LG C9 OLED TV

por | noviembre 11, 2019

LG C9 es el sucesor C8 y la OLED-generación de 2019 de LG. Él es equipado con el novísimo video procesador, la versión renovada webOS, el diseño afilado y los puertos HDMI 2.1 no importantes, incluso tales funciones HDMI 2.1, como VRR (la frecuencia variable de la renovación), ALLM (el régimen automático con la demora baja) y HFR (una alta frecuencia de los cuadros). La tasa). LG C9 es accesible en las dimensiones 55, 65 y 77 pulgadas.

¿Así que saca HDMI 2.¿1 a la mesa, y si consiguió LG mejorar la tecnología OLED? Permitan aclarar.

Las primeras impresiones

LG C9 se ve como la mayoría de una serie, que eran hasta él. La compañía ha terminado el diseño del stand que él corresponda más a la generación de 2017. Ahora él se ve más contenido, pero abastece además la base sólida para la televisión, y pensamos que muchos compradores saludarán este cambio.

Alrededor del respaldo la razón del soporte ocupa muchos lugares, y en la caja son añadidos los pesos que el televisor se quede en sitio. Hay también un bloque poco atrayente de electrónica, que esconde todo de la fuente de la alimentación y la tunera hasta electrónica que dirige y los puertos de la introducción / de la conclusión. Esto es necesario, y lg oled se ha preocupado de que darle los bordes redondeados y suaves que él parezca dominante menos, pero todos nosotros todavía con la impaciencia esperamos aquel día, cuando los OLED-televisores pueden librarse de las gibas. Podemos proponer un modelo del lg oled sin tunera y los esquemas analógicos.

La mayoría de los puertos son dirigidos a un lado, pero un puerto HDMI junto con dos USB, Ethernet, la fachada de antena y óptica a la pared trasera. Esta configuración hará prácticamente imposible el acceso a estos puertos, si planeáis la atadura de pared del televisor, y, por desgracia, esto en 2019 se queda al problema.

Además, el televisor se ve en general elegantemente y continúa asombrar a las personas, que nos rodean, que comentan, por cuanto el delgado y por cuanto el cuerpo delgado. Como el comentador televisivo, sois inclinados a olvidar tales cosas, porque veis este televisor constantemente. Con todo eso, es la verdad, y después de que durante un tiempo el tv lg con el oscurecimiento de la zona se encontraba en la misma habitación, la diferencia bastante sorprendente. Un de ellos se ve como el televisor moderno – a excepción de la caja de electrónica, y otro – como el diseño regular polvoriento del televisor. Esto no es tan dramático, como el tránsito del rayo catódico a la pantalla plana, pero sospechamos que en la década siguiente habrá unos «empapelado» más accesibles y los lg oled plegables.

El filtro anti reflejarte como antes lustroso que ayuda apoyar el contraste y la intensidad del color con la iluminación brillante, también sirve al espejo. LG habla que él ha mejorado el filtro para aplastar más de reflejos de techo de los candiles (o las ventanas). Sobre nuestro banco de pruebas no existe techo los candiles y, en vista de nuestra apreciación, es muy difícil notar mejoramientos cualesquiera reales.

La experiencia de usuario y los rasgos

LG habla que es como antes apegada WebOS, a pesar de que imponga en los esfuerzos de marketing tales nociones, como «ThinQ» y «AI». No estamos seguro exactamente que significan estos términos estrafalarios de marketing, por eso en cambio concentraremos la mayor parte de nuestra energía en webs, que ha alcanzado la versión 4.5, y no la versión 4.0 el año pasado.

El sistema de operaciones y Smart TV

Si es su primer televisor en poco tiempo, podéis ser asombrados, habiendo conocido que, aunque los televisores se venden como «Smart TV», las plataformas a ellos reciben raramente renovaciones cualesquiera – a diferencia de los smartphones modernos. Si es su segundo o hasta tercero Smart TV, sentiréis el dolor en propio cuerpo. En WebOS 4.5 había nuevas funciones algunas de que son útiles, y otros son inútiles, pero todas estas funciones serán reservadas a los televisores de 2019. LG el OLED-televisor LG de 2018, que muchas personas han comprado solamente algunos meses atrás, se quedará en webOS 4.0.

Esto es lamentable, pero es la realidad, que debéis aprender orientarse. En la esfera Smart TV los televisores lg webOS, Samsung Tizen y Panasonic Firefox (mi pantalla de casa) no se renuevan hasta la versión siguiente básica del software. Los televisores Android, Roku TV y FireTV reciben las renovaciones. Hay también cajas de transmisión, tales como Apple TV (tvOS), Roku, FireTV y hasta las PlayStations. Reciben también las renovaciones.

Examinaremos algunos de las nuevas cosas en WebOS 4.5. Probablemente, la nueva función más importante es «el Estreno previo AI», que añade la línea del contenido sobre las insignias de algunas aplicaciones en el menú inferior. Si trasladen el cursor en Netflix, sobre la línea del contenido habrá una recomendación, que le permitirá continuar de mirar que miráis en el momento actual. Es la función útil, que puede ser útil, pero solo algunos socios de contenidos la apoyan durante el lanzamiento (hemos notado Netflix, YouTube y propias aplicaciones LG). Claro, si LG concedía en realidad las renovaciones webOS a todos unos millones de televisores en la base webOS, a los elaboradores de las aplicaciones se recomendaría añadir mucho más el apoyo «AI Preview» y otras nuevas funciones. No renovar el sistema de operaciones del televisor no solo es hostil con relación al usuario, pero es el problema, que volverá para morderle como el productor.

Más tarde este año Apple presentará a los televisores LG AirPlay 2, Comedia y la aplicación «TV». Que aquí ridículo que ha escapado, aparentemente, de la atención de la mayoría de los observadores, es así la formulación usada. Apple entrega estas funciones en Roku y FireTV – las plataformas televisivas – con «por los televisores de LG, Samsung, Sony y Vizio». Se Imaginen el mismo guion en el campo de los smartphones o el PC. Aquí hablaremos sobre la aplicación para Android, iOS, Windows y t. En la esfera de la televisión hablamos en general sobre los productores, a pesar de que todos estos productores usen el sistema de operaciones para el televisor en una u otra forma – webOS, Tizen, Android TV y SmartCast respectivamente. Estas nuevas funciones Apple aparecerán solamente en los televisores LG 2019, y no en WebOS, este verano, y se espera que la aplicación Apple TV aparecerá a finales de este año.

Tomando en cuenta precedente queremos subrayar que en WebOS es que gustar. Él propone la interfaz simple de usuario, que puede usar cada uno. El menú principal, que se adelanta de abajo, fue tanto popular que Samsung y ahora Panasonic han copiado esta concepción. Este año LG ha cambiado «las tarjetas» o la insignia de la aplicación que se hagan un poco menos, es posible para liberar el lugar para las nuevas líneas del contenido de arriba. Aparentemente, él ha quitado también la publicidad grande en la parte izquierda de la pantalla – por lo menos, en nuestra región.

Podéis trasladaros por todas las insignias de las aplicaciones según su parecer, y LG ha introducido también «el régimen intelectual», que arregla automáticamente más a menudo las aplicaciones usadas a la izquierda. El régimen de la galería, que era introducido el año pasado, todavía aquí, y a usted es el programa para la presentación de la foto / el vídeo junto con la mayoría de las aplicaciones populares.

Hablando sobre las aplicaciones, webOS propone más popular de ellos, incluyendo Amazon Prime Video, HBO, Netflix y YouTube. En los EE. UU. y Corea la elección es ancha y atractiva, pero en muchas otras regiones el acceso a unos servicios menos conocidos falta en cierta medida. En nuestra región LG vencía algunas veces la situación durante el último año, pero más popular transmisión el servicio – o segundo después de Netflix, depende del que preguntáis – se queda inaccesible, con mucha transmisión por los servicios del segundo nivel. lg tv aspira a comprender con la situación, y nos han contado en pocas palabras de los planes lg tv de la adición de las aplicaciones regionales este año y a principios de 2020. Por lo menos, para nuestra región estos lanzamientos deben rellenar algunos de los blancos evidentes, por eso esperamos que LG puede cumplir y hacer estas aplicaciones accesibles para todas las generaciones webOS.

Hablando sobre lo que las aplicaciones webOS deben renovarse da lo mismo a mano, y estas renovaciones aparecen habitualmente, cuando a usted de menos de toda la paciencia y queréis relajaros y mirar simplemente el show Netflix. LG nos habla que lo estudian, pero con la generación de los televisores de 2019 es el statu quo, y lg tv no es listo a dar promesas cualesquiera.

La situación con las aplicaciones que faltan y los servicios será ablandada en cierta medida a expensas de la adición del apoyo Apple AirPlay 2, que permitirá entregar el vídeo prácticamente de cualquiera transmisión del servicio (excepto Netflix) con iPhone o iPad por la red sin hilos al televisor LG. Así, podéis abrir YouTube u otra transmisión el servicio sobre el televisor y gozar de ello sobre el televisor, que establece transmisión la unión directamente con transmisión por el servidor a través del sistema AirPlay 2. Ya que LG no ha añadido el apoyo AirPlay 2, no podemos comentar la realización LG, pero es necesario suponer que será parecida en muchos aspectos a la realización Samsung, de que teníamos la posibilidad de jugar durante nuestra revista Samsung Q70R, que aparecerá pronto en la red.,

Además, LG este año ha introducido una nueva función de la representación de espejo de la pantalla (AirPlay 2 puede representar también la pantalla iPhone), que trabaja, abriendo la aplicación smart tv lgpara el smartphone y de espejo representando la imagen. Esto no la sustitución AirPlay 2 o Chromecast, y es más rápida lo que debe comparar con Miradas. Esto trabaja, pero reflejo de la pantalla es raramente ideal.

LG hace reclamo también «AI» – la inteligencia artificial – la función. Ahora no queremos ofender a nuestros señores futuros, pero a veces miramos esta fiebre de oro y somos dados por la pregunta de las consecuencias. En los EEUU parece que las personas saltan a veces el amigo a través del amigo que primero adaptar la casa a los mecanismos que escucha, que anotan sus conversaciones más íntimas. Mientras tanto, las personas en muchas otras regiones observan la situación desde el punto de vista de la perspectiva, principalmente porque por ello impiden usar a estos ayudantes vocales por falta del apoyo de lengua o regional. Aunque la presencia del ayudante del discurso en el televisor tiene las ventajas reales, tales como la posibilidad de la búsqueda rápida de las películas y la tele show, toda esta idea de la dirección de la reproducción del vídeo y las funciones de la televisión ha llegado y ha muerto casi hace diez años. Entonces algunos productores de los televisores hasta equipaban los televisores con las cámaras y los medios de la dirección de los gestos. Todas estas cosas y el ayudante por la voz en la actualidad se sienten como el segundo advenimiento y un acceso más maduro, pero no seremos los que dirá a las personas saltar por la cabeza y aceptarlos. Si queréis conocer que es posible por medio de Google Assistant en los televisores LG, miren este vídeo. Los televisores LG apoyan también propio sistema LG ThinQ AI Voice y el sistema Amazon Alexa empotrado (a través de la renovación, que no ha aparecido a tiempo para nuestra revista). Si queréis conocer que es posible por medio de Google Assistant en los televisores LG, miren este vídeo. Los televisores LG apoyan también propio sistema LG ThinQ AI Voice y el sistema Amazon Alexa empotrado (a través de la renovación, que no ha aparecido a tiempo para nuestra revista). Si queréis conocer que es posible por medio de Google Assistant en los televisores LG, miren este vídeo. Los televisores LG apoyan también propio sistema LG ThinQ AI Voice y el sistema Amazon Alexa empotrado (a través de la renovación, que no ha aparecido a tiempo para nuestra revista).

Las nuevas funciones LG «AI» incluyen también «las Recomendaciones AI», que pueden darle los consejos de tales funciones, como «el sonido AI» y hasta el contenido. Estos consejos son fundados en sus costumbres de la presentación y serán personalizados, habla LG. Esto es vinculado también a «las acciones rápidas», que permiten fijar, por ejemplo, Netflix la presión larga del botón 2 sobre el panel del telemando. El sistema de la inteligencia artificial LG lo propondrá automáticamente, si usáis a menudo una cierta función o la aplicación. Esto nos ha dado algunos consejos buenos a través del tiempo corto, pero esto también algunos consejos inoportunos. Se puede desconectarlo del menú de los ajustes.

Al fin, hay un panel Home Dashboard, que permite conectar y dirigir ThinQ y los mecanismos OCR-compatibles para la casa inteligente de la pantalla del televisor. Más tarde este año los televisores LG recibirán el apoyo Apple HomeKit,

Todavía una esfera, sobre que LG trabajaba es asiduo, es una interacción con los mecanismos conectados. Si conecten потоковый los tocadiscos u otro mecanismo exterior, el televisor LG tratará de identificarlo y ajustar la dirección HDMI que era posible dirigir este mecanismo por medio del panel del telemando LG. El sistema es bastante eficaz y discierne muchos mecanismos exteriores, pero no es ideal, principalmente porque muchos mecanismos exteriores no tienen el control HDMI o dependen fuerte de los elementos infrarrojos que han caducado de la dirección.

En total, él trabaja bastante bien, y como la parte del sistema los televisores LG se apropian automáticamente los nombres a los mecanismos HDMI que sepa, que mecanismo es conectado a que puertos HDMI. Se puede recibir el acceso a los mecanismos conectados también del panel de casa de los instrumentos. El reverso es lo que esto, es probable, da LG mucho – probablemente, es demasido – la comprensión de, cómo usáis el televisor. Se sabe que los productores de los televisores usan así llamado ACR (el reconocimiento automático del contenido) que significa que él escanea la imagen en la pantalla en el régimen del tiempo real, incluso sus fotografías de vacaciones para determinar que hacéis en cualquier momento.

Nos hemos enfocado en un cuadro más ancho, porque esta sexta generación webOS (LG ahora ha aumentado el número de la versión en 0,5 en vez de 1,0 dos veces), y esto exige alguna reflexión. Este año webOS ha hecho больший el paso, que en muchos años pasados, y nos gustan algunas nuevas funciones, mientras que otros resultan futurita (miren esto). Pero al mismo tiempo sentimos que webOS no basta en algunas esferas claves y que el acceso LG a la elaboración de la plataforma de programa es nocivo para todos los participantes – los usuarios, los elaboradores y LG. Si tenéis un escalón en el viejo mundo de los canales de televisión y paquetes caros de la televisión alámbrica, y otro escalón en una nueva realidad потокового de la televisión, WebOS – el compromiso bueno y el medio.

Este año LG ha creado el panel DU nuevo y simpático para los OLED-televisores Signature, pero C9 es suministrado en el juego con estandartizado negro «Magic Remote». Este movimiento con el apoyo, que significa que podéis agitar en el aire para dirigir el cursor en la pantalla del televisor. Podéis usarlo también como el panel regular del telemando, usando los botones a la izquierda / a la derecha / hacia arriba / hacia abajo, pero el cursor aparecerá de nuevo, si lo trasladen demasiado fuerte que puede ser que irrita muy.

El panel es hecho del plástico barato, brillante y no es algo que una con dignidad alta clase de los televisores pero, además, una serie de los OLED-televisores LG de la serie C, es probable, no puede considerarse de alta calidad. Es un de los modelos más populares, destinado para el amplio círculo de los compradores. Así, el panel del telemando debe gustar también todo que es reflejado en la disposición de los botones. La mitad de los botones podía ser quitada, pero LG ha probado hace un par de años y ha cambiado rápidamente el curso. LG se ha negado de Samsung, y esto, de que olvidan a menudo, hablando sobre los paneles del telemando del televisor, es aquel hecho que la interfaz de usuario del televisor debe ser esencialmente elaborada, si queréis introducir el panel considerablemente más simple del telemando.

El panel del telemando usa Bluetooth, por eso no tenéis que dirigir ello directamente al televisor. Como era mencionado antes, él puede dirigir también los mecanismos conectados, tales como la PlayStation. Con todo eso, a veces es necesario para esto el puerto infrarrojo, por eso sobre los mecanismos conectados debe ser la visibilidad directa.

LG ha concedido Amazon Prime Video y Netflix los botones especiales sobre el panel del telemando que es la tendencia muy triste en la industria televisiva. ¡Además, hay un botón «las películas», que en nuestra región cumple la búsqueda textual por la interpelación «las películas» y es completamente inútil! Esto puede hacer algo más en otras regiones. Según nuestro parecer, la mitad de todos los botones sobre el panel del telemando puede ser quitada. Esperamos que LG mirará lo que Samsung y Apple hacen en esta esfera, y mejorará la TV el panel en próximos años.

Antes hemos mencionado brevemente «AI Sound», y este sistema puede ayudar a veces mejorar la cualidad del sonido. LG ha cambiado el diseño del stand de del año pasado C8, que proyectaba el sonido a los espectadores a través de algo parecido a la diapositiva. Un nuevo soporte usa la concepción análoga, y además de esto el sistema «AI Sound» trata de adaptarse al tipo del contenido y mejorar el sonido por los modos distintos, por ejemplo, las voces humanas.

Preferiríamos más cualitativo la dinámica y los materiales pero, claro, hay unas ciertas restricciones de lo que puede ser alcanzado sobre el televisor. Al sistema «AI Sound» consiguió extender el espacio sonoro del espacio relativamente limitado y sofocante hasta algo mucho más completo. En la consecuencia de las acciones y durante el diálogo pensamos que a muchos gusta el efecto. Para algunos géneros musicales él puede ayudar también «abrir» el sonido, pero suena un poco extrañamente a la escucha de otros géneros musicales. Esto no algo para todo, pero en algunas esferas éramos realmente asombrados.

LG C9 apoya también Dolby Atmos, pero al uso de empotrado динамиков tiene nada que ganar. Si queréis recibir la impresión buena de Atmos o la resonancia excelente en total, debéis conectar C9 al sistema exterior sonoro.

Los nuevos OLED-televisores LG apoyan WiSA que significa que podéis conectar la llave WiSA para la conclusión sin hilos del sonido. A algunos productores venden ya WiSA-compatible la dinámica, que se puede conectar a los televisores LG con la resonancia volumétrica hasta 5.1. Por desgracia, no podíamos testar la funcionalidad WiSA, ya que no teníamos llave necesaria o compatible динамиков, accesible para la revista.

La calibración

Los televisores LG son suministrados con la multitud de regímenes distintos empotrados de la imagen – probablemente, es demasido. Además, este año LG ha añadido «AI Picture», que trabaja casi así como, como «AI Sound», y si apreciáis la cualidad exacta de la imagen, que toma en consideración los deseos del fundador, debéis evitarlo. En nuestro ejemplo el estado por reticencia para «AI Picture» era desconectado, por eso hemos pasado a los regímenes empotrados de la imagen.

Hemos incluido las medidas de prácticamente todos los regímenes SDR y HDR más abajo o en el campo a la derecha. A partir de SDR, LG C9 Vivid, Standard y Game son no exactos – y no son destinado a esto. Estos regímenes colocan el contenido Rec.709 en propio espacio de color del panel, que crea los colores inexactos y a menudo sobresaturados, a excepción del régimen del Juego, en que son aplastados en realidad los colores primitivos verdes y rojos que lleva a ненасыщенности en algunas consecuencias.

Los regímenes LG «ISF Expert» y «Technicolor Expert» son muy exactos y prácticamente idénticos. Usábamos el régimen ISF en calidad del punto de partida para la calibración SDR, y se puede sacar algunos por ciento adicionales de la exactitud de la imagen, pero, como podéis ver, también hemos bajado poco la saturación RGB que ha llevado al cubrimiento Rec.709 a 91 %. Esto porque usamos solamente el método de 2 puntos para los ajustes de la calibración, que publicamos en nuestras revistas. Si usáis unos ajustes más adelantados del color en los OLED-televisores LG o la calibración automática, podéis conseguir los mejores resultados, pero necesitáis la maquinaria.

Hablando sobre la calibración automática, los televisores LG 2019 OLED son equipados con el generador empotrado de los modelos para CalMAN. Esto significa que no le es necesario el generador exterior y caro паттернов. SpectraCal ha producido también la versión CalMAN más accesible específica para los televisores de cada productor. Hemos echado a un lado nuestro generador de los modelos Videoforge Pro y han probado un nuevo sistema. Esto trabajaba bien para SDR. Podéis ver el resultado en la ventana de la calibración más arriba. Podríamos fácilmente recibir unos colores aún más exactos, si han establecido el umbral más bajo dE, pero para su terminación sería necesario mucho más tiempo, y no tratábamos de alcanzar los resultados de patrón en el estudio, y probaban simplemente el sistema. Con todo eso, nos hemos encontrado con algunas intermitencias con HDR durante la tentativa de calibrar el régimen HDR Game. Usábamos la versión beta CalMAN, por eso estamos seguros que la versión pública contendrá las correcciones de las faltas. Tuvimos que recargar el televisor para hacer la autocalibración HDR con los modelos empotrados. La generación empotrada de los modelos es el paso importante para hacer la calibración más accesible para el usuario medio, pero tenéis que invertir da lo mismo en el contador, tal como X-Rite i1 o el software CalMAN. No hay Como antes modo de conservar los resultados de la calibración automática para el uso después del lanzamiento del televisor.

Habiendo cambiado nuestra atención en HDR, vemos los resultados muy parecidos. Eviten las HDR-imágenes brillantes y estandartizadas, si le son necesarias las imágenes exactas. Los regímenes Cinema y Technicolor son bastante buenos para HDR.

Nuestro modelo LG C9 ha alcanzado 95 % DCI-P3 (xy) / 69 % Rec.2020 (xy) que corresponde a todos los OLED-televisores anteriores – den o tomen algunos puntos de porcentaje. Hemos medido también el brillo máximo de 1 % de la ventana hasta 100 % pantalla completa blanco. Podéis ver los resultados en la sección de las medidas más abajo. Notaréis que en estas esferas no hay mejoramientos esenciales, pero hay algunos momentos, que querríamos comentar en la sección de la cualidad de la imagen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.