Como hacer el lanzamiento Philips Smart TV duro

por | junio 4, 2020

Las tecnologías modernas televisivas son magníficas. Sin embargo los televisores modernos inteligentes han alcanzado el nivel de la complicación y la complicación, a que podéis encontraros con los ajustes indeseables o, probablemente, el mecanismo trabaja incorrectamente o habéis cambiado algo y no sabéis, cómo restablecer las propiedades iniciales. Si tenéis un televisor inteligente Philips, y tenéis que restablecer los ajustes de fábrica es, por suerte, simple tres etapas el proceso.

El lanzamiento «suave» en comparación con el lanzamiento «Duro»

Es importante comprender la diferencia entre el lanzamiento «suave» y el lanzamiento «duro». El lanzamiento suave es un modo que tehno-habla de la desconectación del mecanismo, su desacoplamiento de la pared y la inclusión repetida en treinta segundos. Esto se preocupará de los problemas menudos, tales como las horas y el calendario. Pero si tenéis que limpiar la plancheta y restablecer los ajustes de fábrica del mecanismo, como usted será necesario cumplir el lanzamiento completo. Para esto sigan simplemente las instrucciones más abajo:

Renueven la perforación.

Antes de comenzar, se persuadan que sobre su televisor inteligente Philips es establecida ​​ la última versión del software. En primer lugar, se persuadan que su televisor es conectado al Internet.

Presionen la insignia «A casa» sobre el panel del telemando, cuando habrá un menú, escojan «el Ajuste», luego «el Ajuste del software», luego «la Información sobre el software corriente». Presionen «OK«. Será mostrada la versión corriente del software, y a usted será invitado a cargar una más nueva visión, si esto es aplicable. La ejecución de este paso garantiza que a usted no surgirá los problemas con los drivers de los mecanismos después de la ejecución del lanzamiento a los ajustes de fábrica.

Arrojen los ajustes del televisor antes de los ajustes de fábrica:

Restablezcan el menú, habiendo presionado el botón «A casa» sobre el panel del telemando.

Escojan «el Ajuste«, luego «el Ajuste de la TV», luego «los ajustes De fábrica». Presionen «OK«.

El mecanismo le invitará a introducir el código PIN, por eso, si no lo habéis cambiado independientemente, introduzcan simplemente el código por reticencia «8888».

Escojan «el Lanzamiento» y presionen el botón «ОК«.

El televisor comenzará el proceso del lanzamiento de los ajustes, y todos sus ajustes volverán en el estado por reticencia.

Arrojen el pin-código, si no podéis recordarlo, sigan las instrucciones más abajo:
  1. Presionen el botón sobre el panel del telemando.
  2. Escojan [la Instalación]> [los Ajustes del canal]> [el Bloqueo de los niños]> [Cambiar el código / ​​ Establecer el código] y presionen el botón «ОК«.
  3. Introduzcan el código por reticencia «8888» o «0000» o 3448
  4. Luego introduzcan un nuevo pin-código de 4 carácteres dos veces.

Los televisores Philips son equipados solamente por un código PIN (el rating de los padres). Si el rating paternal no es activado, pero el televisor pide introducir todavía el código PIN, este código PIN puede ser:

  1. Por el código PIN para el módulo CAM
  2. Por el código PIN para el mecanismo exterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.