Icono del sitio Consejos para configurar teléfonos, televisores

Desvincular relojes inteligentes de la aplicación SeTracker

Cómo eliminar cuenta, nombre de usuario y contraseña en SeTracker

Para eliminar algunas de las contraseñas de inicio de sesión de la aplicación SeTracker. Una cuenta registrada solo es posible mediante el ID de lanzamiento.
En la base de datos de la aplicación, una parte obligatoria del inicio de sesión para el identificador, si algún identificador está asociado con la cuenta, solo el identificador eliminado libera las credenciales.

Si compró un reloj de un vendedor confiable, diga el Wonlex original de Babisafe.ru, luego restablecerán la identificación en una hora de forma gratuita.
Si olvidó quién es su vendedor o lo compró con sus manos o aliexpress, hay un servicio de pago para que restablezca la ID de restablecimiento.

Eliminar la aplicación del teléfono es fácil como cualquier otra, y debe hacerlo a través de Configuración> Aplicaciones.
Pero la cuenta permanecerá en el lado del servidor de la aplicación misma.
Por lo tanto, para liberar una cuenta o volver a registrar una identificación, debe restablecer el número del fabricante.
Al restablecer, eliminan la cuenta y la ID de la base de datos de la aplicación.

Es mejor contactar al vendedor, el que compró el reloj. Debe contactar al fabricante de su dispositivo.
El restablecimiento se realiza del lado del fabricante, ya que la aplicación fue realizada por ellos como un panel de control del reloj.

Setracker configurar

Comandos SMS para Smart Baby Watch

Salir de la versión móvil