Como restablecer móvil con el menú chino

por | julio 28, 2020

Si tenéis un Android-smartphone chino o el Android-smartphone falso, es posible que durante la tentativa de recargar u terminal de formato habéis descubierto que el menú de la reconstitución es escrito por los jeroglíficos chinos, y no hay ningún modo de adivinar que significa cada opción.

Aquí le mostraremos que sobrentiende bajo cada parámetro del menú de la reconstitución. Primero debéis desconectar el mecanismo y entrar en el régimen de la reconstitución, habitualmente esto se hace por medio de la presión simultánea de los botones de la reducción de la intensidad y la inclusión de la alimentación, si esto pasa. No trabaja, usen la introducción de pantalla.es, indicado más arriba para encontrar el terminal y mirar, como entrar en el régimen de la reconstitución o el régimen del lanzamiento.

La variante correcta del menú chino para el regreso a los ajustes de fábrica o «la Limpieza de los datos fabriles» es un fin que acaba en «MMC», o «eMMC» usa las teclas del aumento y la reducción de la intensidad para pasar a esta opción o usar la pantalla. Si él es accesible sobre su teléfono o teléfono móvil, presionen la tecla de la alimentación para recibir el acceso a esta opción.

Aquí le mostraremos la traducción de los puntos del menú con chino en español:

  • 动测试 (la prueba Dinámica)
  • 单项测试 (el test Singular)
  • 测试报告 (el informe Testing)
  • 调试测试项 (el test Debug)
  • 清除闪存 (Clear la llamarada)
  • 版本信息 (la Información sobre la versión)
  • 重启手机 (Restart teléfono)

Habrá una pantalla con la multitud NO existe y solamente por una «» (es evidente, en el chino), por medio de las teclas de la regulación de la intensidad pasen a ««, que será la única variante, y presionen la tecla de la alimentación para la confirmación.

Después de la terminación del formateo, una vez más por medio de las teclas de la regulación de la intensidad, presionen «recargar el sistema ahora», que es la última opción del menú chino, que se encuentra más abajo, y presionen la tecla de la inclusión.

El mecanismo será recargado y serán necesarios algunos minutos para el lanzamiento a la reconstitución del mecanismo hasta su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preestablecidas en el sistema Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.