Cómo restablecer Element TV a la configuración de fábrica

por | febrero 16, 2021

Si su televisor Element no trabaja debidamente, y ya os habéis agotado todos los pasos posibles por la reparación o lo queréis vender, podéis arrojarlo antes de los ajustes de fábrica por reticencia.

¡La atención!!! El lanzamiento de su televisor antes de los ajustes de fábrica llevará por reticencia a la desaparición de todos los ajustes conservados y las preferencias, y como usted será necesario cumplir todos los pasos básicos del ajuste, incluso la conexión repetida del televisor a la red.

  1. Cuando el televisor es incluido, presionen el botón «Menú» sobre el panel del telemando.
  2. Pasen en los Ajustes de la TV, luego escojan Generales.
  3. Escojan Restablecer el significado por reticencia.
  4. Sobre su televisor serán restablecidos los ajustes de fábrica por reticencia.
  5. Sobre estos pasos pueden pedirle introducir el pin-código o el código del control paternal, si lo establezcan de antemano.
  6. El Pin-código por reticencia para Elements TV – 0000.

El lanzamiento a los ajustes de fábrica

  • Encuentren y presionen el botón «Menú» una vez sobre el panel del telemando del televisor, y luego cinco veces introduzcan la figura 0. Esto representará AJUSTES DE FÁBRICA la página
  • En los ajustes de fábrica escojan el LANZAMIENTO o el LANZAMIENTO DE FÁBRICA.
  • En la pantalla del televisor habrá un mensaje con la pregunta, si estáis seguros de que arrojar los ajustes del televisor: o no. Distingan Y presionen el botón sobre el panel de la TV.

El televisor será recargado en algunos segundos. Si esto no ha pasado, incluyan el televisor por medio del panel del telemando o a mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *