La diferencia entre Alexa y Echo

por | diciembre 10, 2020

En el mercado más que algunos ayudantes virtuales, y apoyarlos es difícil. Cada ayudante virtual tiene algunos mecanismos, que él puede usar en calidad de la plataforma.

Alexa es no el nombre del producto físico, y el nombre del programa de ordenador, de que habláis a través del mecanismo, escogido por usted. Además, debéis recordar que, aunque Alexa es un nombre del ayudante Amazon virtual, hay una multitud de productos Amazon, con que puede trabajar Alexa.

Usen esta tabla para recordar, que mecanismos van con que ayudantes que podáis comprar las partes compatibles de la maquinaria por toda la casa.

Asistentes virtuales y sus dispositivos compatibles

Nombre del asistente virtualAsociacion de marcasLínea de producto
AlexaAmazonEcho, Fire TV
SiriAppleiPhones, iPads, Apple HomePod
GoogleGoogleNest Hub, Google Home, teléfonos Android
BixbySamsungteléfonos Galaxy, Galaxy Note, Samsung TVs
CortanaMicrosoftWindows 10, teléfonos Windows, Invoke smart speaker

Como se notaba más arriba, Alexa trabaja con las reglas de los productos Amazon Echo y Amazon Fire TV. Esto puede incluir Fire TV Stick con empotrado Alexa, Fire TV Cube, Amazon Echo, Echo Dot, Echo Show y todas las generaciones anteriores de los productos mencionados.

Otras formas de controlar su televisor con Alexa

Como era mencionado antes, hay una multitud de otros mecanismos compatibles con Alexa, que se puede usar con su televisor. Así, si tenéis ya un de los objetos enumerados más abajo, la novedad buena en lo que usted a medio camino al uso del enlace fuerte.

A pesar de que su voz no incluya y desconectar el televisor por medio de estos mecanismos, estos tres amistoso al televisor de la variante tienen la multitud de otras prácticas Alexa, que podéis estudiar. Luego añadan simplemente una de dos variantes indicadas más arriba, el concentrador o teléfono móvil con el Ik-transmisor, y podéis rápidamente transformar el ajuste de casa en la cualidad ideal de la voz.

  • Fire TV Stick con la función Alexa empotrada: el ajuste de este potokovoy las transmisiones es tanto simple – conecten simplemente al puerto HDMI sobre el televisor. Este mecanismo puede tratar la multitud de órdenes Alexa, pero primero tendréis que presionar el botón del micrófono sobre el panel del telemando, así que esto no el enlace completamente fuerte.
  • Fire Edition TV: cualquier mecanismo de la familia Echo, incluyendo Echo Dot y Echo Show, puede conectarse al televisor Fire Edition (a Toshiba e Insignia hay estas versiones) o el televisor con la compatibilidad con Alexa (todo Samsung, LG y Sony hacer compatible al modelo). Usando la aplicación Alexa sobre el smartphone, podéis conectar el mecanismo Alexa al televisor.
  • DISH y DIRECTV: DISH Hopper o DIRECTV Genie reaccionan a las órdenes Alexa para buscar el show o planear las anotaciones de su DVR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.