Conectar auriculares inalambricos a TV Samsung

por | noviembre 1, 2019

Los consejos a escoger

¡Saludo! Una de las preguntas preferidas en nuestros comentarios, los chates y sobre los correos – «audífonos para Smart TV???». Con tal acceso es muy difícil realmente aconsejar algo. Para un gusto y el color todos los rotuladores diferente, y concreto el modelo se encuentran ni mucho menos siempre. En este artículo quisiera hablarme sobre Bluetooth los cascos para el TV Samsung. Pero principal – habrá unos consejos convenientes a escoger las orejas correctas que todo trabaje.

¿Hay una pregunta del modelo concreto? Escriban en los comentarios. Probaremos comprender la compatibilidad de los modelos juntos.

Conectar auriculares Bluetooth a TV Samsung serie 7?

A principios de las señoras el algoritmo básico de la compatibilidad, y más habrá ya unos consejos concretos.

  • ¿A usted el TV Samsung Smart TV de las nuevas series de H, J, M y más tiene a bordo el módulo Bluetooth? Se acercarán casi cada primero casco. Ante la compra pregunten por la compatibilidad, y podéis cambiarlos si algo ocurre atrás a la conservación del tipo mercantil.
  • ¿Bluetooth no existe, pero hay 3,¿5 mm el audio salida en el televisor? Examinen la variante con el transmisor separado.
  • ¿Completamente todo es malo? ¿Puede costar llevar el adaptador, separado la TV? Ayudará de otro modo solamente la sustitución de la TV.

Todavía un consejo – algunos transmisores se combinan solamente con el productor. Precisen este momento a la compra. Pero en total la tecnología Bluetooth trabaja casi siempre igualmente – se conecta casi todo.

Conectar auriculares a TV Samsung serie 6

Esta sección es creada más para mostrar que bajo cualquier modelo del televisor del deseo es posible recoger los cascos sin hilos. En algún sitio algo se distinguirá, pero como el total – trabajarán. Así que miraremos las variantes posibles.

Cualesquiera cascos sin hilos consisten del receptor (las orejas mismas) y el transmisor (separado o empotrado en el televisor). La tarea principal de la conexión – la unión del receptor con el transmisor. Si son suministrados en el juego – todos los problemas son permitidos sin nosotros.

Por «las orejas» mismas existen:

  • Postizo – son puestos en la oreja misma. De la parte se ven exactamente, fácil, pero el sonido exterior será audible da lo mismo (si no los suplementos sordos) – ello en existencia de los pequeños niños en la casa.
  • Las facturas – «son puestas» simplemente a la oreja. La variante media.
  • Que abarcan – cierran por completo la oreja. El mejor sonido, mejor aislamiento acústico.

Esto no influye de ningún modo sobre nuestro tipo de la conexión – escojan, a que está su … la oreja. Hasta sin esta clasificación el problema de la selección se complica mucho, pero es ya que y otras divisiones.

El tipo del enlace:

  • La radio
  • El canal infrarrojo
  • Bluetooth – es ahora una de las mejores variantes. Y la distancia normal (10 metros), los obstáculos el mínimo, y el sonido no se atrasa. Y todavía la tecnología Bluetooth es accesible en todas partes y se combina casi con todo. Y aquí hay solamente una pregunta – hay un transmisor o no, ya que los televisores no son suministrados habitualmente con el transmisor, y empotrado Bluetooth el módulo es ni mucho menos en todas partes.

La conexión a través de empotrado Bluetooth

Para no repetir sobre mismo, para los TV Samsung dejo su video instrucción oficial para una serie J

  1. Incluimos los cascos.
  2. En el menú del televisor: el Sonido – el Ajuste del altavoz – la Lista de los cascos Bluetooth.
  3. Después de la terminación de la búsqueda, escogemos los cascos en la lista y llamamos la Unión.

Todo. Los cascos trabajarán. Por los últimos comentarios del productor – es accesible la conexión solamente unos cascos. Si queréis mirar en el vapor – usen para las segundas orejas el cable.

La misma instrucción para una serie H con la llamada a través del menú de ingeniería (donde primeramente es necesario incluir todavía bluetooth en el televisor, porque él no es accesible en el menú):

Pero este modo se acercará solamente para los modelos con empotrado Bluetooth de unas series H y más nuevo (H, J, K, M etc. por orden alfabético). En los televisores viejos con la presencia bluetooth había una posibilidad de conectar solamente el teclado y el ratón sin audio. Los otros usuarios buscan la alternativa.

Cómo restablecer el código pin en el Samsung Smart TV

Las alternativas – el Bluetooth-transmisor

Los chinos los bravos grandes, hacen tales transmisores, que permitirán sacar el sonido casi de cualquier televisor. La restricción mínima – la presencia sobre el televisor de cualquier audiosalida. Por ejemplo, 3.5 mm. Tal punto de separación estandartizado de la mayoría de los cascos por cable se aplicaba todavía antes de la reconstrucción. Así que lo más probable a usted tal es.

La esencia de tales transmisores:

  1. Lo claváis штекер 3.5 mm en la audiosalida del televisor.
  2. Él recibe a través de él el sonido.
  3. Más transformará y entrega por Bluetooth al canal.
  4. Los cascos son conjugados con el transmisor (miráis las instrucciones concretas sobre estos transmisores) y reciben el sonido del televisor

Como restablecer los ajustes Samsung Smart TV de fábrica

¡Atención! Somos interesados por el transmisor (Transmitir). Muchas personas que nos se dirigen a, tratan de conectar el receptor (Reciever), aplicado, por ejemplo, para la transmisión del sonido de teléfono en el audio sistema del automóvil. ¡Pero es las cosas completamente diferentes! Aunque sobre el mismo AliExpress existen ya el modelo de los primo-transmisores con la función doble.

Las alternativas – la TV-adaptador

Si su tv samsung completamente prehistórico, pero a él es el punto de separación de los tulipanes o HDMI (¿han presentado tal cajón antiguo con HDMI?!), es posible poner en marcha a él la samsung tv a través de la TV-adaptador. De los tipos de tales adaptadores ya son más altos también los techos. Pero principal – algunos de ellos apoyan la conexión por Bluetooth. Más difícil, más caro, pero para los que no quiere cambiar el televisor o buscar el transmisor – la única salida en esta situación.

¿Había unas preguntas o es que añadir? Los comentarios son abiertos para usted. Es moderación pero todos los comentarios son publicados en resumen y reciben la respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *