Como salir en el Internet del televisor LG

por | octubre 24, 2019

¡Hola! ¡lector caro! Lo más probable has pasado para conocer – como sobre el televisor LG salir en el Internet. En realidad esto bastante simplemente y todo se conecta rápidamente y sin unos problemas. Es necesario en primer lugar que en vuestra casa sea ya «el internet». Pero no simple, a saber conectado a través de enrutador.

Es que el televisor no puede intervenir como la esclusa, por eso él debe conectarse a través del enrutador. También clavar el cable del proveedor – no la salida, tan el Internet no caerá allá. Análogamente los asuntos van y con los USB-modems.

La conexión

Si a usted es ya ajustado enrutador, más es necesario conectarse a él. Es posible usar Para esto como la conexión por cable por el cable, y por aire por medio de las radioondas o de otra manera Wi-Fi.

Por el cable

Si vosotros se han decidido conectarse por el cable, tomamos simplemente es clavado un terminal del conductor en LAN el puerto del centro de Internet.

LAN de los puertos habitualmente poco y se distinguen de WAN del puerto del color o designaciones. El Internet el cable del proveedor es puesto habitualmente en WAN el puerto, por eso si a usted así – esto podéis escoger cualquier entrada libre y poner allá el cable.

Ahora es necesario encontrar la misma entrada a la parte trasera del televisor y ponerlo allá. Ahora sobre la parte delantera enrutador deben encenderse la bombilla sobre коннекте. Después de esto de nada no es necesario hacer más el Internet por la idea es ya sobre el televisor.

Por WiFi

1.Incluyan el televisor y presionen el panel «Home». Más es necesario pasar en los ajustes, pasen para esto en вкладку con la insignia del engranaje;

2. Escogemos la sección con планеткой y el nombre de la red. Más presionamos por el punto «la conexión De red».

3. Presionamos el bloque la conexión a la red sin hilos;

¡La NOTA! No todos los televisores tienen empotrado vay-fay el módulo. Por eso si el punto dado no existe o a usted han surgido los problemas con la conexión, pasen al jefe siguiente.

4. Para escoger la red – es necesario presionar «la Lista de las redes». Después de esto escogemos. Después de esto le pedirán introducir la llave de WiFi. Lo insertáis con atención.

5. Justo al final veréis que el mecanismo ahora es conectado a la red sin hilos.

Wi-Fi El adaptador

Ayuda! Si os embrollaréis, podéis escribir el nombre del modelo en los comentarios, si diré comer sobre ello vay-fay o no.

Si no existe, es posible adquirir LG el adaptador – AN-WF100 o AN-WF500. Es los módulos de firma, que ayudan más viejo «TV» conectarse a vay-fay. Sobre ello podéis más detalladamente leer aquí. Pero si a usted sobre el televisor no existe LAN el puerto y la categoría «la Red» – esto el cajón semejante al Internet y a la red no le conectarás.

Como usar el Internet

¿Cómo pasar en el Internet a través del televisor LG? Todo muy simplemente, casi toda la aplicación y los programas, que son establecidos en el mecanismo trabajan exclusivamente a través de la red global. Pero más ejemplar se aprovechará del navegador, que y será firmado como «el Internet». Pasamos en el menú principal y escogemos el navegador. Después de esto insertamos en la línea de domicilios cualquier dirección y es presionado «Go». Después de esto debe remitirle a la página necesaria.

¡La NOTA! Si han surgido unas dificultades de la conexión, escriban sobre esto en los comentarios y le ayudaré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *