Icono del sitio Consejos para configurar teléfonos, televisores

Cómo restablecer el código PIN de Oculus Meta Quest 2

No recuerdo mi pin de oculus quest 2

¿Has olvidado tu PIN de Óculos o quieres cambiarlo por uno más fuerte? Estás en el lugar adecuado, ya que esta guía te mostrará el procedimiento para encontrar el PIN de Óculos y restablecerlo. Aquí tienes un resumen del contenido de este artículo.

Así que si eres un nuevo propietario de un Quest 2 entonces puede que tengas muchas dudas con respecto al Código Pin. Así que hoy vamos a ver cómo encontrar, cambiar y restablecer tu Pin de Oculus en el Quest 2.

Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para encontrar tu PIN de Óculos, no olvides dejarla abajo en la sección de comentarios.

¿Qué es Oculus Quest 2 Pin?

El Pin de Óculos es un código utilizado por el sistema para identificarte y protegerte como usuario. Todos tus datos personales, compras y configuración de la cuenta están protegidos por el código pin que has creado. Este será el factor principal para autenticar tus transacciones y cambiar las propiedades de tu cuenta en el futuro.

Como el PIN está vinculado a tu cuenta de Oculus, todos tus dispositivos Oculus requieren que utilices el mismo PIN.

Encontrar y restablecer el PIN de Oculus es fácil y es cuestión de uno o dos minutos. Sigue leyendo para saber cómo encontrar y restablecer el PIN de Oculus.

No recuerdo mi pin de oculus quest 2

Donde encuentro el pin de Oculus

Al igual que todas las demás aplicaciones, sitios web y funciones de seguridad importantes, ninguna de ellas podrá directamente su PIN incluso si ya ha iniciado sesión en la aplicación o el sitio web. Así que la única manera de encontrar y recuperar su PIN es restablecerlo en el sitio web oficial o la aplicación. Tienes que solicitar un correo electrónico con un enlace para restablecerlo desde el sitio web de Oculus.

Como cambiar y restablecer el pin de oculus quest 2

Nota: El correo electrónico puede tardar uno o dos minutos en llegar. Si no ves el correo con el enlace de restablecimiento en tu bandeja de entrada después de unos minutos, revisa tus carpetas de correo no deseado en busca de un correo de no-reply@mail.oculus.com. También puedes solicitar otro correo con el enlace de restablecimiento repitiendo los pasos anteriores.

Caso 2: Recuerdas tu PIN y quieres cambiarlo

Utiliza la aplicacion oculus para PC

Utiliza la aplicación Oculus en tu teléfono

  1. Inicia la aplicación Oculus en tu teléfono
  2. Toca tu foto de perfil en la esquina superior izquierda de la pantalla
  3. Toca «Configuración de la cuenta«.
  4. Introduce tu PIN actual seguido de tu nuevo PIN y pulsa el botón «Enviar«.

Para cambiar tu PIN de Oculus utilizando el sitio web de Oculus, sigue estos pasos:

Para cambiar tu PIN de Oculus usando la aplicación Oculus para Samsung Gear VR:

Encuentra y restablece tu PIN de Oculus muy fácilmente. Si te encuentras en una situación en la que has olvidado tu PIN de Oculus, no te preocupes. Solo tienes que ir a tu perfil de Oculus, ir a Seguridad, hacer clic en «Cambiar» junto a tu PIN, seleccionar «Olvidé el PIN» y crear un nuevo PIN de Oculus. Puedes utilizar la misma configuración de seguridad para restablecer simplemente el PIN recordado de Oculus.

¿Has podido encontrar tu PIN de Oculus en tu perfil? Háganoslo saber en los comentarios a continuación.

  1. Abre la aplicación Oculus en tu teléfono.
  2. Busca Más y luego pulsa Restablecer PIN de Oculus.
  3. Introduce tu contraseña, luego introduce tu nuevo PIN y pulsa Guardar.

Cómo restablecer de fábrica el Oculus Quest 2

Salir de la versión móvil