Como usar Wi-Fi Direct

por | octubre 18, 2019

¡Hola! ¡lectores caros! Hoy hablaremos sobre la tecnología Wi-Fi Direct, también como por usarle con el televisor. Den mí коротенько contaré que esto por tal pieza. «Wi-Fi Direkt» es una posibilidad de conectar teléfono, el smartphone en la base del sistema Android de operaciones al televisor de la nueva generación. Después de esto podéis ver las fotografías, el vídeo del smartphone sobre la pantalla ancha. Esto es bastante conveniente, si después del descanso queréis jactaros para la foto ante los amigos y los parientes.

Ahora es poca desviación. La posibilidad dada trabaja no sólo en el Androide, pero también con iOs y Windows. Pero es necesario persuadirse que en su teléfono hay una cosa semejante – como hacerlo, contaré un poco más abajo. Es necesario También que el estándar análogo apoye el televisor. Si él a usted muy viejo, lo más probable los apoyos WiFi Direct no existen – pero es mejor comprobarlo independientemente.

El estándar es casi en todas las pantallas modernas de las compañías Samsung, LG, Philips etc. También que no es poco importante – no tenéis que tener enrutador, puesto que el enlace por este estándar pasa directamente sin participación del enrutador. En calidad del punto del acceso puede actuar o el televisor o el smartphone mismo.

La instrucción

Ahora hemos llegado al paso – como conectar el smartphone o la plancheta al televisor. Mostraré sobre el ejemplo del televisor Samsung, pero el principio mismo de la conexión igual.

1. Incluimos el televisor y pasamos en los ajustes, habiendo aprovechado del panel del telemando. Ahora es necesario encontrar muy con atención en el menú el nombre «Wi-Fi Direct». Más a menudo el estándar dado es puesto en marcha en la sección «la Red» o «Wi-Fi». El menú no tal grande como parece a primera vista, se puede simplemente dar una vuelta por todos los puntos. Si no lo habéis encontrado, lo más probable su televisor no apoya esta transmisión.

2. Ahora, cuando pasaréis en esta sección, es necesario poner en marcha el servicio. El televisor en seguida comenzará a será buscado por los próximos mecanismos accesibles con la tecnología incluida. Por eso ahora abrimos teléfono.

3. Pasamos en el menú de los ajustes, que puede tener la insignia del engranaje. Ahora es necesario pasar en la sección vinculada al Internet, las redes y la red sin hilos – en general allí, donde incluís habitualmente WiFi. Si la red sin hilos es desconectada – es incluido. Si es activa ya, presionen simplemente la.

4. Desplazamiento en la parte inferior presionen «los Ajustes Wi-Fi»;

5. La tecnología dada puede ser en seguida aquí o es escondida. Para encontrarla ser presionen el botón «Complementariamente». Después de esto presionamos ya por el botón correspondiente;

6. Ahora debéis ver el nombre del televisor, presionamos por él.

Después de esto abrimos las estampas, la fotografía, el vídeo los ficheros y es visto esto sobre la TV-pantalla. Si a usted en el proceso han surgido las dificultades u os habéis embrollado, podéis atrevidamente escribir las preguntas en los comentarios más abajo, y trataré de ayudarle. No olviden de indicar también el modelo del televisor para a me aproximadamente presentar con que tengo que hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.