¿Cómo conectar el teléfono OPPO a Reloj inteligente?

El ejemplo para todos los smartphones OPPO.

  1. Se persuadan que los mecanismos Bluetooth se encuentran al lado uno con otro para el mantenimiento de la productividad mejor aproximadamente dentro de los límites de 10 metros y que ningunos objetos extraños no bloquean el mecanismo. Se persuadan que los dos mecanismos son cargados como mínimo a 30 % o más.
  2. Incluyan y desconecten el régimen del vuelo.
  3. Se persuadan que el régimen del ahorro de energía o el ahorro de energía es desconectado.
  4. Permitan la aplicación smartwatch trabajar en el régimen de fondo en (los Ajustes)- (la Batería)- (Cust. La defensa del consumo. Presionen la aplicación smartwatch e incluyan (Permitir el lanzamiento en el régimen de fondo).

5. Incluyan la despachadora del lanzamiento en (la despachadora de teléfono)- (los Permisos de la confidencialidad)- (la despachadora del lanzamiento) e incluyan la aplicación Smart Watch.

6. Permitan los permisos para la aplicación Reloj inteligente en (los Ajustes)- (la Dirección de las aplicaciones)- (Mostrar el proceso del sistema)- la Aplicación Reloj inteligente- (los Permisos).

7. Pasen en (los Ajustes)- (las Renovaciones del software) para comprobar y renovar el software de su teléfono hasta la última versión.

8. Limpien el caché Bluetooth y los datos en (los Ajustes)- (la Dirección de las aplicaciones)- (Mostrar el proceso de sistema)- (Bluetooth)- (el Uso del depósito)- (Limpiar el caché)- (Limpiar los datos).

En algunos mecanismos a usted puede ser necesario pasar en (los Ajustes)- (los ajustes Adicionales)- (la Dirección de las aplicaciones)- Todo)- (Bluetooth)- (el Uso del depósito)- (Limpiar el caché)- (Limpiar los datos).

10. Recarguen teléfono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.