Como restablecer los ajustes Blackberry Z30 de fábrica sin BlackBerry ID

por | agosto 10, 2020

Hay algunos modos del lanzamiento de los ajustes. Mientras escojáis el método del lanzamiento suave, su teléfono móvil no quitará ningunos datos personales. Si escogéis el lanzamiento de fábrica, perderéis todos los datos de valor en la memoria de teléfono. Así, se persuadan que ante el lanzamiento de los ajustes de su mecanismo telefónico todas las copias de valor de reserva de los datos en la memoria de teléfono, tales como las imágenes, el vídeo, la aplicación, el número de contacto, el PDF-fichero y t. D, acaben Obligatoriamente la copia de reserva de todos los datos sobre su Pc o cualquier mecanismo alternativo, luego comiencen a usar poshagovyy el método del lanzamiento del mecanismo móvil.

El proceso 1: el lanzamiento suave
El lanzamiento suave es un proceso muy simple y fácil del lanzamiento de los ajustes BlackBerry Z30. Si usáis el método del lanzamiento suave, no perderéis los datos de teléfono móvil. Este proceso no decide ningunos problemas serios, pero ayuda decidir los problemas insignificantes.

1:
Presionen y retengan el botón de la alimentación, luego toquen «Desconectar» el menú para desconectar el mecanismo móvil.

2:
Después de la desconectación completa quiten la tapa trasera, el acumulador, la tarjeta SIM y la SD-tarjeta.

3:
Esperen 15 segundos y pongan todas las cosas desmontables.

El lanzamiento duro por medio del botón

El paso 1:
Incluyan su nuevo smartphone BlackBerry Z30.

El paso 2:
Ahora presionen al mismo tiempo los BOTONES de la INTENSIDAD y la REDUCCIÓN de 10 segundos.

Blackberry z30 el lanzamiento duro

El paso 3:
En algunos segundos su lanzamiento a los ajustes de fábrica será acabado, y su teléfono será recargado. Ahora su problema es decidido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.