Como restablecer los ajustes Samsung Smart TV de fábrica

por | octubre 25, 2019

Actualizar TV Samsung

El procedimiento llevado más abajo le ayudará cumplir el lanzamiento de los ajustes Samsung TV. El procedimiento no difícil, y no le son necesario conocimiento cualesquiera periciales para de realizarle. Es el procedimiento realmente simple, y en seguida restablezcan los ajustes de fábrica del televisor. Es necesario para esto que su televisor se encuentre primero en el régimen especial que podáis hacerlo sin intermitencias o las intermitencias. TV Samsung enciende y se apaga continuamente???

El primer paso para el lanzamiento Samsung Smart TV

Debéis persuadiros que su Samsung TV es desconectado. Esto será muy importante para todo el proceso. Se persuadan que lo habéis hecho, antes de comenzar los procedimientos descritos más abajo ulteriores.

El segundo Paso. (Realmente importante)

Se persuadan que a usted en las manos el panel TV Samsung. Luego, habiendo persuadido que el televisor es desconectado, al mismo tiempo presionen las teclas siguientes:

  • La llave informativa.
  • El botón del menú.
  • El botón de la desconexión del sonido.
  • Y el botón de la alimentación.

Estas cuatro teclas deben ser presionadas al mismo tiempo, es muy importante que no olvidéis este pequeño detalle.

Prestaréis la atención que

Si le han pedido introducir el pin-código, introduzcan 0000, lean de otro modo, como arrojar el pin-código.

En algunos modelos de los televisores Smart TV Samsung como usted será necesario introducir otra consecuencia para tener la posibilidad el lanzamiento de los ajustes del televisor antes de los ajustes de fábrica. Por eso, si tenéis un de estos modelos, todo que tenéis que hacer, esto introducir las llaves siguientes;

  • Presionen el botón de la desconexión del sonido.
  • El número 1 llave.
  • El número 8 llave.
  • Presionen 2 llave.
  • Y la llave de la alimentación.

Recordáis que el procedimiento no se cambia, presionen las teclas al mismo tiempo, y sobre su Samsung Smart TV serán recibidos los mismos resultados.

El cuarto paso

En esta etapa en general de nada tenéis que hacer, ya que todo el resto es simplemente automatizado, y el sistema del televisor lo cumplirá automáticamente. TV Samsung Smart TV será cargado, mientras él se encuentre en el régimen del servicio. Esperen simplemente algunos minutos para hacerlo, y su televisor será en orden. No presionen nada y no hagan nada, ya que este procedimiento continúa.

El quinto Paso

Ahora tenéis que pasar en el menú de los parámetros sobre el panel del telemando y presionar «el Lanzamiento de los ajustes». Esto permitirá restablecer todos los ajustes en el régimen inicial, y su televisor hará todo esto. Además, nada presionen y no hagan con el TV Samsung, mientras este pase, ya que podéis entrometeros en el proceso.

Su televisor se desconectará al fin de cuentas después de esto.

No se den al pánico, el procedimiento siguiente le dirá que tenéis que hacer que podáis acabar este procedimiento, ya que es casi acabada.

El último paso

Ahora podéis incluir Samsung Smart TV. Después de que lo haréis, todo que tenéis que hacer, esto ajustarlo y cumplir el procedimiento.

Veis, esto no era tan difícil, y veíais que no le son necesario realmente los conocimientos periciales para hacerle. Su Samsung Smart TV ahora es recargado, y podéis gozar de la presentación, como siempre. Este procedimiento es simple, sigan simplemente las instrucciones.

El 2 modo de hacer el lanzamiento Samsung TV Hard Reset

Si este método no trabaja o no podéis aplicarlo por otra causa, prueben cumplir el método por medio del menú – conozcan más sobre esto aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.