Control remoto universal para TV Samsung

por | abril 19, 2021

En la actualidad control remotol televisor es el atributo insustituible. Los productores producen la multitud de mecanismos, que son destinados a los modelos distintos de los TV. La mayoría del control remoto son universales y se acercan a algunos tipos de los mecanismos. Se tratará en este caso de los mecanismos universales de la dirección para los televisores Samsung. Se puede encontrar la instrucción detallada por auto al ajuste y el ajuste independiente de mano en el artículo dado.

Control remoto Samsung Smart TV

Para ajustar control remoto a mano, es necesario al principio conocer el código del modelo del telerruptor. Cuando ingresa el código, los dispositivos están emparejados. Si el código es conocido, el orden de operaciones al siguiente.

Para dispositivos Supra configurar control remoto Samsung:

  1. Encienda el televisor, apunte el dispositivo de control hacia él;
  2. Mantenga presionada la tecla Encendido;
  3. Ingrese un código;
  4. Después de un doble parpadeo del sensor LED, suelte el botón.

Configurar control remoto Samsung Smart TV Para dispositius Huayu:

  1. Apunte el control remoto a su TV Samsung y mantenga presionadas dos teclas – Encendido y Configurar y espere a que el LED parpadee;
  2. Ingrese un código;
  3. Presione la tecla Set después de que se apague el sensor de luz.

Para dispositivos Gal configurar control remoto Samsung:

  1. Presione el botón TV y manténgalo presionado hasta que el LED parpadee;
  2. Suelta la llave;
  3. Ingrese un código;
  4. Después de ingresar el código, Samsung TV se reiniciará.

Sintonización automática control remoto universal para TV Samsung

El ajuste en el régimen automático se acercará para aquellos usuarios, que no desean buscar los códigos para la unión, o en caso de que la búsqueda del código no ha dado los resultados.

Configuración automática para control remoto Supra:

  1. Incluyan TV Samsung y lleven control remoto a la pantalla de la TV;
  2. Aprieten la tecla Power para 5-7 segundos;
  3. Después de esto el luminodiodo se encenderá;
  4. Presionen de nuevo el botón Power;
  5. En la pantalla emergerá la insignia de la escala de la intensidad, esto habla sobre la terminación correcta del proceso del ajuste.

Configuración automática para dispositivos Huayu:

  1. Apunte el control remoto a la pantalla de su televisor, presione y mantenga presionado el botón Configurar y luego Encender;
  2. Espere un par de segundos y suelte ambos botones;
  3. Presione el botón de encendido;
  4. La escala de volumen que aparece en la pantalla del televisor Samsung indica que la configuración se completó correctamente;
  5. Para salir del modo, presione la tecla Set dos veces.

Sintonización automática para el control remoto Gal:

  1. Apunte el control remoto a su televisor, presione la tecla de tipo de dispositivo y manténgala presionada durante 3 segundos;
  2. Tan pronto como se encienda el LED, se debe soltar el botón;
  3. presione la tecla de encendido para buscar automáticamente el código;
  4. Tan pronto como se apague el televisor Samsung, debe presionar rápidamente el botón OK, se guardará la configuración en la memoria.

Hay varios otros algoritmos de ajuste automático para algunos controles remotos:

  1. Encienda su televisor Samsung y luego presione y mantenga presionado el botón TV hasta que el indicador se encienda;
  2. Mantenga pulsado Silencio para buscar un código;
  3. Debe esperar hasta que se complete el proceso y verificar el resultado, solo presione la tecla de volumen.

Manual control remoto Samsung Smart TV

  1. Apunte el control remoto universal a su televisor, luego presione las teclas TV y OK. Debe mantener presionadas las teclas durante un tiempo. Entonces se iluminarán todas las teclas del mando a distancia. Es necesario esperar hasta el momento en que solo se resalten los botones con números.
  2. Para guardar las acciones, presione la tecla TV.

Para los televisores Samsung con tecnología Smart, hay controles remotos con pantalla táctil. Los dispositivos de control están incluidos con Samsung TV. Los controles remotos táctiles también se pueden comprar por separado. Para configurar debe seguir estos pasos:

  1. Apunte el control remoto al televisor Samsung y mantenga presionadas las teclas de retorno y guía durante unos segundos;
  2. El icono de Bluetooth debería aparecer, esta notificación dice que la conexión fue exitosa.

Muchos usuarios se quejan de que este tipo de control táctil falla rápidamente. Para los modelos de Smart TV de Samsung, también puede usar controles remotos de botones universales.

Posibles averías

Es posible que se produzcan algunos problemas al utilizar el control remoto universal Samsung TV. Si no funciona al comprar un dispositivo nuevo, primero debe estudiar cuidadosamente las instrucciones de uso. En ausencia de emparejamiento, el motivo de la incompatibilidad del control remoto y el modelo de TV puede estar oculto.

Si los dispositivos son compatibles, las baterías se deben quitar y volver a colocar. Puede reemplazar las pilas por otras nuevas. El agotamiento rápido de la batería también puede ser un problema menor.

Para evitar problemas menores, antes de emparejar los dispositivos, debe desconectar el televisor de la fuente de alimentación, esperar unos minutos y luego encenderlo nuevamente. Si la configuración manual es correcta, pero el control remoto aún no responde al televisor Samsung, debe realizar todos los pasos nuevamente. Es posible que el usuario no haya ingresado el código a tiempo. Es importante saber que el código debe ingresarse dentro de 1 minuto.

El parpadeo continuo del LED en el control remoto indica una configuración incorrecta. Para solucionar el problema, debe apagar el televisor y volver a encenderlo después de un tiempo. Luego, vuelva a configurar.

En el siguiente video, verá una descripción general y la conexión de un control remoto universal a un televisor Samsung.

Como reparar el televisor Samsung, si él mismo se incluye o se desconecta

Restablecimiento completo de Samsung Smart Tv: mediante el menú

Cómo restablecer el código pin en el Samsung Smart TV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *