¿Cómo sincronizar el reloj inteligente con el teléfono?

por | mayo 15, 2020

Ya varios años seguidos en la venta son accesibles así llamados smart watch – el reloj de pulsera con el espectro muy ancho de las posibilidades. Han encontrado el auditorio entre la juventud, y entre los hombres de negocios, y entre los padres especialmente cuidadosos. Tales horas a las veces más firmemente el smartphone regular no son capaz de enviar el spam. El único problema es como conectar las horas inteligentes a teléfono. Sino también encontraréis su decisión más abajo.

¿Cómo conectar un reloj inteligente a su teléfono?

Las horas inteligentes tienen obligatoriamente el software, que abastece la sincronización con teléfono. Tomen en consideración sin embargo que se puede conectar algunas horas o al sistema Android, o a iOS, aunque muchos del modelo se conectan igualmente simplemente a todos los smartphones. Esta pregunta precisen obligatoriamente ante la compra, de otro modo para la conexión hacia las nuevas horas del niño tenéis que comprar nuevo teléfono.

¿Cómo conectar Smart Watch a un teléfono con sistema operativo Android?

  • Carguen a teléfono la aplicación Android Wear especial de Play Market.
  • Al mismo tiempo pongan en marcha la aplicación sobre teléfono e incluyan las horas.
  • En los ajustes de la aplicación presionen «Ajustar» y teléfono marcará automáticamente los nombres de las horas. Presionen el nombre, necesario a Ud.
  • En la pantalla de teléfono y nuevo gadzheta se marcarán los códigos. Si coinciden, presionen «Conectar» y esperen la terminación del proceso.
  • Si los códigos no han coincidido, prueben repetir el procedimiento una vez más.

Más a Ud se quedará sólo cumplir todas las instrucciones, que la aplicación marcará en la pantalla de teléfono y ajustar todas las direcciones, necesarias el parámetro, de las horas.

¿Cómo conectar Smart Watch a un teléfono con iOS?

Sincronizar iPhone con tales horas se puede por el esquema análogo.

Bajen la aplicación Gear S3 al ordenador, lo carguen al smartphone a través de iTunes y pongan en marcha la sincronización por la presión simple del botón «Conectar».
Ahora smart las horas y teléfono serán siempre en el enlace, solamente si no los quieran desconectar y si sobre teléfono no se perderá el Internet. Además las horas mismas siempre serán en el enlace, ya que son capaces de entregar la señal por medio de la sim-tarjeta regular. Las horas inteligentes son capaces de conectarse hasta a la red wi-fi que extiende aún más sus posibilidades.

¿Puedo conectar varios Smart Watch a un teléfono a la vez?

Abran sobre teléfono la aplicación Android Wear.
Cerca del nombre ya las horas conectadas encuentren strelochku, que indica hacia abajo, y presionen la.

  • Los padres de prole numerosa pueden comprar las horas inteligentes al por mayor, ya que para su control será necesario solamente un teléfono. ¿Cómo hacerlo?
  • Ante Ud se abrirá el menú «las Nuevas horas», siguiendo que instrucciones Ud y podéis sincronizar teléfono todavía con uno gadzhetom.
  • Si quieran conectar las terceras horas – repitan todo arriba descrito. Las restricciones de la cantidad conectado smart watch cerca de teléfono y la aplicación no existen.


Contemplando una variedad enorme de los productores y el diseño de las horas inteligentes, podéis sin esfuerzo escoger el modelo conveniente, que corresponderá máximamente a sus esperas. Como escoger las horas inteligentes conozcan por la referencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *