La conexión del televisor Samsung Smart TV al Internet por el cable de red

por | octubre 29, 2019

Ahora conectaremos el televisor Samsung Smart TV al Internet, por medio del cable de red, a través de enrutador, o directamente al proveedor de Internet. La verdad es que hay allí algunos matices, es ahora en todo comprenderemos.

Recientemente escribía el mismo artículo para los televisores LG, a TV Samsung todo así como, a no ser por el menú se ve de otro modo. Si a usted sobre el televisor no existe wifi, no queréis comprar adicional wifi el receptor, o necesitáis se conectará al Internet por el cable (como regla, por el cable el Internet trabaja es más estable), esto hacer muy simplemente. Principal, a usted debe ser establecido y ajustado wifi enrutador. El Internet a través de él debe trabajar, se puede comprobarlo sobre otros mecanismos.

Si a usted no existe enrutador, y queréis conectar el Internet al Samsung TV con Smart TV directamente, en seguida el cable de red del proveedor de Internet, esto le resultará solamente en caso de que su proveedor usa la tecnología de la unión Dinámico IP, o Estático IP (es detallado, sobre aquel como conocerlo, escribía aquí). Si a usted el Internet por la tecnología decimos PPPoE, o L2TP, sin enrutador el Internet al televisor no conectar. El televisor no sabe «levantar» simplemente tales uniones.

Con esto pienso han comprendido. Ahora demostraré el proceso de la conexión al Internet a través de enrutador. Mostraré a un poco TV Samsung 50 pulgadas que ha caducado (si no se equivocó, de 2013 de la salida). Tan pronto como habrá una posibilidad, escribiré la instrucción para unos más nuevos modelos de los televisores.

Conectar TV Samsung a internet por cable

Significa así, nos será necesario el cable de red, se puede tomar el que va como regla en el juego con enrutador. Él la verdad corta. Si le es necesario un cable más largo, pueden hacérselo prácticamente en cualquier tienda informática. Tenéis que solamente saber la longitud.

Un fin del cable es conectado a Wi-Fi enrutador en amarillo (como regla) LAN el punto de separación:

El segundo conector conecten en LAN el punto de separación sobre el televisor:

Ahora presionamos sobre el panel del telemando el botón Menu, pasamos en pestaña la Red y escogemos los Ajustes de la red (a mí sobre las estampas simplemente el ucraniano).

Puesto que el cable de red a nosotros es conectado ya, presionamos simplemente el botón la Puesta en marcha.

Si veis que la unión con el Internet es establecida, significa todo bien.

Todo, podéis pasar en samsung smart tv y usar el Internet.

El ajuste de la red LAN por cable en Samsung Smart TV (Tizen OS)

Sobre los nuevos TV Samsung con Smart por el sistema, que trabaja en Tizen OS, después de la conexión del cable de red en LAN el puerto del televisor en seguida aparecerá el mensaje que es conectado el cable de red con la proposición de ajustar la red por cable.

Se puede presionar ««, después de que sobre el televisor será ajustada la conexión al Internet por el cable de red.

O después de la conexión del cable pasar en el menú del televisor, en la sección «la Red» – «el Ajuste de la red«.

Escoger el tipo de la red «Por cable«.
Y si los problemas con el cable, enrutador, el modem no existen, debe habrá un mensaje que la red es con éxito ajustado el televisor es conectado al Internet.
Sobre esto el ajuste de la conexión es acabado. Se puede usar el navegador (Internet) para la presentación de los sitios.

¿Que hacer, si el televisor Samsung no se conecta al Internet?

Es tal. Podéis ver el mensaje que no consiguió se conectará al Internet. Que hacer en este caso:

  • En primer lugar, aconsejaría recargar enrutador, y probar establecer la unión de nuevo.
  • Se persuadan que el cable, a que tratáis de conectar al Internet el televisor Samsung – el obrero (se puede probar conectarles el ordenador, por ejemplo).
  • Si os conectáis directamente del proveedor, se persuadan que él usa la tecnología Dinámico IP. Si la conexión por la tecnología Estático IP, tenéis que a mano dar las direcciones (lo ha distinguido en captura de pantalla más arriba). Si otra tecnología de la unión, establecer tal unión no resulta, será necesario el enrutador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.