La adición de las aplicaciones a los televisores Vizio

por | octubre 22, 2019

Depende de, si contiene su Vizio TV en SmartCast o el Internet del Programa / las aplicaciones + la plataforma determina, cómo podéis añadir las aplicaciones en adición a las aplicaciones básicas, que son concedidas. Aquí la versión breve como añadir las aplicaciones en los dos como los televisores Vizio Smart.

Vizio TV
Sobre los televisores Vizio Smart de la aplicación son añadidos no al televisor, y a teléfono compatible móvil o la plancheta, y luego son transmitidos al televisor análogamente, como si uséis el mecanismo Chromecast.

Es posible añadir como así las aplicaciones:

  • Por medio del mecanismo móvil pasen en Google Play Store o Apple App Store. 
  • Escojan la aplicación accesible con el apoyo Chromecast.
  • Presionen Establecer. Después de la instalación la aplicación se hace por la parte de su elección de los actores.
  • Para ver el contenido de la aplicación sobre el televisor, lo escojan del mecanismo móvil; SmartCast TV descubrirá automáticamente la composición de actor y lo reflejará.

LAS APLICACIONES DE INTERNET / APPS +
Si su Vizio TV incluye Vizio Internet Apps (VIA) o Vizio Internet Apps + (VIA +), en vez de SmartCast, las aplicaciones pueden ser añadidas directamente al televisor por medio de las variantes accesibles concedidas Vizio, y en algunos modelos – a través de Google Play Store.

Presionen el botón V sobre el panel del telemando Vizio TV para abrir el menú de las aplicaciones.
Escojan una de las variantes App Store («Elegido», «Último», «las Todas aplicaciones» o «las Categorías»).
Distingan las aplicaciones, que queréis añadir, que todavía no en su lista.

Para los televisores, que tienen VIA, presionen OK y pasen a Install App. Después de la instalación de la aplicación será añadido a su elección para la presentación.
Para los televisores con VIA + presionen y retengan el botón OK, mientras la aplicación no sea añadida en la lista «Mis aplicaciones«.
Escojan la aplicación para mirarlo.

Los televisores con empotrado Chromecast
Aunque Vizio usa Chromecast en la plataforma SmartCast, hay otros televisores, que ChromeCast Empotrado es también la plataforma básica потоковых de las aplicaciones. A ellos se refieren algunos del modelo de Haier, JVC, LeECO, Philips, Polaroid, Sharp, Skyworth, Soniq, Sony y Toshiba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.