La dirección del televisor con la ayuda LG Smart Remote

por | octubre 18, 2019

¡A todos saludo! La compañía LG produce los televisores muy de clase, pero aquí en algunos de ahorra fuerte. Casi cada pantalla moderna apoya el panel universal del telemando «el Puntero» o es más puntual LG Magic Remote. Los problemas en lo que a la compra algunos televisores tienen este puntero mágico, y a otros no existe.

Por eso hay aquí una pregunta – como es más conveniente hacer la dirección del televisor LG. Hay dos variantes. Primero – comprar este panel. La variante claro no malo, pero aquí los paneles tales bastante caros. Si a quien podéis respetar con interés mi revista por todos los modelos aquí. También hay allí una lista de los televisores, que apoya uno u otro panel.

La segunda variante – más presupuestario, porque no tenéis que comprar de nada y tener a mano bastante el smartphone con el sistema Android de operaciones o iOS. LG TV Remote es una aplicación conveniente, que tiene las casi siempre mismas funciones – tanto como cerca del panel.

La conexión

Y así en primer lugar, es necesario que el televisor y teléfono tengan el enlace general. El más modo simple conectar teléfono y el televisor a mismo роутеру. A que hacerlo se puede por los modos diferentes. Por ejemplo moderno телики LG es posible conectar al enrutador por el Internet al cable, como esto es hecho a yo. O es posible conectarse por Wi-Fi.

Teléfono por el cable no conectarás, por eso se conecten simplemente a su de casa WiFi las redes. Si enrutador no existe – no la desgracia. Se puede aprovecharse de la conexión Wi-Fi Direct directa. Si no sabéis como esto se puede hacer – esto lean esta instrucción detallada.

  1. Es pequeño estorbo en lo que la aplicación con el nombre exacto «LG TV Remote» – no existen. Por eso cuando introduces este nombre saltan muchas aplicaciones semejantes. He encontrado el programa oficial «LG webOS Magic Remote». Establecemos y bajamos a teléfono;
  2. Después del lanzamiento debéis ver el acuerdo de licencia – es simplemente presionado «Aceptar»;
  3. Más veréis la dirección breve. Presionamos «Más». Mostraré los momentos básicos de la dirección, pero podéis ponerse al corriente de él por completo
  4. Sobre el segundo paso piden una vez más comprobarle la conexión, así, que el televisor y teléfono sean en una red;
  5. Y todavía un paso importante – incluir «LG Connect Apps». Es necesario pasar en «los Ajustes» – «Dop. Los ajustes» – «la Red» – «LG Connect Apps». En general la función es incluida automáticamente, miráis que haya allí «OFF.»;
  6. La aplicación ha sida cargada, ahora es necesario presionar la insignia de «la Conexión»;
  7. Si habéis hecho todos correctamente, veréis el televisor – presionen por él;
  8. Saldrá aquí tal ventanilla;
  9. Por el panel regular, es necesario confirmar la unión con teléfono.

Ahora podéis incluir y desconectar el televisor del smartphone. Si en el smartphone hay un giróscopo, podéis dirigir la aguja sobre el televisor como por el puntero. Aunque el giróscopo no existe, podéis dirigir de teléfono – establezcan simplemente el dedo al cuadrado central y lleváis de lado a lado. Hay unos botones de la conmutación de los canales, también la intensidad. Nada difícil no existe allí, todos los botones con la exactitud repiten los botones con original «Magic Remote».

Si queréis dirigir el televisor del ordenador, le es necesario el programa «LG Smart Share». Permite poner en marcha las películas, la fotografía, el cine del ordenador o el portátil sobre el televisor por medio de DLNA. La instrucción del lanzamiento de este programa podéis mirar aquí.

Ayuda! Si a usted han surgido las dificultades o las preguntas – escriban sobre esto en los comentarios y le ayudaré. Traten de escribir como se puede más detalladamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *