LG Smart TV Restablecimiento Completo

por | octubre 24, 2019
¡Prestaréis la atención! Después de la ejecución de las acciones, descritas en el artículo, del televisor serán quitados todos los datos de usuario, la aplicación y el ajuste, y tiene que ajustar el televisor de nuevo, como después de la compra.

Los televisores LG en la plataforma Netcast (2012-2013 de la salida):

  • Presionamos el botón del panel «Ajustes» para la apertura del menú del «Ajuste».
  • Seleccione la pestaña «Configuración«.
  • Encontramos en la lista «los ajustes De fábrica«, presionamos OK y confirmamos el lanzamiento.

Los televisores en la plataforma WebOS (a partir de 2014):

  • Abrimos «los Ajustes» (el botón «Ajustes» del panel en forma del engranaje), bajamos hacia abajo y escogemos el punto «los ajustes Extendidos«.
  • Pasamos en el punto «Generales» y es encontrado «el Lanzamiento de los ajustes hasta de fábrica«.
  • Confirmamos «el Lanzamiento de los ajustes«.

Antes de comenzar leer este puesto, no olviden de leer los Comentarios allí mucha información útil.

Hard reset TV lg?

  • Podéis cumplir el lanzamiento LG Smart TV duro, habiendo presionado «Home» que le permitirá recibir el acceso al menú principal.
  • Sobre el panel del telemando «Magic Motion» son los botones de navegación, que le ayudarán para pasar a Set Up de la variante, donde presionaréis Enter.
  • Luego presionen los botones de navegación una vez más, distingan Opción y presionen Enter.
  • Encontraréis los ajustes TV LG en lo bajo de la lista de las opciones. Lo distingan y presionen Enter.
  • Luego encuentren el panel de las órdenes con pestaña «el Lanzamiento» entre los parámetros arriba.
  • Presionen «el Lanzamiento» y distingan el parámetro necesario o el parámetro.
  • Después de la elección de los ajustes necesarios escojan «Confirmar» para acabar el lanzamiento, y presionen «la Introducción«.
  • Ahora habéis recargado Smart TV LG. Para volver en el menú anterior, presionen Atrás, y cuando acaben, presionen la Salida.

Podéis automáticamente ajustar y optimizar el sonido del televisor. Cuando el régimen Smart Sound es incluido, Clear Voice II, Virtual Surround y Sound Mode se disponen automáticamente.

Presionen para esto el botón Smart sobre el panel del telemando, luego pasen en Smart Mode para optimizar el televisor para el régimen escogido sonoro, que puede ser estandarizado, Música, Sport o Cinema.

Después de esto escojan Cerrar. Es importante notar que cuando Clear Voice II es incluido, Virtual Sur round es inaccesible

Cómo restablecer la contraseña en LG TV fácilmente

Si tenéis que restablecer los ajustes de fábrica del TV LG, pero no tenéis consigna. Pasen a cualquier pantalla, que pide la consigna, presionen el botón de la desconexión del sonido 3 veces. Hay todavía un campo con la consigna que pide la consigna de 6 caracteres. Es 129472. Después de la introducción de este código le pedirán introducir una nueva consigna. Después de la introducción de la nueva consigna de 4 caracteres podéis pasar a los ajustes y el ajuste inicial para cumplir el lanzamiento completo. Esto directamente del servicio del apoyo LG.

2 pensamientos en “LG Smart TV Restablecimiento Completo

  1. Anónimo

    Si necesita restablecer el televisor a los valores predeterminados de fábrica originales, pero no tiene / no recuerda la contraseña. Vaya a cualquier pantalla que solicite la contraseña, presione el botón de silencio 3 veces. Aparece otro cuadro de contraseña pidiendo una contraseña de 6 dígitos. Es 129472. Después de ingresar este código, se le pedirá que ingrese una nueva contraseña. Después de ingresar una nueva contraseña de 4 dígitos, puede continuar e ir a la configuración y la configuración inicial para hacer el restablecimiento completo. Esto es directamente del soporte al cliente de LG.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *