras.

Conserven los ajustes y recarguen el enrutador.

  • Tratamos de mover el televisor más cerca a enrutador. Que la recepción sea mejor. Por lo menos para la comprobación, y de repente en esto el asunto.
  • Desconecten la función WPS (si no la usáis) en los ajustes del enrutador.

Si a usted han surgido otras faltas a la conexión a la red sin hilos, o sabéis otras decisiones, la petición grande de repartirlos en los comentarios.

No trabaja el Internet sobre el televisor LG después de la conexión a wifi

Si nuestro televisor está conectado a la red inalámbrica, no obstante, es posible que aún nos aguarde una sorpresa. Fallo «No hay conexión a Internet wifi».

Como es posible ver en la foto más arriba, el enlace entre el televisor y enrutador es (verde), y no hay después conexión a DNS y el Internet (gris). Resulta que nuestro LG Smart TV (el sistema webOS) a wifi es conectado, pero el Internet no trabaja. De aquí las faltas diferentes: 105, 106 y otros. El mensaje «no consigue encontrar la dirección pedida» en la aplicación YouTube. hard reset tv lg

El mensaje «Comprueben la conexión a la red (-106)«.

La falta de la red (3). No consiguió encontrar el DNS-servidor.

Depende de la aplicación, el navegador, las faltas de la red sobre el televisor LG pueden ser diferente. Así como recientemente había una información sobre tal falta: «la Conexión a la página web es imposible por las consideraciones de la seguridad. Renueven el navegador, o repitan la tentativa«.

Si sobre otros sus mecanismos a través de dado wifi la red el Internet trabaja normalmente y es estable, es evidente que un problema con la conexión a la parte del televisor. Se persuadan solamente que no hay problemas a la parte del enrutador, o el proveedor.

La decisión:

Es necesario registrar en los ajustes del televisor la DNS-dirección estática de Google. Pasen Para esto en los ajustes, en la sección «la Red» – «la Conexión a la red wifi«. Escogemos el punto «los ajustes Extendidos».

Presionamos el botón «Cambiar«.
Arreglamos garrapata cerca «Automáticamente». Registramos DNS: 8.8.8.8. Presionamos el botón «Conexión«.
Debe habrá una unión con DNS y el Internet. El estatus de la conexión «Será conectado al Internet«.

La conexión inestable a Wi-Fi las redes

Hay tal problema, cuando el televisor LG tiene es muy inestable la conexión por wifi. Es desconectado Constantemente de la red, las roturas por wifi, cae fuerte la velocidad, pierde la red y etc. la decisión Concreta de este problema no existe por desgracia. hard reset tv lg . Pero puesto que otros mecanismos en este momento tienen es estable la conexión a través de la misma red. Esto puede ser el problema duro con wifi por el módulo, así como el problema duro en webOS.

Algunas decisiones, que a mí consiguió encontrar:

Desconectar sobre el televisor wifi Direct y Miracast.
Desconectar en los ajustes del televisor LG la función de la renovación automática (la comprobación disponible las renovaciones) el software.
Si hay una posibilidad – conectar el Internet por medio del cable (LAN).
Trasladar enrutador está próximo al televisor (o al contrario) para la mejor recepción.
Los experimentos con los ajustes wifi al enrutador. El cambio del canal, la anchura del canal, el régimen del trabajo de la red. Por ejemplo, es posible probar sacar 11 canales estáticos, la anchura del canal 20 MHz y el régimen del trabajo de la red 802.11n (Only N). Recomiendo cambiar estos ajustes por turno. Conservar los parámetros y recargar enrutador. Si no sabéis, cómo cambiar estos parámetros sobre el enrutador – escriban en los comentarios (no olviden escribir porque a usted enrutador).
El tránsito en wifi en la banda de 5 GHz. Si su televisor apoya esta banda (el estándar 802.11ac) y a usted banda dual enrutador, esto puede decidir el problema con las roturas de la red sin hilos en LG Smart TV.
Si ha resultado así que cerca del televisor su wifi la red es cogida mal y por esto por la velocidad mala de la conexión, o las roturas constantes, es posible establecer Repetidor wifi. Él puede reforzar la red sin hilos. Así como a Repetidor se puede conectar el televisor por el cable.

Sobre esto mientras tanto todo. Habrá una nueva información – completaré el artículo. En los comentarios podéis dejar las preguntas las conexiones, vinculadas al trabajo wifi, en los televisores LG y compartir la información útil de este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *