Resumen de TV AN-MR500G la LG

por | octubre 18, 2019

La descripción y las características

La técnica con el telemando facilita esencialmente la vida cotidiana de los propietarios que toma parcialmente la parte del trabajo de casa. Pero los paneles aplicados a ella en el juego, pueden salir en el proceso de explotación fuera de servicio, habiendo exigido la reparación o la sustitución. Y si ha pasado así que al televisor que apoya la función SMART TV, fabricado por la marca LG surcoreana, ha sida necesario la sustitución del panel, es oportuno adquirir el modelo LG AN-MR 500G.

Y no ha encontrado, que se distingue el panel LG AN-MR500. Si alguien sabe, escriban a los comentarios.

La descripción

El panel es destinado al trabajo con SMART TV, pero con su ayuda es posible dirigir DVD los tocadiscos, las PlayStations, los climatizadores etc. En el uso del mecanismo hay una restricción – trabaja con la técnica fabricada después de 2014.

LG AN-MR500 – el modelo universal, seguro y de larga vida que se distingue ergonómico y una alta cualidad del montaje. Su uso abre máximamente las posibilidades SMART de los televisores hace mucho que se han convertido en los centros de multimedia con la salida en el Internet, YouTube, Skype y etc.

La necesidad de la creación de tal panel ha surgido no por la aspiración al lujo, y por eso que los mecanismos regulares de botón se hacían los televisores multifuncionales, inconvenientes en la dirección. Especialmente esto podían ser sentido por los propietarios de primero tres generaciones SMART TV producidas en el período de 2011 a los 2014.

Gracias a la forma aerodinámica, el panel LG AN-MR 500 es conveniente para держания en la mano y la explotación. Su cuerpo abastecido de los botones suavemente convexos que trabajan, es fabricado del plástico sólido, de alta calidad que no se raja hasta a la caída de la altura grande que en la combinación con el montaje cualitativo, garantiza la duración del servicio larga.

Comprender el trabajo del mecanismo puede hasta el que no tiene amistad con las nuevas tecnologías – a esto contribuye la presencia de las instrucciones detalladas dadas por el productor, y la disposición conveniente de los botones.

El trabajo del menú tiene lugar por el cursor puesto en movimiento desplazamiento de la rueda hacia arriba y hacia abajo, también la presión de los botones correspondientes. El cursor mismo es representado por la sacudida del panel, la presión de la rueda o el botón con la inscripción «SMART» y se pone en marcha gracias al giróscopo empotrado en el mecanismo. La rueda trabaja también según el principio del ratoncito informático – hojea el menú y cambia la escala de la pantalla

Se puede sustituir algunas combinaciones de los botones por las órdenes vocales, que el mecanismo percibe gracias al micrófono empotrado y la función del reconocimiento de voz. Las órdenes vocales facilitan esencialmente y aceleran la introducción de las interpelaciones de prospección en el navegador del Internet

La dirección de la técnica pasa a expensas de las radioondas. Esto permite trabajar del menú, regular la intensidad, conmutar los canales y hacer otras manipulaciones sin dirección directa del panel al objeto. El radio de acción del mecanismo compone 10 metros

Al trabajo con el televisor que no apoya SMART TV, la funcionalidad AN-MR 500 se reduce considerablemente. 49/57/58 panel se une a los modelos de las series LB solamente a través del adaptador AN-WF 500. Una alimentación al mecanismo es abastecida de las pilas como АА

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *