La Transmisión de Internet

por | octubre 23, 2019

La transmisión potokovaya es la tecnología usada para la entrega del contenido a los ordenadores y los mecanismos móviles a través del Internet. La transferencia de los datos potokovaya – habitualmente аудио y el vídeo, pero cada vez más frecuente otros tipos – en forma del flujo continuo, que permite a los destinatarios comenzar mirar o escuchar prácticamente en seguida.

Dos tipos de las cargas

Que потоковое la radiodifusión vala la pena, tenéis que un poco conocer como los datos (la música, las películas, la página web, las cartas electrónicas) Caen en su ordenador. Hay dos modos de la carga del contenido a través del Internet:

La carga progresiva es un tipo tradicional de la carga, con que signo cualquiera, quien usaba el Internet. Cuando cargáis la aplicación o el juego o compráis la música en iTunes Store, tenéis que cargar toda la aplicación, antes de podéis usarlo. Es la carga progresiva.

Streaming se distingue. La transmisión potokovaya permite comenzar usar el contenido antes de la carga de todo el fichero. Tomen la música. Cuando transmitís la canción de Apple Music o Spotify, podéis presionar el botón de la reproducción y comenzar la escucha prácticamente en seguida. No tenéis que esperar la carga de la canción, antes de la música comenzará. Este una de las ventajas principales потоковой las transmisiones. Él lleva dado usted en medida de lo necesario.

Otra distinción importante entre потоковой por la transmisión y la carga consiste en lo que pasa con los datos después de su uso. Para la carga los datos están sobre su mecanismo, mientras no los quitéis. Para los flujos los datos se alejan automáticamente después del uso. La canción, que transmitís de Spotify, no se conserva en su ordenador (si no la conserven para la escucha en el régimen autónomo que es algo parecido a la carga).

Las exigencias a потоковому al contenido

Para streaming las transmisiones es necesaria la conexión relativamente rápida al Internet – por cuanto la velocidad depende del tipo entregado los multimedia. La velocidad de 2 Mbit / con o es más necesaria para streaming las transmisiones del vídeo de la precisión estandartizada sin admisiones, el empeoramiento de la calidad o la demora amortiguamiento. Para el contenido HD y 4K son necesarias unas más altas velocidades para la entrega irreprochable: no menos 5 Mbit / con para el contenido HD y 9 Mbit / con para el contenido 4K.

La transmisión en vivo

La transmisión en vivo es mismo, así como la transmisión examinada más arriba, pero ella se usa especialmente para el contenido de Internet llevado en el régimen del tiempo real. La transmisión en vivo es popular en directo los shows televisivos y los acontecimientos especiales sencillos o las competiciones deportivas.

Los juegos potokovye y las aplicaciones

La transmisión potokovaya se usaba tradicionalmente para la transmisión аудио y el vídeo, pero Apple recientemente ha introducido la tecnología, que permite потоковой la transmisión trabajar con los juegos, y con las aplicaciones.

Este método llamado por los recursos a petición, permite los juegos y las aplicaciones incluir el juego básico de las funciones y las funciones, cuando el usuario los carga primero, y luego transmitir un nuevo contenido en medida de lo necesario. Por ejemplo, el juego puede incluir primero cuatro niveles en la carga inicial, y luego es automático cargar los niveles cinco y seis, cuando comenzáis a jugar en el cuarto nivel.

Este acceso es útil, porque él significa que la carga pasa más rápidamente y usa menos de datos que es importante especialmente, si tenéis una restricción de los datos en su plan telefónico. Esto significa también que las aplicaciones ocupan menos de lugares sobre el mecanismo, sobre que son establecidos.

Los problemas con https://help-wi-fi.com/como-configurar-el-control-parental-en-sony-bravia-smart-tv-2021/потоковой por la transmisión
Ya que потоковая la transmisión lleva las uniones de Internet dadas en medida de lo necesario, lentas o interrumpidas pueden llamar los problemas. Por ejemplo, si habéis entregado en потоковом el régimen solamente los primeros 30 segundos de la canción, y su unión de Internet se desgarra antes de que la canción deje de ser transmitida a su mecanismo, cesará la reproducción.

La falta más difundida потоковой las transmisiones es vinculada con буферизацией. El portapapeles es una memoria temporal del programa, en que está потоковый el contenido. El portapapeles siempre se llena por el contenido, necesario a usted. Por ejemplo, si miráis la película, en el portapapeles están los siguientes pasarán poco los vídeos durante la presentación del contenido corriente. Si a usted la unión de Internet lenta, el portapapeles no se llena bastante rápidamente, y el flujo o se para, o la cualidad аудио o el vídeo baja para la compensación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *