Recuperación del reloj Oppo

por | julio 28, 2020

Oppo watch recovery

Restablecer por medio del lanzamiento duro o el régimen de la reconstitución sus horas Oppo pueden decidir los problemas, que no eran decididos por medio del lanzamiento regular de los ajustes.

  1. Primero desconecten por completo las horas Oppo. Si no podéis desbloquear la pantalla, presionen y retengan el botón de la alimentación unos 20 segundos, y teléfono se desconectará.
  2. Retengan las teclas de la reducción de la intensidad y la tecla de la alimentación durante algunos segundos en las horas Oppo. En algunos mecanismos en concordancia con la versión Android la combinación puede ser la tecla de la inclusión y la tecla de la intensidad hacia arriba.
  3. Cuando habrá una marca de fábrica Oppo, dejen ir los botones.
  4. Se trasladen por el menú por medio de las teclas del aumento y la reducción de la intensidad, no llegaréis a la opción «el Régimen de la reconstitución», y presionen el botón de la alimentación para el acceso.
    Si el menú del mecanismo es representado sobre los jeroglíficos chinos, presionen aquí que conocer, cómo Arrojar móvil en chino
  5. Por medio de las teclas del aumento y la reducción de la intensidad escojan el parámetro «limpiar la sección del caché» y presionen el botón de la alimentación para activar este parámetro y limpiar el caché del mecanismo móvil.
  6. En algunos segundos volveréis a la pantalla anterior, por medio de los botones de la regulación de la intensidad pasen a la opción «la borradura dado / el lanzamiento de los ajustes a de fábrica» y presionen el botón de la alimentación para la entrada. Habrá una pantalla con la multitud NO existe y SÍ, con las teclas de la intensidad pasen de nuevo a Y presionen la tecla de la inclusión.
  7. Después de la terminación del trabajo con las teclas de la regulación de la intensidad presionen «recargar el sistema ahora» y presionen la tecla de la alimentación de las horas Oppo. El mecanismo será recargado y serán necesarios algunos minutos para el lanzamiento, restableciendo el estado de fábrica del mecanismo y optimizando las aplicaciones. – es establecido en el sistema Color OS Watch OS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *