Icono del sitio Consejos para configurar teléfonos, televisores

LG Android TV! Instalar Android en Smart TV LG, mando a distancia LG

¡Busquen nunca el panel del televisor de nuevo, lo usen en cambio sobre teléfono! LG TV Plus transforma su smartphone en el panel del telemando LG y mucho otro, todo gratis.

Los nuevos televisores se hacen más inteligentes y es más inteligente, y le es necesario el panel del telemando, que puede andar con el tiempo. ¿Aunque el panel estandarizado trabajará para la dirección su nuevo televisor, para que limitarse? Entren en la aplicación LG TV Plus, la aplicación gratuita de Google Play. Esto no simplemente el modo de cambiar los canales, esta aplicación le permite controlar el televisor. Vean los canales, vean los horarios televisivos y personalicen las impresiones de la presentación sobre todos los smartphones. ¿Queréis ver la música y las estampas de teléfono en la pantalla grande? ¡No hay problema! Representen el contenido de su teléfono sobre el televisor por una presión del botón. Reciban el acceso a todas las funciones extendidas de su TV LG, la página del lanzamiento de la información sobre LG con tales cosas, qué tiempo hace y la proposición en la base antes visto. ¡Si tenéis un televisor LG TV, esta aplicación hará todavía la mejor presentación!

Tomen bajo el control el LG Smart TV
Su televisor tiene muchas funciones adicionales, y el regulador de corriente regular no puede corresponder simplemente a sus exigencias. Usen la pantalla sensorial de teléfono que rápidamente y efectivamente ver las listas y las funciones de su televisor. ¡Bajen y prueben LG TV Plus ya hoy!

LG Smart TV Restablecimiento Completo

Bajar el panel para el televisor en el androide LG TV Plus se puede por las referencias

Google Play

Salir de la versión móvil