La aplicación de HBO España llega a los smart TV de LG

por | octubre 23, 2019

Por una de las variantes accesibles a nosotros para el acceso a transmisión el vídeo a petición, es HBO el servicio de la suscripción, en que hay unas series populares, tales como Game of Thrones, West-Word, The Maid’s Tale o Big Little Lies.

Con todo eso, hasta el fin del año pasado el servicio sufría de la falta seria, que llamaba la animadversión a algunos usuarios TV LG: HBO España (LG España) era accesible solamente en algunas plataformas Smart TV LG, tales como Samsung. Por suerte, la situación se ha cambiado, y después de que hace algunos meses ha salido el modelo con Android TV, ahora hace mismo sobre los televisores LG con el sistema de operaciones WebOS.

El lanzamiento de la aplicación HBO España en Smart TV LG se realizará a través de la plataforma WebOS 1.0, realizado en sus modelos desde 2014, y coincide con el estreno de la última temporada Game of Thrones. Según Any Moreno, el director del marketing A, HE y Retallen LG Electrónica España:

Cada día el consumidor exige más la proposición del contenido, la primera calidad de la imagen y el sonido, también la funcionalidad simple y práctica para en gran medida gozar del televisor. Por esta causa en LG proponemos la novísima tecnología WebOS con la inclusión de la plataforma magnífica, tal como HBO go España.

Para usarlo y recibir el acceso a nuestra anotación de descuento en HBO España activate, tenemos que pasar en el menú correspondiente del televisor, encontrar en la tienda de las aplicaciones LG la aplicación «HBO España», bajar y establecer el fichero con el número de la versión 7.2.1 y la dimensión de 178 kB, por eso no ocupará mucho en la memoria de nuestro televisor querido. Tan pronto como esto será hecho, podemos recibir el acceso a transmisión al servicio con nuestros datos de usuario y la consigna a través de la aplicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.