Aplicaciones de LG Smart TV

por | octubre 22, 2019

La experiencia Smart TV es la presentación de la TV-show, las películas y otro contenido a través de потоковую la transmisión a través del Internet. El contenido potokovyy es accesible a través de las aplicaciones. Casi todo Smart TV tienen la elección de las aplicaciones preliminarmente cargadas, pero la mayoría Smart TV permiten a los espectadores añadir más.

El uso de la tienda de las aplicaciones LG

Para conocer, si es accesible la aplicación, y luego añadirlo, cumplan las acciones siguientes:

Si no veis la aplicación en la página LG Smart TV de casa (también llamado Smart Hub), a que querríais recibir el acceso, puede ser accesible a través de LG Apps Store.

  1. Si tenéis una anotación LG de descuento, presionen «las Aplicaciones» en la línea del menú.

2. Esto le llevará a la pantalla «Mis aplicaciones», que representa todas las aplicaciones preliminarmente cargadas, también el acceso a las aplicaciones de otras categorías, tales como «Que nuevo», «más popular», «el Vídeo«, «el Estilo de vida» y «los Entretenimientos».

3. Si veis la aplicación, que no existe en Mis aplicaciones, pero queréis añadirlo, escojan la insignia para esta aplicación en una de las categorías de las aplicaciones (nuestro ejemplo – «más popular«). Pasaréis a la página de la instalación de esta aplicación, sobre que contiene también la información sobre lo que la aplicación hace, también algunos ejemplos de las forografías de la pantalla, que muestran, cómo trabaja la aplicación.

Si no veis la aplicación necesaria en las listas oficiales de las categorías, podéis ver, si es accesible en la tienda Samsung Apps por medio de la función de la búsqueda. Para la búsqueda de la aplicación escojan la lupa situada en la esquina derecha superior de cualquier pantalla del menú de la aplicación.

Si tenéis un smartphone LG Smart TV de 2014 o un año más temprano de modelado, el sistema de los menúes de pantalla puede verse de otro modo; pueden ser también las distinciones en los pasos usados para la adición de las aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *