Como resetear un control remoto de TV LG? Configurar control remoto LG

El control remoto es una adaptación, con que ayuda es posible remotamente dirigir en seguida algunos mecanismos, por ejemplo, por el televisor, el audio sistema. Esto es muy conveniente, ya que un control remoto reemplaza a varios, ahorra el tiempo y libra de los montones de la técnica superflua.

Lo remoto universal son producidos por muchos productores, y todos ellos se distinguen no solo el precio, sino también un conjunto de funciones y tipos de dispositivos, que se puede conectarles. Por eso ante la compra estudien escrupulosamente la descripción técnica.

Configuración de un control remoto universal: pasos e instrucciones

  1. Antes de que comenzar ajustar el control remoto universal al televisor LG, incluyan el TV (el remoto original de los dispositivos por medio del botón Power sobre el cuerpo).
  2. Dirijan el remoto al televisor, presionen el botón TV (TV). La retengan durante algunos minutos. Sobre el panel delantero del mecanismo debe encenderse el indicador.
  3. Presionen sobre el remoto la combinación de los botones de la programación (se diferencien depende del productor, por eso estudien escrupulosamente la instrucción. Esto puede ser la combinación de los botones Power y Set, Setup.
  4. En la pantalla del televisor habrá un campo para la introducción del código. Para diferentes modelos de televisores LG, esto puede ser 025, 164, 161. Introduzcan el código por medio del remoto.
  5. Esperen, mientras la inicialización se acabe. El proceso ocupa habitualmente algunos segundos, después de que el indicador sobre el control remoto LG apagará.

Bien era adquirido reputación en el mercado por el control remoto universal de la producción LG. Son compatibles con cualquier técnica de este productor.

Es importante recordar que en mucho remoto universal todos los arrojados se tiran después de que de ellos al mismo tiempo sacar las pilas. Por eso cambiarlos es necesario rigurosamente por turnos, o el ajuste tiene que pasar cada vez del cero.

Cómo configurar tu LG Magic Remote

Los televisores de la última generación equipada con la función Smart TV (televisión inteligente) son prácticamente computadoras diseñadas para visualizar contenido visual de diversas fuentes, incluida Internet. Pero a pesar de su capacidad de fabricación, los fabricantes se han asegurado de que sea muy fácil de gestionar. Una de tales elaboraciones de la compañía LG había un remoto del telemando LG Magic Remote, él LG Magic Motion, y entre los propietarios de la técnica LG el remoto, conocido bajo el nombre Jedi Remote. ¿Qué él ha merecido tal título honorífico?

Con su ayuda es posible fácilmente dirigir no solo las funciones inteligentes del televisor LG, sino también otros mecanismos conectados al televisor, por ejemplo, Blu-Ray por los tocadiscos, el cine de casa o el adaptador. Es a él y otros rasgos únicos:

  1. En el remoto Magic Motion es empotrado el giróscopo, así que trasladar el cursor en la pantalla del televisor se puede trasladando el remoto en el espacio. Lo que se llama en «el movimiento fácil de la mano«.
  2. Sobre el panel hay una rueda análoga a la rueda sobre el ratón informático, gracias a que es muy conveniente ver el contenido en los sitios de Internet.
  3. Hay una función de la búsqueda vocal que es considerablemente más fácil, que tomar el texto de la interpelación en la línea de prospección o hasta conmutar los canales por los botones.
  4. Sobre los más nuevos paneles Magic Remote es añadida la opción de la dirección de los gestos.

Para la mayoría de los nuevos modelos de los TV LG (a partir de 7 series) el control remoto LG Smart TV Magic Remote entra en el juego con el panel regular del telemando. Para unas versiones más tempranas tiene que adquirir el remoto Magic Remote separadamente. También para algunos modelos puede ser necesario el adaptador wifi / Bluetooth. Él puede ser aplicado también en el juego, o será necesario comprarlo complementariamente.

Pero cualquiera, quien aunque la vez usaba este mecanismo, dirá que la compra de aquel cuesta. Además, hay tal control remoto relativamente a buen precio. Los productores recomiendan comprar solamente el control remoto original, puesto que solamente pueden garantizar el trabajo sin intermitencias, los obstáculos y otros «errores».

El modo alternativo – bajar la aplicación LG WebOs Magic Remote al smartphone y usarlo como por el panel.

Pero en cualquier caso, independientemente de lo que, si lo adquiríais separadamente, o él iba en el juego con su televisor LG, el remoto Magic Motion es necesario ajustar y conectar al televisor. Se hace esto muy simplemente.

Conexión del control remoto a su televisor LG

Primero, debe establecer una conexión entre el control remoto y su TV.

  • Inserte las pilas en el control remoto. El mando a distancia funciona con dos pilas AA.
  • Enciende tu TV LG. Espere a que se cargue por completo.
  • Apunte el control remoto hacia el televisor y presione la rueda para inicializar.
  • Debería aparecer una inscripción en la pantalla del televisor indicando que el control remoto se ha emparejado correctamente con su LG TV – «Registro completado correctamente«.
  • Si por algún motivo no aparece la inscripción, deberá repetir todo el proceso nuevamente.
  • Apague el televisor y vuelva a encenderlo. Luego presione la combinación de botones en el control remoto. Las combinaciones de teclas difieren para controles remotos de diferentes años de fabricación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.