Icono del sitio Consejos para configurar teléfonos, televisores

¿Como usar El teclado y El mouse en Xbox One

¿Si jugáis mucho tiempo en los juegos en el ordenador o el portátil, y luego compráis Xbox one, le preguntarán, si puedo jugar en los juegos en Xbox con mi teclado querido y el ratón? Esta pregunta dan muy a menudo, porque por primera vez jugará en los juegos sobre el regulador de corriente insólitamente y es inconveniente.

Si queries hacer el lanzamiento Xbox complete 360

Por reticencia los sistemas Xbox One de juegos son destinados al juego sobre el regulador de corriente Xbox One. Pero aunque el regulador de corriente Xbox one x por reticencia y los reguladores de corriente Xbox One Elite son bien pensados, en algunos juegos más vale jugar por medio del ratón y el teclado.

Por suerte, Xbox One (Microsoft) apoya a veces el teclado y el ratón en calidad del regulador de corriente legal para la consola.

Aunque en algunos juegos hay unas funciones del teclado y el ratón, la mayoría aplastante de los juegos en Xbox One no los apoyan. Que es aún más importante, en algunos juegos serán puestas las prohibiciones constantes, si le cogen detrás del uso del ratón y el teclado en los regímenes multiusuarios, incluyendo «Call of Duty» y «Supervisión».

Ajustar el ratón y el teclado en Xbox One bastante simplemente. Escojan simplemente el ratón de juegos y el teclado, que queréis usar, y los conecten a la consola a través de los puertos USB.

Por desgracia, Xbox One no propone la posibilidad de usar los ratones de juegos y los teclados con Bluetooth sin adaptador adicional.

Aunque en Xbox One no hay teclado «Perfecto», uso personalmente el teclado de juegos.

Xbox es UN teclado y UN mouse compatibles.

Claro, a Xbox One no hay USB-puertos superfluos. Por suerte, la consola Microsoft apoya los USB-concentradores de los productores extraños, tales como el USB-concentrador Anker 10-portuario.

Si buscáis la alternativa más barata, algunos productores de los teclados, tales como Logitech, conceden los USB-puertos sobre el teclado. Esto significa que podéis conectar el ratón al teclado, y USB-shekel los teclados – en Xbox One.

El concentrador de los USB-puertos Antequera permite conectar más de mecanismos, a que son necesarios USB-shteker en Xbox One.

Las combinaciones adicionales del teclado y el ratón, que podéis usar, incluyen Ráser Turres para Xbox One. Este producto es primero a su manera y representa teclado sin hilos destinado al trabajo con Xbox One y el PC con Windows 10.

Pero si miren el sitio oficial Xbox: Xbox apoya el uso del ratón y el teclado en algunos juegos y las aplicaciones, pero no para todo el contenido. El editor del juego o la aplicación debe incluir esta función para el contenido. Por eso comprueben los juegos para conocer, si proponen la introducción por medio del ratón y el teclado.

Como reiniciar Xbox 360 | control de Xbox

Como configurator SU mouse:

Los USB-ratones por cable trabajarán solamente en algunos juegos y las aplicaciones, en que es incluida la navegación por medio del ratón. Comprueben los juegos para conocer, si proponen la introducción por medio del ratón.

Notas

No podéis usar el ratón en la pantalla principal o en la interfaz Xbox de usuario durante la navegación por el panel de aparatos.
Para el ajuste del ratón será necesario el regulador de corriente. Los ajustes no apoyan la interacción con el ratón.
El ratón no trabajará en Microsoft Edge, en que hay ya un cursor de pantalla.

La combinación DEL teclado

Conecte un teclado USB a su Xbox para moverse por la consola y escribir texto fácilmente.

Salir de la versión móvil